Olor de sobacos insoportable...

TaNGaRuSTy

duxate x las mñn en vez de x las noxes
no ves k en la cama se suda?xD

Baptiste

Puedes probar a untarte mierda en los sobacos, con eso seguro que no te huelen a sudor

DarkDog

#62 tu prueba a comprar en LaTiendaEnCasa todos los capitulos del club de la comedia, asi seguro que pillas algo de gracia.

_KlouD_

#63 > #62 pekeño owned

Oyi

La verdad es que tu problema de sudoración olorosa es bastante problemático. Lo que puedes hacer para que no te huelan las axilas tanto, es intensificar el olor corporal de otras zonas de tu cuerpo, por ejemplo, los pies. Metete un hamster muerto en los pies y así no se fijarán tanto en tu olor de sobaquera

AlejaaaN1

Depilate los sobacos te quitan un 50% de que el sudor se quede en un matojo de pelos y siempre rstrigate bien con un gel como AXE o tal que huela bien y luego desodorante

modena

La solución es MAXIM de venta en cualquier farmacia.

PD: Buscando un poquito por inet encontre eso ^.

Subclavio

Yo tb tengo un amigo =

Phatality

depílate.

minipelos

#40 he oido por ahi de gente que se cambia de ropa interior cada dia! increible verdad? estos terrícolas... xDDD

xylia

#62 preocupate de lo tuyo, que yo se de uno que se le caio el pito por un herida en el glande...
y deja a los demas.

Li0nheart

no me he leido el treath pero en mi trabajo hay uno que cuando pasa por nuestro lado decimos:

Edorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mDity

duchate por la mañana, a la hora de comer y por la noche y asi...

y luego echate desodorante en cantidades industriales.

AXE verde >>>>>>>>>>>>>>> all

me encanta el axe verde xD

vulkaNorz

joder yo tb cada vez sudo mas.. huelo 0 pero es el caso de ke se me humedece esa parte de la camiseta.. y keda to feo.. nose he probao desodorantes sanex, rexona.. pero na. Sudo con buen olor, pero me jode XD.

Tendre ke probar el Perspirex ese o alguna otra de las opciones que se bajaran por aki..

VorTreX

Dúchate a diario. Después usa Talco.

PD: usa jabón en la ducha, y no esparzas la mierda

Baptiste

#71 Eso esta ya pasado hombre, se me cayo y me lo volvi a poner, pero gracias por preocuparte

xPipOx

#45 Sera normal para ti, porque yo si me quito una camiseta que he usado un dia, esta limpia y no huele a nada(mas llega a oler a suavizante) pues como comprenderas no la voy a echar a lavar, lo que hago es meterla en el armario para usarla otro dia. Esos aparatos que ud. menciona gastan agua y electricidad y esta echando a lavar cosas limpias. No se de que tribu sere pero vamos me ducho todos los dias, no huelo mal y mi ropa esta limpia, vamos que no me considero raro. Ademas que la ropa se estropea lavado tras lavado.

No se como olereis vosotros, pero vamos...

#70 Yo tambien me cambio la ropa interior todos los dias.

PLeaSuReMaN

joder, soy el único que no se echa desodorante y no huele casi? (pasados dos días o habiendo hecho deporte sí marranos ¬¬ xD)

#45 ya hay que ser cerdo para ensuciar tanto la ropa y tener que lavarla con una postura :S, quién coño hace eso? (sin contar ropa interior y calcetines..)

ch3ris

duxate todos los dias y ve al dermatólogo , a mi me paso lo mismo pero en los pies , me dieron unos polvos como de talco blancos y los tenia que exar todas las noxes en las zapatillas despues de lavarme los pies , el olor se fue en menos de 2 semanas y no a vuelto

UnNo

dices: que lo has probado todo...

pero en ninguno de los parrafos citados has mencionado que te duches....

has probado a ducharte?

xD

LzO

#34 sigo empeñado en que lija P7 (se dice P + número) NO EXISTE y no vale poner en imagenes de google "lija del 7" porque lo que tu escribas para buscar muchas veces no tiene que ver con la imagen ya de por si, si escribes "lija" en imagenes te sale la misma por ahí, esa no es amigo, esa es una lija de grano grueso y como minimo es una P10. Además la propia imagen se llama "disco de lija grueso.JPG"

YOU FAIL.

B

#78 eso huele a falta de hombria

-

#78 Nop, yo tampoco huelo apenas.

Darth

#1 Descubrió el amor y huyeron de él por su Eau de Moro

SeNte

Me gustaría saber lo que comeis para sudar tanto y que huela tan mal.

Usuarios habituales