Onlyfaner se encuentra de casualidad a su fan número 1

B

#30 Imagina pagar por juegos cuando salen pirateados.

2 respuestas
sephirox

.

7
Usopp

Pero vamos a ver, si pagando eso podría tener las scorts de lujo que quisiera, no entiendo a esta gente, es que no lo entiendo

EspY

Os tragáis todo, ni todo el contenido de las más top hará 60k si lo compras todo. Y no creo que lo done a una porque si cuando podría hacerlo con otras 63. Marketing puro y duro ahora ya sabemos quien es esa jamba.

4 1 respuesta
hP

#31 jugar online no valdría.

preguntitas

Habláis de que se gasta 63k en un mes para un tío como Charlie Gully, propietario de la florida wrestling dystopia, fuera un problema...

Y eso que han cancelado Heels en la segunda temporada, si no se lo gasta en un día. Que jefe el tio

laZAr0

Si se ha gastado 63K en un mes que lleva siguiendo a esa, cuánto no sé habrá gastando en otras a lo largo de los años. xD

Seyriuu

La cosa es que este señor en el fondo será una persona que valdrá mucho (porque pocos tendrán la capacidad de explotar el mercado crpyto para llegar al punto donde está él), al margen de su envoltorio físico.

Y sin emargo, está él en una posición de sumisión e inferioridad frente a una mujer que ni si quiera es especialmente guapa o está especialmente buena, que probablemente no tiene demasiada cultura de ningún tipo ni ganas de tenerla, y que su mayor logro es enseñar el papo en su onlyfans.

El mundo al revés :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#4 #10 suerte que tienen algunos de nacer en una familia acomodada, pero si la cara de simp es un signo de ello

#7 beta whale el nota, 63k en pajas xddd

Rezagado

Joder hay que estar malito

juanmanco

Hostia que se ha hecho viral el puto wanxi

Y yo que me alegro por él

1
Eyacua

#38 El solito se pone en esa posicion de simptard, nadie le obliga.

Si eres tan subnormal de pagar 63k al mes por no-sexo light en forma de fotos/videos cuando en internet es gratis ya puedes ganar mucho en bitcoin que para lo que importa de verdad es un completo inutil.

Imagina como de incapaz has de ser para soltarle a una putilla online 63k al mes y no pegar un polvo. La idea que tienes que tener de ti mismo en cuanto a incapacidad afectiva o habilidades sociales para llegar a semejante extremo.

Y lo peor es que la tipa te da la espalda en la foto y ni te toca, madre mia, no hay psicologo en el mundo que arregle eso.

pd: y si te sobra la pasta hasta el punto de gastarte 63k (que sera la punta del iceberg) en fotos de putes al mes no quita que te esten estafando 63k por fotos de putes al mes.

Si te tangan 10€ y te la suda porque tienes 1.000.000 en el banco no dejas de ser un parguela al que le acaban de tangar.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Sólo por las pintas ya se ve que no esta bien de la cabeza. Esto es un poco como los que timan a los abuelos, gente que se aprovecha

A

#28 sin tocarla*

CAFE-OLE

la cara de mugremita no se la quita nadie.

2
ESL_Kaiser

Lo peor es que en los comentarios hay otras tias ofreciéndose para que les paguen su onlyfans XD a la caza del simp de los 60k

1
vene-nemesis

Ostia que el jambo lleva en estas mierdas desde 2009 XD

1 respuesta
Overwatch

#13 Se parece bastante al progre medio que va a todas las manifestaciones feministas y luego lo echan a patadas por ser hombre.

6 1 respuesta
Seyriuu

#42 si yo pienso igual, como el tio es tan pringao de rebajarse así

1
dranreb

#48 Varios mediavideros encajan en la descripción

4
CAFE-OLE

#47 ya existia esa mierda en 2009?

garlor

#31 a ver donde esta ese tw warhammer 3 o diablo 4 pirateado?

xArtiic

Mira que pagar por ir de putas es triste, pero al menos lo puedo llegar a entender, pero esto :psyduck:

1
GaN2

Me da que el OnlyFans de esta es simplemente una tapadera para lavar dinero del cryptobro y otros con procedencia poco lícita…

11
Ivan69

a veces lo idilico supera a la realidad, lo mismo le mola mas el idolatrizar y que le busquen (para mas dinero) que tener un polvo (que elimina la fantasia).

yooyoyo

#34 Esta peña paga por contenido personalizado, se pueden gastar infinito si quieren.

Hace tiempo me follé a una con only que literalmente no conocía nadie y tenía 6 subscriptores. De onlyfans no sacaba ni para pipas pero de esos 6 mataos había 2 que le pagaban por fotos y vídeos dedicados y se escribian con ella por privado.

Solo decirte que con esos dos maulas se pagaba el alquiler y la tía se reía de ellos mientras me lo contaba.

1 respuesta
Silvio_Dante

Era evidente que no iba a ser la única

2 4 respuestas
Txenon

#57 Por lo menos esa "vale la pena" xd
Quiero creer que alguna follada se lleva.

Damnedlove

Tiene el dinero por castigo xd.

LucianESP

¿Por qué no se pone pelo y se opera lo de las gafas con esa cantidad de pasta? será que le gusta

Se me escapa algo.

Plot twist: folla más que todos juntos xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • vene-nemesis
  • Altavoces
  • Eyacua
  • Ralf1977
  • desu
  • Vandalus