Onlyfaner se encuentra de casualidad a su fan número 1

Ralf1977

#74 Esto se da mucho en el ambiente gay de típico viejo de cincuenta/sesenta y pico años que cree que invitando a copas a chavalito random de 18 a 25 ya se lo va a frungir, ve que nanay y se encabrona con medio local.

Sí, es igual de lamentable, de hecho, cuando iba a éstos sitios pocas cosas hay que me crispen tanto como que me venga un random a pedir (Sí, algunos tenían mucho morro) que le invite a una copa.

NoRelaX

#57 Por qué le saca una foto a un móvil con otro móvil? Y esta ha pasado de censurarle el username

Me huele un poco raro la verdad XD

LeeSinGafas

A mí me huele a una estrategia de marketing cojonuda

Ahora todo dios conoce a la pedorra esta

4
Dusktilldawn

#74 Que repugnancia produce esa tía, es de lo peor.

1 respuesta
RafaelXZA

#94 ¿Que hizo la Pokimane?

2 respuestas
vene-nemesis

#95 es una descerebrada que no ha hecho ningún esfuerzo real en la vida y no se da cuenta de que ha tenido una suerte descomunal en caer en la posición que ha caído, se burla de la gene que la lanzó a la poca fama que tiene, no le tiembla el pulso en embaucar a sus espectadores con publicidad engañosa de sus productos, y cuando cualquiera le hace una crítica sobre su actitud inmediatamente empieza a decir que es misoginia y todo lo que le dicen es por ser mujer y no por ser una rata, y lo hace a sabiendas de que todos los simps y todas las otras mujeres que son unas ratas como ella le van a apoyar y reírle las gracias.

Es una tía con una inteligencia bastante escueta que literalmente se cree que es mas inteligente que todo el mundo. Y si bien se ha sabido mover e invertir parte de su capital usando su tirón como influencer, visto el poco ingenio que ha gastado en la campaña publicitaria de su último producto, no me queda duda que es el socio que aporta capital a sus negocios, todo el know how es externo a ella.

1 respuesta
Akiramaster

#57 es fake. El avatar del primerk es un recorte de la foto del segundo lol

P3n3LoL

#96 Es marroquí que le pides

vuvefox

Este hilo confirma que el tío es una crypto whale, y eso que tiene panza fack.

1
FrankSlade

No me creo nada, yo creo que es una campaña de marketing de la puta para darse a conocer y seguro que esa transferencia luego se la reintegra.

Ahora miles de personas saben que esa tía tiene of, y así puede ganar suscriptores a montones.

desu

bros no entendeis la jugada de la ballena crypto.

sale esto con la b* mas famosa de only fans

ahora todas las otras cuando vean a este tio ofrecerles pasta para follar que creeis que van a decir?

el 99.999% de las tias de only son putas

y muchas de estas top que no te follaras os ponen en contacto con agencias que os llenan la casa de putas...

os creeis que la gente es mas tonta de lo que parece

palickpre

#89 en tres siglos han pasado de ser esclavizadas a esclavizar sexualmente a pringados.

Y yo que me alegro

1
E

me ha recordado a un tipo que iba a la campus party o eventos de estos de videojuegos con casi 50 años y se hacia fotos con las influencers. La vi por aqui en mv y no lo he vuelto a encontrar, la cara de susto de las chavalas al lado del pervertido era brutal jajaja

1 respuesta
Zeloran

#103 Me suena que había uno que era moderador del canal de Cristinini y alguna más y en su twitter iba alardeando de ello, no sé si es este al que te refieres.

1 respuesta
E

#104 ostia, pues puede ser que fuera un eventod e twitch. El tipo tenia una mirada estilo breton pero con gafas, muy turbio.

Dusktilldawn

#95 El post siguiente al tuyo lo explica bastante bien.
Sin animo de ofenderla, es pura escoria.

SupermaN_CK
3 respuestas
A

#107 Menudo reset mental le hace falta a ese hombre, dinero tiene y tiempo libre se ve que también, más vale que espabile porque pinta mal la cosa

1 respuesta
desu

retiro lo dicho del cripto bro. me equivoque. esta puto loco.

itonny
#74Valdemar84:

no se da cuenta de que ha tenido una suerte descomunal en caer en la posición que ha caído, se burla de la gene que la lanzó a la poca fama que tiene, no le tiembla el pulso en embaucar a sus espectadores con publicidad engañosa

Malitos engañando a otros malitos, donde esta el problema? xd

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#108 una puñalada de un ser de luz

_RUGBY_

#107 ostia me he puesto a leer los mensajes que manda , este tipo tiene cuenta en mv y postea en OT jajaj

SupermaN_CK
8 2 respuestas
Eyacua

#107 hostias jajajaja, madre mia el nivel de patetismo.

El puto rey de las Fantas.

#113 Hostias, no puedo con esto, en serio. Que cojones tiene la peña en la cabeza.

6 1 respuesta
Ralf1977

#113 Si es que parecen sacados todos de una fotocopiadora:

  • Pálidos color gamba
  • Con gafas de hipster
  • Versión cuerpoescombro extremadamente gorda/delgada
  • Barba "moderna" de verles y darles un euro pa cerveza
  • Aspecto infollable en general, asesinos de erecciones
  • Mal vestidos (Camisa por fuera)
  • Con un ego aún por debajo de su aspecto físico
  • Aliades
  • ¿Tienen amigos?

Pues eso.

Beckem88

#110 Ostras se que no estamos hablando de eso pero ha sido leerte y pensar en Patrick Rothfuss xD

2
STILES

mal vestidos (camisa por fuera)

11 1 respuesta
palickpre

#114 también te digo, que no le cuesta nada saludarle. Que si, que pringaos ellos por pagar cantidades inhumanas, pero tío...

1 respuesta
Eyacua

#118 Pues imagina el asco, repulsion y aversion que siente ella por la figura del simp como para hacer algo asi.

Imagina como es el nivel de uso y abuso que ella hace de estos despojos humanos como para permitirse, ante su audiencia, mostrarse asi de distante y fria ante uno de sus mas cercanos moderadores.

La tipa debe pensar "madre mia el pringado este como se me ocurra dirigirle la palabra es capaz de venir con una armadura a la puerta de mi casa a defender mi honor, menudo ENFERMO" que es, en el fondo, lo mismo que pensamos la mayoria.

Es que mirale. Es un puto despojo humano, un trozo de mierda andante. Si crearan una impresora 3D que fabricaran personas en base a descripciones ese tipo seria tendria el tag de "inadaptado social nivel DIOS".

Y para todos los simps dolidos con lo que escribo VALORAROS UN POCO, HIJOS DE PUTA. VALEIS MAS QUE PARA SER UNOS PUTOS ARRASTRADOS. LAS MUJERES OS REPUDIAN POR JUSTAMENTE ESO. OS USAN COMO A ESTUPIDOS, ESPABILDAD DE UNA PUTA VEZ.

Muchas gracias, buen foro.

10 2 respuestas
senzye

#119 sí sí, que es normal ignorar durante minutos en su cara a su mod de su canal que ha ido allí a verla que hasta hará de mod gratis, no es que ella sea una arpía sin alma ya.

Lo que dices sobre los simps lo comparto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • vene-nemesis
  • Altavoces
  • Eyacua
  • Ralf1977
  • desu
  • Vandalus