Olor de sobacos insoportable...

Original

Buenas.. el caso es que no se algun metodo que solucione mi problema de olor en los sobacos.

Lo he probado todo : desodorante, colonia, alcohol, depilarmelos.. echarme colonia, ducharme y luego otra vez colonia xD...

Pero el olor desaparece durante 1 hora y ya vuelve...

Y ahora que se acerca el verano me da cosa ir con camisetas cortas etc x el puto olor a cebolla que sueltan mis axilas xD

Algun metodo casero de esos?

El unico que me funciona es depilarmelos que al menos el olor no es tan fuerte como con pelos...

Gracias...

J

Rexona.

bruges3

Llevate un botezito de desodorante en todas tus salidas y problema solucionado XD

L

date con una lija del 7

Gelr4m

Cortate los brazos, luego no te podran decir nada xq pensaran... pobrecito tiene muñones...

Kenny

¿Pero estas preguntas las haceis en serio o quereis que os flameemos los threads xD?

Desodorante Adidas > All

Original

#6 esto va en serio. Me ducho por la noche y me acuesto to feliz y es levantarme por la mañana y ya echa un tufo que parezco camacho entrenando a la seleccion.

M

pff creo que existe alguna operacion o asi pa eso si es muy cronico.. pero no me hagas mucho caso

Original

#8 si , algo d eso escuché por aí. No se que de matar hormonas del olor o algo asi.. pero tampoco quiero ir ya al quirofano xD

SLiM

Di que es marihuana.

krispi

A mi una vez me salio una movida en una axila, que por mas que me duchara y me aseara, al poquito me fedia eso a puto muerto. Por lo visto era una grieta, que me hacia supurar no se que pirulas.

ZaMoRk1nG

Eso se soluciona no saliendo de casa.

101010

Odio a la gente que apesta por ahí (o por cualquier lugar en general) xq ya empieza a ser insoportable ir en autobús. (y eso que no hace tanto calor)

Para lo tuyo vete a la farmacia y pregunta allí, tendrán una solución ;)

katshu

Combra un desodorante que se llama Bily o Byli (no recuerdo) lo hay en roll-on o en crema, y no es para oler bien, es para evitar q uelas a sudor...a mi me funciona, suerte con esa sobakera xD

LechuJa

#14 Cas1, Byly.

Puagh

Pero has ido al médico hijo mío?

YaZzMaN

Cuelgate un pino perfumado por la parte de los hombros.

SpaniSh

duchate por la mañana tb, que en estas noxes calurosas se suda muxo

Zc3Dr1ck

PERSPIREX manda .

Te lo echas por la noche y en unos días no sudas NADA.

p1ns

El byly ese me han comentado que es bueno, pruébalo.

UnLiMiTeD

Aqua Marine, de Revlon.

LA PUTA POYA DE DESODORANTE, puedo estar 4 dias sin ducharme cual gorrino, que los sobacos huelen a rosas.

Es en serio, es una cremita, te pones un poco en cada sobaco, y una puta maravilla.

Lo venden en el Corte ingles, o al menos yo solo lo encuentro ahi.

Original

gracias por las respuestas , intentare probarlo todo aver cual me funciona :)

brakeR

yo uso uno del mercadona y a las pivas les encanta square<3

Pontifex

Fuma
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317476

Akklaim

Existen las duchas y tal.

Original

#25 existen duchas portatiles? digo para cuando acabo de ducharme para que no huela y tal ¬¬

Akklaim

Si te fijas la ducha que te he puesto únicamente tienes que enchufarla a una manguera y goes.

D0n_G4T0

Duchate por la mañana men...

Original

no es un poco molesta? es decir eso de que te de el agua hacia arriba en los ojos y eso xD aunque para los sobacos si es practica :D lol

1
-piroS-

Depilatelos y exate rexona ke dsd mi punto de vista es el mas basto.

si no funciona.... jodio te veo

Usuarios habituales