¿ Qué opináis de la capital de vuestro país ? ( MADRID )

B

Pero y lo que se folla, ¿qué?

1 respuesta
frannigan

#31 Sí.. guau, se folla mucho, jeje, sí..

OviedoSergio

#30 Bua...el retiro me parece maravilloso, Madrid tiene sitios preciosos... el lago es CREMA , que pena que esten de obras, pero cuando las acaben ir a los restaurantes a cenar...es TOP , de lo mejor.

RayF

Una de las capitales más feas de Europa Occidental. Barcelona le da 1000 vueltas.

B

Es una mierda, la peor ciudad de España, así que por favor dejad de venir aquí como jodidos zombies, dejadnos Madrid a los madrileños, guiño guiño.

10
B

No he ido en mi vida. Pero por lo que he visto en fotos de amigos solo hay el retiro, lo del teatro ese del Rey León, la baldosa con el kilómetro y poco mas ¿no?

B
#3KaeliS:

Demasiada gente, nunca hubiera imaginado ver una cola de una manzana para coger el bus.

Llevo viviendo toda mi vida en Madrid y en la vida he visto una cola como la que describes. La cola más grande para coger el bus que he visto ha sido en Cibeles para coger un búho de madrugada, y la cola era lo suficientemente corta como para que todos entrásemos en el bus.

5 1 respuesta
D10X

#23 Si, una oferta cultural amplisima, creo que Jorge Javier Vázquez está de tour por pueblos, pero avísame cuando lo haga el musical del Rey León 😉.

Lo bueno de las ciudades, es que como los salarios son más altos, me puedo permitir irme a la playa de Madrid en apenas 3,30 horas y vivir a cuerpo de rey mientras explotó a vuestros hijos para tener una caña fría.

#24 Ese es un problema brutal, mucho turista y mucho maleducado. Curiosamente el tío que viene de Andalucía, Extremadura, etc... en el metro, suele ser infinitamente más maleducado que alguien que venga de Sudamérica, ya que estos suelen tener más ese tipo de comportamientos cívicos.

Supongo que es la falta de costumbre, excepto en el norte de España, en el resto he visto mucho más ombliguismo en este aspecto.

#26 Eso siempre me ha llamado la atención, la oferta de marisco y pescado fresco es amplisima, ya que acoge producto de toda España. Sin embargo en ciudades costeras, sueles encontrar sólo producto local.

1 respuesta
Freyre
#30frannigan:

Pros:

Museo Nacional del Prado.
Retiro.

No has ido a Madrid en la vida hulio

1 respuesta
Io-

Pero por qué llamáis pueblerinos o paletos a las personas a las que no les gusta Madrid? Barcelona por ejemplo es otra gran ciudad y no es comparable en absoluto a Madrid.

Si es que sois burrísimos joder.

4
NickNack

Tiene algunas cosas buenas, pero ni de lejos superan a la malas. Es una ciudad caótica, mal organizada, innecesariamente grande.

No iría a vivir ni aunque me pagasen por ello

1 respuesta
pJ_KoKo

Después de 1 váis a venir todos detrás con vuestras CCAA o ciudades cómo borregos?
Qué opino de la capital? Que no sabéis circular por las rotondas y que me resbala bastante la capital del reino.

OviedoSergio

#38 Yo el tema de educación en metro o lo que viene siendo transporte publico..en el Norte me parece mucho mejor,pero claro..es que la cantidad de turistas que hay en Madrid ( ya sabemos como son los ingles,alemanes etc.. ) pero bueno, no se, yo el ciudades mucho mas grandes,me senti mucho menos agobiado.

por cierto,el tema de carteristas es un puto problema, todo dios que conozco de Madrid le robaron o robaron a alguien que conoce,what the fuck , no pense que fuera tan basto el problema,pense que la gente lo exageraba

1 respuesta
Markitos_182

Pues nada, ¿A quién coño le importa Madrid?

UnleasheD

Como dices, Madrid tiene una muy extensa oferta cultural. Y no solo cultural tiene oferta de todo. Bueno y malo.

No me parece que la gente sea maleducada o antipática, de hecho me parece bastante abierta. Lo que si me da la sensación es que la gente va siempre con prisa, siempre va a algún lado. No se disfruta el momento.

LAs colas tan exageradas para el bus no las he visto, pero si que hay a veces, al punto de que tienes que esperar que pase uno o dos buses. Cierto es que pasan muy a menudo (algo tenía que tener xD).

