Ofrezco trabajo pero no encuentro a nadie

A

#1 Si no me diesen mal rollo los ancianos aceptaría. No tendrás un trabajo similar pero para cuidar de dos ninfómanas de 20-25 años, ¿no?

1
rockfuck666

#120 Hombre lo primero es que #1 debería hacer contrato. Pero también hay que entender que si #1 hace contrato, se lo comen a impuestos, que esa es otra. Pero sigo pensando que los ciudadanos deberíamos ser un poco responsables y tener más conciencia, y si te sale un curro, aunque ganes lo mismo que en el paro, cojas el curro. Ese dinero que tú puedes ganar con ese trabajo y ese paro que ya no vas a recibir puede ir para otra persona que le haga más falta.

Es que hace falta una reforma en las instituciones, y sobre todo, en nuestras conciencias.

1 respuesta
angelorz

#122 Claro, entonces como se lo comen a impuestos es mejor hacerlo en negro. Eso sí, el que cobra el paro está robando al estado xD

Si cobras 600€ de paro y te sale un curro por 500€, estás que tú y tu conciencia lo cogéis y declaráis eso al Estado (o no, ya que es en negro).

1 respuesta
rockfuck666

#123 Oye, que yo también opino que debería hacer contrato aunque se lo coman a impuestos, eh.
Así nos va, de tanto que queremos ser listos y aprovecharnos al máximo, somos tontos y al final salimos perjudicados. Si tuviéramos un poco de conciencia social posiblemente hasta nos iría mejor.

El problema es que aquí consideramos que ser listo es aprovecharse al máximo. Ser listo es hacer las cosas bien para obtener un resultado final mejor, no querer aprovechar 1 para después perder 3.

djamb

Esperate que aqui el que menos cobra la hora es a 15 euros. Anda que no os van a dar palos en la vida.
#14 20/30e por hora. o sea que a 20e la hora cobran 3200e mensuales trabajando 5 dias a la semana. Espero que el dia que metas a cuidar a alguien en tu casa le pagues lo menos a 15e la hora. Claro que si, en tu familia habeis pagado 8000e mensuales para cuidar a una anciana, si que sois tontos en tu familia.
#1 Lo que le estas pagando la hora es justo, lo unico que le veo de malo es que no le des de alta y el horario es un poco malo.

1 1 respuesta
brakeR

es absurdo ni jarto vino nano sin ningun dia de descanso, pierdes el fin de semana ( si porque a la 1 tienes que estar en la cama ) encima cocinando y bañandolos por 500€ cuando el trabajo de cuidador se paga mas del doble, una cosa esque no haya trabajo y la cosa echarle cara alegando que la gente deberia coger cualquier cosa, si no tienes dinero para pagar un sueldo no lo ofrezcas....

muchos os envalentonais diciendo si esque la gente quiere cobrar 3k al mes y tonterias asi, si el chico paga 700-800 habran TORTAS para que les contrares

B

#113 Encima luego ves el panorama de las respuestas a tu comentario y es para tirarse de los pelos. Cada día me doy mas cuenta de que la mayoria de la gente es subnormal y que pocas personas tienen 2 dedos de frente, es deprimente.

1 1 respuesta
killerbruf

#1 5€ en negro , sin ni un dia de descanso , trabajando todos los festivos y cuidando no unO , sino dos ancianos? Jajajajajajaj ojalate qdessin nada i tengas q mendigar x un trabajo i te encuentres a alguien como tu , ya lo verias diferente ya...

PD: mi hermaña pekeña , menor de edad , le pagaban 15 la hora i 20 de noxe o domingo , suerte en la vida campeon

1 2 respuestas
rockfuck666

#127 Exacto, pero no se puede decir nada, porque entonces te dirán que eres pedante, prepotente o listillo XDDDDDDDDDD.

1
stuckED

#95 No son 24h reales, son 20 pero vamos, que la chica se pasa el día prácticamente allí.

MoHEmperador

Yo por circunstancias de la vida estuve cambiandole los pañales a mi padre y abuela durante 1 año mas o menos y no es nada del otro mundo......

Me parece increible que nadie acepte un trabajo así , lo veo ideal para estudiantes o gente que no tenga responsabilidades

B

Sueldo bajo?, 0 formacion y media jornada por asi decirlo?, despertaros del mundo de jauja y vivir la puta realidad, que un camarero cobra 1k euros trabajando +50 horas semanales.

"Ese horario te parte el fin de semana", que cojones si trabajas hasta las 3, que partir ni que pollas.

"Igual es por no descansar ningun dia", cuidado, que los dias de diario te matas currando 2 putas horas.

