Onlyfaner se encuentra de casualidad a su fan número 1

-nazgul-

Para gastarse 63k hay que tenerlos. Lo que no me explico es porque no se los gasta en ponerse pelo y arreglarse que teniendo pasta a poco que no des asco se te van a abrir de piernas fácil. Y si lo que está es lavando dinero no es muy discreto.

Por cierto que estas de OF fuera del top que por notoriedad tienen que andar con mas cuidado, no paga impuestos ni el tato. Mucho se habla de los youtubers yendose a Andorra para pagar menos y poco de las de OF cobrando en tarjetas opacas en Gibraltar para pagar nada y sin moverse de casa.

forcem

Claramente para blanquear dinero.

WinnieSirPo

#24 busca en YouTube “how to create an AI influencer” y empieza a explorar cómo hacerlo. Yo también estoy pensando en crearme una de esas, subnormales habrá que piquen

EspY

#56 No si yo también conozco varias en el "business" por eso mismo me parece que esto es más publi que otra cosa, el tweet tiene millones de impresiones.

Claro que pagan por contenido personalizado, pero ninguna cobra esos precios, además, por qué iba a "donarle" sabiendo que esa tia tiene miles de subs? Es que no me encaja nada xD. Luego está el tema de que si el pavo tiene tanta pasta (que la tendrá) y hace eso con todas ya me imagino que será la típica adicción que para ponerse a tono va a necesitar lo máximo, y me puedo imaginar el palo con lo de la camiseta de que borren su historial de navegación, con lo cual aún me resultaría más extraño que comprase todo el contenido de esta mujer (y aún comprándolo) porque seguramente este pavo ya necesite follarse a 3 unicornios.

Otra que me "canta" es que tweetean como si no supieran quién es el tio que te ha metido 100k en la cuenta, vamos... sorprendidísimas, el segundo es editado totalmente xD, aquí cualquiera se sube a la ola y de paso regalo suscripciones para que veas lo que ha comprado.

A

#57 no es fake? Parece que le ha recortado la foto y le ha pegado la cara en el perfil

4 1 respuesta
M

Hasta que no se la cargue no parará...

Drhaegar

Pues ya se podría haber gastado esos 160k en un psicólogo, un dietista y en ir a Turquía.

1 respuesta
Vandalus

#67 o en follar como minimo xddd

1
margariskid

Macho.. parecéis nuevos. Un PR Stunt como una catedral. El calvo gafirulo vende a los chavalitos su estafa piramidal de las cryptos y la pava se hace viral. Win win para los dos y ustedes aquí haciéndoles el trabajo.

1
Ulmo

En el sistema capitalista una persona vale tanto como lo que gana y tiene.

Os estáis riendo de alguien que tiene bastante más valor que todos vosotros juntos.

1 respuesta
Vandalus

#70 y folla menos que un crio en una iglesia

1 respuesta
Rastrojo

#65 además el nombre de usuario no es el mismo, justo en medio del nombre, donde debería haber un 64, hay un 54

YokeseS

A trabajar pringaos mientras el calvo genera dinerito especulando con dinero de otros pringaos para gastarselo en otra tipa que especula con su cuerpo.

La rueda de la vida.

Valdemar84

Más de lo mismo...

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a6qReY8_700bwp.webp

8 8 respuestas
Damnedlove

#74 no veo el problema, eres tan subnormal de tirar el dinero en alguien a quien le importas un pimiento…. Lo de Darwin sabes xd.

Raidenori

#74 Hostia que tristeza

Soraghatsu

#74 loooool

Fliyin

Lo peor es cuando se den cuenta que nunca hablaran con la modelo, que cualquier random de onlyfans tiene sexters, que en la mayoria de los casos son tios, vamos, que estas pagando por ver contenido de esa chica, pero te lo envia y te calienta un tio.

Vandalus

#74 autoestima en negativo y subnormalidad en maximo historico o como coño va esa gente de la cabeza? xd

Aura-

Y de dónde saca tanta pasta ese tío con pinta rara?

2 respuestas
Zakram

#80 crypto whale

Wei-Yu

#80 es uno de los informáticos de mv que cobran bien

15 1 respuesta
cabron

Esto escapa totalmente mi entendimiento de la vida y el mundo, si vas a hacer eso, al menos hazlo en putas que puedas tocar físicamente, no en putas virtuales.

desu

soi io borra

Belerum

Como ha llegado la sociedad occidental a esto? xD

1
flipas23

Al menos que le haga una paja, vaya asquerosa

SoneT

#71 ¿Seguro que un crío en una iglesia folla poco?

1 1 respuesta
Vandalus

#87 mucho y muchisimo mas que el crypto whale medio

2
A

Por cierto estoy mirando el top de onlyfans y son todo tías de este mismo perfil, afroamericanas con la misma tonalidad de tez en la piel.

1 1 respuesta
Overwatch

#74 La gente que hace estas cosas está malita... además estos streamers tan top ven una donación de miles de $ y se la suda con la cantidad de pasta que hacen todos los meses.

Haz una donación a un streamer pequeño o a alguien que necesite el dinero... encima le ignoran, en fin bastante penoso.

#82 Ya ves aquí tenemos un montón de informáticos que ganan 100k al año xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • vene-nemesis
  • Altavoces
  • Eyacua
  • Ralf1977
  • desu
  • Vandalus