Ofrezco trabajo pero no encuentro a nadie

D4rk_FuRy

.

2 respuestas
Lyam

#151 Mira que intento ponerme desde tu punto de vista, pero lo que dices me parece absurdo.

Edit: Las dos cosas me parecen sandeces.

H

Mira el Liberal qué listo

Y en negro no?

En serio qué poca vergüenza tienes.

HukymaN

#151 ¿Por qué crees que existen leyes que regulan salarios mínimos, días libres y demás en el trabajo? Para que el empresario de turno no se suba a la chepa y se aproveche de la situación de los ciudadanos.

Una cosa es ser exquisito y otra muy distinta es ofrecer mierda y pedir que te den las gracias por no dejarle morirse de hambre.

Lo peor es que abres el hilo quejándote de que no encuentras a nadie y resulta que le has preguntado a 5 personas, pues muy bien.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#154 5 personas que estaban en paro, me parece una muestra significativa xD

y si 23 horas a la semana 500€ te parece mierda es que eres un acomodado

2
Lyam

#149 NioRz, un parque de ocio infantil no tiene nada que ver con cuidar ancianos.

#154 No insistas Huky, hay gente que se aprovecha de la desgracia ajena.

1 2 respuestas
B

#20 Alimentar a una familia con 500 euros? JAJAJA

El horario es demoledor, está mal pagado, y por mucho que consideres que no se requiere ninguna cualificación, es una responsabilidad y requiere un nivel de sensatez, honradez y sacrificio elevado.

Además abrir el post con un título así, me suena rollo "Si es que se quejan de vicio joder si no tengo a nadie para esclavizar todavía tan mal no irá la cosa"

1 1 respuesta
NioRz

#156 ya se que no tiene nada que ver, pero yo estaba al cuidado de los niños y era el responsable de que les pasase algo... y supongo que al cuidar a los ancianos tambien seras el responsable de que les pase algo o no?

h3-l105

#125 Normalmente se necesita una persona para casos puntuales y que venga alomejor 3 horas al día 1 o 2 días a la semana (lo que es arreglar y limpiar la casa, dar de cenar al anciano, bañarlo y acostarlo).

Si necesitas una persona para cuidar a un anciano todos los días mejor llevarle a un asilo.

D4rk_FuRy

#156 ok you win.

#157 pues claro que se puede alimentar una familia con 500€

pero bueno no me extraña que eso aquí sea impensable en vista de lo leído

ya sé que debería pagarle 20€ la hora y que librase los domingos pero bueno yo vivo en el mundo real.

#161 #162 acaso se supone que tengo que mantener la hipoteca, comida, gastos de una familia con la oferta de un trabajo a media jornada? es que manda cojones, bueno hasta aquí llegamos que ya me he cansado de esto, gracias por la ayuda las conclusiones que había que sacar ya las he sacado.

1 2 respuestas
Lyam

#160 Tu te refieres a alimentar, de acuerdo, claro que puedes alimentar a una familia con 500€, no lo dudo. Pero acaso no existen mas gastos?

#162 SABE

2 2 respuestas
HukymaN

#160 Alimentar y ya, ¿no? Porque es que ni de coña VIVE una familia con ese dinero, y menos en Madrid.

#161 Se me ha adelantado :D

4 3 respuestas
S

mi novia cobra trabajando en una asesoria cada dia de 9 a 2 440€ mensuales y 1 sabado también

explotacion++?

Valyria

#162 Sí, porque con 500 estarían muy bien alimentados, pero vivirían debajo de un puente.

Lo que no entiendo es por qué ha borrado los posts :S

B

Sin un día libre y los horarios que hay, para universitarios/estudiantes es mierda. A lo mejor para padres de familia viene bien!!!

Corven

#128 A 15-20€ la hora?

Pues dime en que trabaja tu hermana porque no quiero pensar mal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

tranquilos que las 6 personas que preguntamos eran españolas, obviamente a la primera extranjera que le preguntamos a aceptado rápidamente, por eso borré los posts. gracias a todos.

1 respuesta
rockfuck666

#128 Pero dinos en qué trabaja tu hermana.

1 respuesta
killerbruf

#166 #168 15 o 20 cuidando por horas a una anciana , no es nada descabellado

Oviw

Mientras este digno trabajo..

N

trabajo para gitanos y sidosos.

Sinso

#167 Pues mejor para tu familia si habéis encontrado alguien que trabaje en esas condiciones, os toca tirar la ruleta a ver que tipo de persona es.

Pero eso de borrar los posts porque no te gusta lo que opine la gente es de edad mental -3

1
TheV1ruSS

por curiosidad, de que se trataba, que no me acuerdo el hilo?¿

Usuarios habituales