Moverse en coche es un puto caos, a determinados sitios no puedes ni pensar en acercarte y no digamos aparcar.

En Madrid se pierde demasiado tiempo en ir a trabajar por ejemplo. No es raro el que pasa más de una hora en ir a su lugar de trabajo. Eso se traduce en menor calidad de vida. Entras a las 8, sales a las 18:00 (siendo generosos) llegas a tu casa casi a las 20:00. No me jodas, normal que vayan siempre con prisas.

Madrid tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi me gusta, pero no viviría allí. De hecho viví alli una larga temporada y me mude a las afueras. Ahora por trabajo no tengo que pasar por el centro y me alegro.

Por otro lado, Madrid es caro. El cuchitril mas cutre cuesta medio sueldo (o más). Ve a ver el rey leon a ver cuanto te sablan. Haz por aprovechar esa oferta cultural tan amplia y a ver como llegas a fin de mes.

Madrid me despierta sentimientos contradictorios, pero con lo que yo gano, que es más de lo que cobra mucha gente (sin pasarse) preferiría vivr en otro sitio.

#41 No estoy de acuerdo en que esté mal organizada. Es grande y caótica a veces, pero si no fuese por que está bien organizada, sería un caos mucho mayor.

El transporte público por ejemplo, funciona de cojones. No entiendo que alguien se pueda quejar por ello. Los metros pasan cada 3 putos minutos, autobuses desde mi pueblo para llegar cada 5 como mucho. Los trenes son muy puntuales, y pasan con frecuencia.

Ahora bien, hay mucha gente y mucho coche y no hay organización que evite que salgan a la calle y se formen atascos. Aún así con las nuevas circunvalaciones, carreteras, etc se ha mejorado.

1
KaeliS

#37 Yo la vi cuando fui a coger el bus a la complutense desde moncloa

1 respuesta
D10X

#43 Si, y te lo dice alguien a quien nunca han robado, pero yo se lo achaco a la actitud del turista. Pero claro, luego voy al pueblo de mi mujer y me tratan de loco si les digo de ponerle un candado a la bici cuando montamos para ir a la playa.

Irse y dejar la puerta abierta de casa para que ventile, ir a la playa y despreocuparse de la mochila, bolso, etc... Mucha gente vive así, y mi cabeza no lo concibe, es cierto que en las grandes ciudades reina la desconfianza al desconocido.

Es un problema tan interiorizado, que mucha gente ni lo ve un problema.

1
UnleasheD

#46 Haber cogido el metro coño xD.

1 respuesta
frannigan

#39 Vivo en Madrid.

1 respuesta
Freyre

#49 Pues lo siento por ti, pero ni puta idea tienes. El retiro, me cago en la puta, es un parque grande joder.

1 respuesta
frannigan

#50 Ilústrame.

KaeliS

#48 A las facultades de somosaguas solo llega el bus

1 respuesta
UnleasheD

#52 Cierto, pensé que ibas a c. universitaria. Me he tirado 5 años pillando el A xD.

Otra cosa mala de Madrid, terrible que no he señalado: La puta contaminación. Es angustioso ir a MAdrid por la carretera de la coruña (mi caso) y ver la nube negra de polución que hay.

Creedme que si sois fumadores es lo de menos. Meterse ahí a respirar si es jodido.

1 respuesta
frannigan

#53 Y lo mejor de todo es que la manada runner va corriendo por ahí pensando que hace ejercicio sano xD

Christian2
8
tute07011988

Ojo que la oferta cultural empieza y acaba en El Rey león XDDDD

2 2 respuestas
D10X

#56 Por poner algo que se conozca fuera de Madrid, no creo que si pongo los nombres de los centenares de teatros y micro teatros de la capital, salas de conciertos, bibliotecas, filmotecas, etc... Le suenen a quien no sea de aquí.

1 respuesta
frannigan

#56 Cinco horas con Mario, El pan y la sal, Otelo a juicio, Faust, Billy Elliot...

tute07011988

#57 ojalá vengáis los de la gran urbe a culturizar a los provincianos, ojalá.

Fyn4r

Por qué solo haceis hilos de estos de sitios que son una mierda? Es por algún tipo de complejo?

Usuarios habituales

  • frannigan
  • RosaNegra
  • Ozonoo4
  • yooyoyo
  • TrumpWon
  • Io-
  • letee