Olor del agua al hervir las salchichas

B

Siempre me lo he preguntado y hoy al cocinar (salchichas, claro) me ha vuelto a la mente.

Cada vez que pongo a hervir las salchichas, cuando termino el olor que queda en el agua me resulta tremendamente desagradable. Supongo que las salchichas liberarán "algo" que haga que suceda esto, ¿alguna idea de qué?

¿Alguien más lo ha notado? ¿A alguien más le molesta?

A lo mejor yo soy el raro, quién sabe.

Dek0

Si tienes en cuenta que están hechas de vísceras y restos de cerdo... pues a lo mejor influye en que no huela muy bien.

PancreasYEAH

Yo hago salchichas fritas, lo siento.

Pontifex

Salchichas cocidas? Si las salchichas ya vienen cocidas de la fábrica, qué sentido tiene recocerlas? Con pasarlas un poco a la plancha es suficiente
EDIT: aunque a lo mejor no te refieres a salchichas de frankfurt, las longanizas y demás, psé, tampoco le veo mucho sentido a cocerlas, lo único que haces es dessustanciarlas.

Eso de la foto es una cazuela de barro con mango?

Subclavio

liberan grasa y huelen mal

Dek0

#4 Si se hacen en "guiso" o con alguna salsa se hierven en la salsa en vez de freirlas.

Pontifex

#6 no creo que se tome ese guiso si las salchichas le dejan tal hedor, por lo que parece simplemente las hierve en agua

A lo que vamos, lo único que se me ocurre que pueda oler mal es que las salchichas tengan más tiempo de la cuenta y la grasa (en el caso de que sean de cerdo, que son las que más grasa tienen) esté rancia

Zeking

cocidas.. xdddddddddd

HIMOTEN

va en serio? hierves las salxixas?

xD yo las frío siempre, es más, en mi vida habia oido semejante procedimiento culinario para las salchichas.

B

#7 Me pasa siempre y sí, son de cerdo.

Esto... cuando hablo de salchichas, no hablo de salchichas de mierda que compráis en el súper por 1€, sino de carnicería y demás

¬¬U

P.D: Y con un chorrito de vino blanco, pero aquí yo no tengo ;(

S

Es uno de enero, no era algo rollo "Semana Nazi en FEDA"?

pd: Iwantmychocopoint.

EuRyNomE

Que asco... salchichas cocidas tio, eso es como freir en aceite un plato de macarrones :/

D0n_G4T0

Madre mia, que asquito cocerlas en agua... xDD No sé tio... pásate a la plancha... Que estánn übber ricas :S

Dek0

Bydiox no fríe para no manchar los fogones. Deberíais saberlo hipoglucidos.

banga

el agua q queda es bueno para regar las plantas (eso dicen).

Danrex

A la plancha sabe mejor!

Tig

#12 pues no sabes lo ricos que están los macarrones fritos, lo digo de verdad. Calienta mucho una plancha, echa aceite y luego los macarrones (cocidos, claro). Están cojonudos con el toque justo de sal.

Bydiox3r, yo he comido salchichas de carnicería y no güelen mal, mira a ver qué te están metiendo xD Aunque creo que cocidas no las he comido nunca...

Astro90

k asco tio xD ak ien se le ocurre :S yo nunca las e cocio tio

reVorZ

Yo las meto en el microondas con agua xD

DarKKnight

Están muy buenas fritas añadiendo martini a la sarten un poco antes de que estén hechas y dejandolas reducir.

Thanat0s

Yo las cuezo y el olor no me es desagradable (y sí, hablo de las salchichas cutres de 1 €)

pd: no me gustan fritas, demasiado grasientas.

Txentx0

bydiox acabas con MV de diario personal.

La verdad es que nunca me ha pasado eso porque yo esas salchichas frescas solo las he comido a sartén

ebur

Entre el fogón y las salchichas, ¡ay! dios xDDDDDD

templari0

#19

SeRJT

Aqui se hierve con vino blanco xD supongo que tambien llevará un poco de agua y aceite, salen muy ricas

poloisland

jajaja bydiox y sus post caseros!

Verence

#1 hazte otro blog
te salvas porque eres mod pero si fueras un user te llevarias un chocopunto y yo estaria en un tema cerrado!

YaZzMaN

Vaya puto asco de foto parecen pollas tailandesas a la vinagreta

PruDeN

en la vida e cocido salchichas ni e oido de alguien que lo haga :S

oOL4sTOo

vaya post de FEDA,comparas esto con 4chan y dices...OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg

Usuarios habituales