Operación Bloodpurge 2019

A

#60 Te estaba poniendo a prueba, veo que eres de los míos. Bien jugado

2 respuestas
Beckem88

A ver si va bien y dejo de ver a subnormales como #61 y @Doritos abriendo hilos de mierda.

1 2 respuestas
A

#62 Calla

B
#62Beckem88:

A ver si va bien y dejo de ver a subnormales como #61 y @Doritos abriendo hilos de mierda.

Veamos:
No falla. Veo que has abierto 16 hilos en 6 años (estarás agotado). Cito a continuación algunos:

Era un domingo en la tarde
12 Nov

Un niño gasta todos los ahorros de su madre en micropagos de FIFA 18
Dic '17

Mebehucis
Dic '17

Años de ventaja
Ago '17

Estoy ciego con mi novia en Galway (Irlanda)
Feb '17

Estoy hasta los huevos de que sean tan hipócritas
Sep '16

Padre "pega" a su hijo puñetazos...
May '15

¿Cómo se puede ser tan cabrón?
Mar '14

Trolleo en la página web del PP de Chiclana
Oct '13

Así que fue a hablar el del contenido de calidad.

Y en los dos últimos años has abierto... 1 hilo (el de "Era domingo en la tarde"... bien).

Qué curioso que siempre, pero siempre, los que más se quejan y piden banes a usuarios sean casualmente los que más restan al foro.

El siguiente.

1 respuesta
Markitos_182

Me falta que se castigue el doble e incluso tripleposteo.

Beckem88

#64

los que más se quejan y piden banes a usuarios sean casualmente los que más restan al foro.

Restar? Perdona pero el ser un usuario que en varios años solo ha hecho 16 hilos y no veo como puede restar con la cantidad de basura que sueles subir tú y otros users.

Por cierto, algunos de esos hilos no eran inútiles y otros si. Pero justamente el no aportar gilipolleces día sí y día también ya le da algo de valor a lo que escribo.

Por cierto, en un foro para aportar se hace más que abrir hilos, también se escribe.

Venga mono, a tu jaula.

4 1 respuesta
SuperMatute

A pastar jajaja

B

#66 Osea que eres tú el que valora que tus propios hilos no son gilipolleces y que lo que escribes tiene algo de valor... Pensaba que iba a salir alguien a defenderte, pobrecillo (qué cruel es la gente consigo misma).

SuperMatute

Loco el de Los Simpsons nooooooo

Agrael120

Pero por qué cojones se purga el hilo de los simpsons si era lo mejor del subforo.

1 respuesta
X-Crim

Tenéis lo que habéis votado

Ahora es imparable

Billa

#70 Porque me apetecía.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Naith

¿la semana nazi consiste en cerrar todos los hilos para que nadie pueda postear?

1 respuesta
X-Crim

Pues ahora mismo hay más calidad en FEDA que en OT.

Así si

1 comentario moderado
X-Crim

Me da a mi que muchos no conocían la semana nazi xD

1 comentario moderado
Lexor

esto es una fase beta para la creacion de fedatopic?

B

#75 Cierran los hilos que son una puta mierda, el 90%

s3niK

Dicen que si no entras en este hilo del foro y pones cualquier gilipolleces no eres nadie en Mierdavida.

Pues mis cojones están sudando de tanto calor...

Entre eso y leer a algunos imbéciles en esta web me arde un demonio por dentro que si me dieran un boli y un imperdible iba a flipar el Jhon Wick conmigo.

Pd: El Álvaro este de arriba no era el que iba de rico pidiendo consejos de felicidad a los pobres?? Menudo listillo. Ya tengo primer objetivo! 🤔🤔😝

ramaGZ

Pero Billa, ya que te dedicas a cerrar hilos, equilibra y aporta hilos de los tuyos. Ya sabes, esos que tanto nos gustan

Estoico

Staff de MV: No hay huevos de cerrar hilos buenos en FEDA y dejar los que son una mierda.
Billa: Sujétame la cerveza.

1 respuesta
Agrael120

#84 Pero la mierda de @ElPorrero sigue abierta

1 respuesta
Billa

#85 Dame URL que lo vea.

1 respuesta
RandomZ

La ola de calor es una puta mierda comparado con esto

1 respuesta
Billa

#87 Randomz conectate.

Agrael120

#86 https://www.mediavida.com/foro/feda/ir-encocado-al-dentista-634726

1
Christian2

Algo se gana, algo se pierde

Tema cerrado

Usuarios habituales