¿ Qué opináis de la capital de vuestro país ? ( MADRID )

dranreb

En Madrid hay mucha oferta cultural pero os pasáis todo el puto día en Mediavida

11
Tritoman

Como ciudad me parece sosa quitando ciertas partes, de la gente paso de opinar porque basicamente muchos por ser de X sitio ya te tratan de manera distinta y con cierta soberbia, cosa absurda, pero mi ex suegra es madrileña y es una cruck así que no puedo hablar del todo mal de la gente de allí.

Lo de oferta cultural sinceramente me la suda, me parece una sobrada que para poder el puto guernica tenga que ir a un museo de madrid a pagarla a una hija de puta ladrona, pero en fin, los ladrones son los primeros en institucionalizar el arte y centralizarlo para que todos podamos disfrutarlo :D en general, si tuviera que darle una puntuación le daría un 5 pero le voy a poner un 2 por que mola ver la bilis de los madrileños en el hilo jeje

pd: realmente me gusta madrid, pero me gusta más barcelona, por comparar ciudades grandes, barcelona, la que debería ser la capital de nuestro país

1
letee

Yo solo puedo decir que estoy enamorado de sus playas.

2
Fastuquet

huele a cerrao

B
yooyoyo

#26 Pues te has colado en este caso con la ironía porque sí, Madrid tiene el pescado y marisco más fresco de España debido a la segunda mayor lonja del mundo.

En cuanto a Madrid, una gran urbe europea que lo tiene todo y que obviamente los peletos de turno y los envidiosos no saben apreciar.

1 3 respuestas
Bomne

mucha oferta cultural y os pasáis el día en el hilo del Madrid criticando a Benzema

1
mikt

#66

#66yooyoyo:

lo tiene todo

Playa también por lo que sé

2 respuestas
Eyvindur

#66 Ironía?

Tritoman

#68 y laísmo! que no se nos olvide a los paletos :laughing:

NoRelaX

pros: el Kurgan
contras: todo lo demás

yooyoyo

#68 Madrid tiene playa y además elige cual, en un ratito nos plantamos donde nos salga del nabo a que los paletaris de turno nos pongan unos mojitos, luego nos vamos y esos sitios se convierten en ciudades fantasma con negocios que esperan que volvamos el año que viene...que es la parte mala porque luego la gente de esos sitios que solo tiene para llevarse a la boca en verano, va a Madrid a buscar trabajo, normalmente de camareros que es de lo que tienen experiencia.

3 3 respuestas
vuvefox

Contras. Es una puta ratonera llena de fachas que explotan al ciudadano medio ( gana 1000 y algo euros y está a una hora de viaje de su trabajo más un piso de 40 metros ) que creen que es lo mejor del mundo cuando se matan para irse cada verano de allí porque sino se matan.Mucha cocaína, mucha competitividad.

Los madrileños son gilipollas a todos los niveles y no son conscientes. Siendo el mayor pro que en Madrid lo que menos hay son madrileños.

Pros. Mucho trabajo y ofertas para promocionar. Muchísima oferta cultural y actividades. Grandes parques. Gran oferta de productos de cualquier índole. Grandes comunicaciones. Toh mu grande.

mikt

Y luego es cuando te ves los atascos en la A3 el último día de vacaciones y te preguntas quién es el "paletatis" jajajaja

Buen intento ;)

1
Fyn4r

#72 300km son un ratito ? xd

Ozonoo4
#66yooyoyo:

Madrid tiene el pescado y marisco más fresco de España debido a la segunda mayor lonja del mundo.

Que lo pescan todo en el Manzanares?

PD: Se esta riendo de ti un madrileño que vive en Andalucia y veranea en Valencia. Ten cuidado bocachancla.

2 1 respuesta
Adredaline

Que es fea de cojones

raulmevi2

Lo odio con todas mis fuerzas, he estado trabajando en Madrid el año pasado pero vivía en Toledo y era un muerto en vida.

