Olor de sobacos insoportable...

Akklaim

Es perfecta para tí. El único fallo que tiene es que tiene que pesar de cojones y tendrás que llevarla todo el día en una gran mochila a cuestas, pero por no soportar el olor de tus sobacos, es un precio muy bajo a pagar.

CalvOr0t4

Nadie ha leído la historia de #11 o es que no os sorprende lo más mínimo? Qué puto asco joder xD

LzO

#1 Muchas vecez el olor corporal tiene que ver con el champú que se use, y por lo que veo tu no usas... o te restriegas una cebolla.

#4 No existen lijas del 7 soz.

LechuJa

#33 No lo entiendo :( Debo cambiar la palabra champú por gel o va mas allá?

Toma lija del 7
http://www.ferreteraprado.com/productos/disco%20de%20lija%20grueso.JPG

C

Haz caso a #19.

Astro90

xD hay una pekeña operacion que te pinchan noseke y hace que no sudes, a un amigo se lo izieron y ahora ya ni sudas :) suerte tio si eso te vas pal medico y se lo comentas ellos sabran mejor

B

Yo sin desodorante (si sudo) puedo matar a vacas en menos de 20 segundos. Con desodorante ya no hay problema, y nunca me ha hecho falta nada más allá (eso sí, si sudo bastante, al día siguiente no me puedo poner esa camiseta corta).

Quizás tienes problema de hiperexcitación de las celulas que provocan la sudoración. Yo me lo miraría. Cryoned creo que recomendaba algo que decía que era lo único que evitaba esa activación.

Ya, si fuera más serio y un super problema, podrías mirar de operarte. Pero siempre como último recurso.

Pontifex

#37 Entonces si tienes una sudoración media no te cambias de camiseta de un día para otro? vaya puerco macho

#36 Creo que es Bótox, lo mismo que se utiliza para eliminar arrugas

B

En verano sí. Si no, una camiseta corta me puede durar 2 días si no hago nada deportivo o que me haga sudar (no sé qué nivel de estrés y sudoración tendrás en la universidad o instituto xd).
Si curras haciendo bastante uso del trabajo físico, o en un sitio que haga calor es otra cosa.

xPipOx

¿Me estais diciendo que echais las camisetas a lavar tras poneroslas una vez?

Pontifex

#39 esque una cosa es "si no sudo no me cambio" y otra "si no sudo bastante no me cambio", que me habías asustado. Yo no sudo prácticamente, pero todos los días me cambio de camiseta, aunque no haya sudado ya se pierde el olor a recién limpio y no me gusta llevar la ropa sobada. Y eso que me la tengo que lavar yo que soy una vagoneta para cualquier tema de limpieza en el piso, es una de las pocas manías que tengo.
#40 Correcto

pillow3

#40 Obviamente

xPipOx

Pues yo las camisetas si sudo si, pero no se si no has hecho nada raro a mi incluso me siguen oliendo a limpio.

PruDeN

utiliza nanogen

George-Bush

#40 Si, de hecho es lo normal, aunque te cueste creerlo, no se de que tribu española seras, pero aunque no huela lo normal no es ponerse dos veces lo mismo, se suelen tener aparatos llamados lavadoras y planchas que restablecen la blancura y frescor de nuestras ropas.

Un truco tambien es tener mas de 7 camisetas, asi podras llevar una diferente cada dia evitando tener que ponerte dos veces una sin lavarla.

L

llevate toallitas de esas de bolsillo, cuando cantes te la pasas y gl

-

#45 ¿7 camisetas? Cómo vive la realeza.

#48 Perro, era irónico xDD

B

#47 lol si yo tengo mas de 15 xD es lo que tiene dejar de crecer a los 16 y quedarse con 1.68 de altura xD yo soy muy paranocio con los olores asi que despues de ducharme me suelo poner 3 desodorantes de 3 marcas distintas

eDIT :No pillo ironias :(

Ediem

Duchate por la mañana y si haces ejercicio o hace mucho calor otra ducha por la tarde. Ducharse por la noche es tonteria porque luego vas a estar 7 u 8 horas sobando y te vas a levantar sudado y apestoso.
Tras cada ducha te pones desodorante, byly, sanex o lactovit son los que yo uso. Todos roll on, no uses desodorantes de spray barateros porque vas a oler a las 3 horas.
No te pongas camisetas que ya llevaste sin lavarlas antes y usa suavizante con perfume.

Jandralla

padeces el síndrome de camacho ...

prueba a preguntar en una droguería cual desodorante tiene que sea fuerte, comentales lo de tu fuerte olor

PruDeN

#45 la ropa se jode de tanto lavarla ..

yo tb depende del uso q le haya dado, no siempre exo la ropa a lavar con un dia solo .. (cuando hablo de 1 dia lo mismo e estao cn esa ropa 4 horas ..)

en verano si, xq se suda mas xo joder exarla a lavar estando practicamente limpia ..

Ahora bien, cada persona es un mundo .. si alguien suda mucho, o huele o lo q sea pues si .. es 1 cerdada no exarla a lavar .. xo en mi caso no es asi

koplousky

#1 me pasa exactamente lo mismo que a ti, la solución es Adidas intensive.

Tiene que sudar una cantidad horrorosa para que me vuelvan a oler.

C

Os voy a decir algo que le llevo escuchando toda la vida a mi abuela, pero que no sé si de verdad funciona, dice que si te restriegas limón una vez al día durante todo los días 1h antes de ducharte, que poco a poco se te va el olor :\

Tú prueba, que si vale, se lo tendrás que agradecer a mi abuela xDD

_CheTe_

en #19 se acabo el thread. PERSPIREX. http://www.perspirex.es

Solo recomiendan echarselo 2 veces en semana de lo fuerte que es...

S

#53 tambien debe de dormir con 1 yema de huevo en cada sobaco mientras duerme sino no sería nada efectivo lo de los limones

ya sabes a partir de hoy 1 limón antes de ducharte y huevos para dormir más todos esos desodorantes y demas polladas que no me he leido.

v3NoM

Tu lo que eres es un cerdo ^^

AzAfrAn

yo lo compro en un salon de belleza y es algo caro, pero es eficaz 100%

DarkDog

Todo esto para decirnos que tienes axilas?

xCe

Duchate por las mañanas cerdo

Si ves q suad demasiado por por la mañana y por la tarde, usa rol-on y luego axe o alguno destos por ensima, si das olor, es q tienes un problema

Azalea

xDDDDDDDDDDDD rexona no te abandona y nose, en farmacias o buscando por google deben de salir soluciones "medicas" digo yo..."sudoracion excesiva" o algo asi

Usuarios habituales