1 1 respuesta
ramaGZ

Yo estoy con #132, no sé en qué país vivís. Será por la diferencia en comunidades autónomas.

Yo creo #1 que la gente prefiere encontrar otro tipo de curro (hostelería, almacén, etc.) o algo con un horario más repartido. Creo que lo que la gente busca es su media jornada de 4 horas diarias, mañana o tarde, con domingos libres, etc. (vamos, es lo que yo buscaría de primeras).
Y yo tengo suerte de cobrar mis 9€/h estando de azafato en un palacio de congresos por ser amable y tres chorradas más.

1
infrico

De donde eres dices?

djamb

Yo cobro 5 y pico la hora en neto, vale que soy becario y trabajo en Murcia. Pero en empresas del sector de la informatica en murcia cobran mas o menos lo mismo.

L

#1 Menudo negrero eres. 5 euros la hora es una miseria.

3
M

es que es una mierda de sueldo por trabajar de lunes a domingo

Golgi

menos de 5 euros/hora pagan en el telepi

B

pero que son 23 putas horas a la semana y con el dinero que te dan puedes vivir un mes
que parte no se entiende?

D4rk_FuRy

.

2 respuestas
Mikaki

#140 ¿De cuánto dinero estamos hablando al mes? ¿Horarios?

danao

Chavales, que son 23 horas, la jornada laboral normal son 40.

Paso de hacer reglas de 3, pero es lo que cobraria una persona a media jornada, eso si, de lunes a domingo es criminal, creo que es el motivo por lo que la gente lo descarta.

RoDRa

#95

ahora mismo tu pagas 1250 al mes son 15000 al año, que son 288 € a la semana, 7.2 € la hora de lunes a viernes 5 dias a la semana 40 horas

tu ofreces ahora 500 al mes, que son 6000 al año, que son 115 € a la semana, que son 5 € la hora trabajando de lunes a domingo, siendo la gran mayoria de las horas en fin de semana, 23 horas a la semana

ahora con este pequeño calculo me dices que tu oferta te parece justa y logica, espero tu respuesta

1 respuesta
Korso

#140 Vale que se trabaje 2 horas solo, pero ya te obliga a no tener planes (durante esas horas) durante TODOS los días. Igual eso no le hace mucha gracia a la gente

yaiko

con esa mierda de sueldo que ofreces que quieres?

D4rk_FuRy

.

Valyria

Yo trabajo 14 horas a la semana (los viernes 6 horas y los domingos 8 horas) y cobro 380 euros fijos + 100 euros más o menos de comisiones de venta. Y realmente mis estudios no tienen que ver con el trabajo que estoy desempeñando así que realmente para eso, cuando me contrataron no tenía ningún tipo de cualificación ni experiencia.

Supongo que habrá gente a la que no le quede otra que aceptar lo que ofreces, pero realmente con esas condiciones laborales: trabajar todos los días, salario bajo (a la mujer que limpia en mi casa le pagamos 10e/h) , etc es difícil que en principio encuentres a alguien predispuesto a aceptar algo así, a lo mejor deberías replantearte un poco las condiciones. Aparte que los domingos y festivos normalmente se deberían remunerar mejor que los demás días.

Aún así, que tengas mucha suerte, que por experiencia propia sé que es complicado tener a alguien que no puede apenas valerse por sí mismo y necesita ayuda.

P

Por gente como la que acepta estos trabajos tenemos esta sociedad laboral de mierda

4 1 respuesta
NioRz

Lunes a viernes 19:30 - 21:30.
Sábados y domingos 08:30 - 15:00.
Horas a la semana: 23h.
Horas al mes: 92h.
€/h = 5 y pico.

Joder a mi me parece una buena oferta, de lunes a viernes trabajas 2 horas y los sabados a domingos trabajas 4 y media. Por 500 pavos me parece una buena oferta, ya que no pides formacion ni nada...

Yo he estado currando de lunes a domingo con dos dias libres (a elegir por la jefa) de 5 de la tarde a 9 de la noche por 200 miseros euros y era en un parque de ocio infantil, y #1 ofrece currar 3 horas mas y paga mas del doble que cobraba yo, asi que lo veo una buena oferta. La gente que esta muy tiquismiquis...

1 respuesta
B

#143 , pocos sitios cobran 1250€ de lunes a viernes y 40 horas semanales, funcionarios y poco mas.

#148, que facil es decir cosas como esta...si no coges tu el trabajo, ya llegara un sudamericano/negro/moro que cobrara aun menos y currara aun mas.

Usuarios habituales