Ahora llevo unos meses viviendo ya en Madrid y aunque algo he prosperado me sigue pareciendo un asco de lugar

Si quieres algo de naturaleza te tienes que hacer 150km entre ida y vuelta mínimo

El mes que estuve usando el metro+bus me quería morir del asco

El coche es impensable salvo que vayas a las afueras, moto siempre

Pago la mitad de mi sueldo en un puto piso asqueroso de mierda cuando por 300€ en mi ciudad alquilas un señor piso

Está lleno de GENTE, siempre hay gente mirando, pasando, al lado. Es lo que más me agobia

Panchos, más panchos y moros

Por cuestiones laborales tocara aguantar un tiempo más aquí, pero deseando estoy volver al paraíso donde en verano te tapas con sábana para dormir, las casas tienen precios razonables, puedes conducir 30 kilómetros sin un solo semáforo y según que zona sin cruzarte con ningún otro coche... Y con 1000€ vives mejor que con 1800 en "la ciudad de la oferta cultural"

Io-

#72 yoyoyo por favor yo antes te quería.

Fit1

pregúntale a Jimmy

Alasdair

Madrid es una mierda, más de 20 años aquí, qué ganas tengo de largarme en Octubre.

Lo que más me revienta es la puta gente que te empuja para subir al puto metro, colega, que no se va a ir porque no subas el primero, o la gente que entra como un velocirraptor a coger el sitio, parece el deporte de aquí. Es agobiante la de gente que hay, también.

1 respuesta
acerty

Que es donde están los mas patriotas, españoles de bien.

Sentry

Fui de fin de curso con el instituto y el agua me pareció una mierda, no sé si la han cambiado o no entiendo el meme.

y34hl0ve

¿Sabéis que Madrid es mas que Sol y Gran Vía no? Hay pequeñas ciudades muy cerca del centro donde se vive de puta madre, están muy bien conectadas y para nada tienen la masificación de la que tanto os quejáis.

1
yooyoyo

#76 Buen ignorante eres, no seré yo quien te explique el por qué.

1 respuesta
Ozonoo4

#85 creo que piensas que en la lonja se pone el pescado vivo y todo jajajajajja

Cuanto tiempo dices que pasa entre ser pescado en altamar, congelado durante toda la campaña hasta la vuelta de ese barco, llevado a puerto, descrgado en camiones, transportado hasta madrid (si es que fuese directamente, que no lo es, porque se lleva al Mercamadrid y luego ya tal, al cual yo si que voy cada semana y dudo que tu si), hasta finalmente se vende en la lonja?

Mas fresco que si lo pescan la noche anterior, lo venden por la mañana y servido por la tarde, como se hace en poblaciones costeras, eso dices?

Eres peor que un ignorante, porque estas orgulloso de tu retraso y encima hablas con prepotencia sin tener ni la mas minima puta idea xD.

Un saludo y mantente mayorista, no limpies pescado.

PD: Quizas me estoy confundiendo y pienses que es el "mas fresco" porque has leido que el de Madrid es el pescado que mas grados bajo cero lo congelan, sino no me lo explico.

11 1 respuesta
NigthWolf

A todos los que dicen que en Madrid no hay paletos y califican asi a los demas... No es un poco ironico? Quiero decir, al ser capital y foco de las principales empresas en el pais junto con Barcelona, al igual que ocurre en otros paises, es a donde la gente va para encontrar trabajo, ya que la oferta laboral en teoria deberia ser mejor, por lo que en Madrid deberia haber un mayor numero de gente de pueblos o ciudades peque;as aka paletos para algunos, que en otros lugares.

No se, igual me equivoco, seria cuestion de mirar numeros.

Fit1

me está rentando mazo este thread

2
B

#81 yo he ido pocas veces y lo del metro o tren me chifla.

Ven un sitio y algunos se meten de una manera que si tuvieran que pisar 30 cachorritos y 30 bebes les dudaría la punta del cimbrel. Qué puto ansia. Pero es que hasta yayos , metiéndote el codo a la altura del cuello.

A mí no me disgusta como ciudad.

1 respuesta
Alasdair

#89 Es de puta traca, yo he visto a gente empujar a personas mayores sin ningún tapujo e incluso a mi me han empujado para salir (¿Te vas a morir por salir 3 segundos después?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frannigan
  • RosaNegra
  • Ozonoo4
  • yooyoyo
  • TrumpWon
  • Io-
  • letee