Ofrezco trabajo pero no encuentro a nadie

D4rk_FuRy

thanks for the info

squ4r3

Te diré lo que va a hacer la gente que se plantea el trabajo

6*92 = 552€ al mes por trabajar 23 horas a la semana

cobrar el paro = mas o menos lo mismo trabajando 0 horas

35 3 respuestas
buga

Yo he encontrado uno, limpiando un portal los sabados 2 horas y cobrando 100€ al mes, algo es algo.

2
zazgan

Pagando esa putisima mierda que esperas.

72
D4rk_FuRy

.

10 2 respuestas
babri

hasta de profe a niños canijos cobras más...xD

1 respuesta
LaChilvy

A parte de un mal sueldo, ese horario tan raro te parte el fin de semana, pero bueno, que habiendo tanta gente que supuestamente necesita tantisimo trabajar, me extraña que no encuentres a alguien.

Maaarc

Vaya forma de ofrecer curro más triste #1. Cuida tu a tus abuelos/padres y guárdate la pasta o inviértela en un geriátrico...

Enkripted

A ver si va a ser por lo de no descansar ningún día.

18
geronimo1

Con el poco trabajo que hay lo hago hasta incluyendote a tí en el pack para cuidar xd con eso te lo digo todo

jadgix

No sé que decirte, el horario es una puta mierda que te puede romper TODO y para el sueldo que es... tendría que estar muy jodido, y a la mínima que me saliera otra cosa obviamente lo dejaría.

1
perez_chuck

.

LiuM

No se que esperas pagando 5€ y pico la hora, menudo cacique.

#14 Tampoco te columpies, el precio ronda los 8-10€ la hora en el cuidado de niños, en ancianos debería ser similar.

1 1 respuesta
h3-l105

Lo normal que se paga en el caso de cuidado de ancianos no baja de los 20-30€/hora asique gl...

#13 No, cuidar a un anciano es mucho mas difícil que a un niño. En mi familia hemos tenido que pagar hasta 50€ la hora para que nos cuidasen a mi abuela.

2 2 respuestas
van-dermeide

me da que los sabados y domingos no nos gusta a nadie y mas cuidando ancianos puede ser que sea el motivo que no encuentres a nadie.

Creo

edvaN-

Pues yo trabajaba en esas condiciones, sí o sí. Hay gente currando por ejemplo en el Carrefour 22 horas a la semana por 490€ y están más puteados que seguramente el curro de #1.

K

#1 si es en valencia acept0

jmdw12

la verdad es que no dar ni un dia libre es una putada y seria en negro todo no?

STAN

donde es? tengo amigos q duermen en el INEM

D4rk_FuRy

.

2 2 respuestas
deBurrows

con la cantidad de suramericanos q hay cuidando viejos me extraña q no encuentres a nadie. No se lo q pagaba mi madre, si quieres lo pregunto #1.

Andy

es un salario bastante bajo. Aquí al menos es algo que esta bastante bastante bien pagado.

PruDeN

Cuidar ancianos?

Creo que no hay algo peor. Cuidar niños es chungo, pero esto es como cuidar niños pero en versión cabezota y adulta.

Dejate ... encima currando de Lunes a Domingo.

eXtreM3

El 90% de las personas en españa piensan justo lo que ha escrito #2 , así va el pais.

1
HukymaN

¿Quién va a pringar tantas horas por ese dinero con ese trabajo?

¿500€ por cambiarles pañales a unos ancianos y bañarles? Ya puede ser una cuestión de vida o muerte.

D4rk_FuRy

.

rockfuck666

#6 Los que enseñan a los niños pequeños no son profes, son maestros. Los profes son los de secundaria y universidad.

Y no, no es raro que la gente no quiera ese trabajo. No debería ser raro, dada la situación económica del país, pero lo es. Así nos va.

1 respuesta
HIMOTEN

es muy sencillo, solo tienes que EMPATIZAR con el posible empleado.

tu aceptarias? evidentemente no.

empieza a cambiar las condiciones del puesto de trabajo, mas dinero, no bañar y alguna cosa mas.

De verdad que algunos ya estais bien siendo lo mas bajo de la cadena de mando, como para teneros de jefes xD

3
jaumemaulet

sinceramente me parece poco, que estas personas pidan la ley de dependecia que te dan una ayuda de 500 € aprox, y con eso y algo mas supongo que alguien lo haria...

Esque piensa que alguien que escoja este trabajo no puede hacer ningun otro trabajo porque el horario es malillo..

PLeaSuReMaN

5€ y pico por cuidar viejos cuando la mayoría exige entre 15/20€ la hora, normal que no encuentres a nadie.

#27 en la universidad la inmensa mayoría no son profesores.

2 1 respuesta

Usuarios habituales