¿ Qué opináis de la capital de vuestro país ? ( MADRID )

AikonCWD
  • Muy gris todo, y triste.
  • Calles por lo general bastante sucias
  • El metro es horrible, muy hundido (tienes que bajar muchos tramos de escaleras, viejo y angosto.
3
yooyoyo

#120 Lo había pillado pero dices "muchas cosas" en plural, de ahí que preguntase, pero vamos tampoco te voy a forzar tanto.

En cuanto a reirme de que alguien presuma de vivir en una aldea que no llega a 3k habitantes pues lógico, si no tienes +65 lo normal es que acabes queriendo suicidarte.

2 respuestas
Ozonoo4

#122 no, en realidad se estan riendo todos de ti (yo incluido).

Y el que presumia Cadaques, es porque tu has puesto una foto que parece que Madrid sea asi de bonita, cuando es lo contrario (te vuelvo a repetir por si acaso, que soy de Madrid y he vivido alli toda mi vida). De hecho, Madrid podria ganarse el titulo de ciudad mas fea de España.

Pero tu sigue, nos estas alegrando la tarde y dejando algunas frases top.

1 1 respuesta
TrumpWon

#121 Tú no eras de barcelona ? Pero si barcelona está para quemarla entera y construir una nueva de lo asquerosa que está

1 respuesta
yooyoyo

#123 Ostia que vas a ser tontito de verdad xD

La foto que he puesto es de donde vivo ahora, que ovbiamente no es Madrid, donde no vivo desde 2015.

Joder el retraso xD

1 respuesta
Ozonoo4

#125

Pero no edites hombre, que se vea que ni para insultar vales. No te pongas tan nervioso yooyoyo, que aun sigues detras de una pantalla en internet.

1 respuesta
yooyoyo

#126 Bien bien, casi consigues desviar lo de tu retraso.

Lo de vivir en Madrid y pensar que esa foto que he puesto era de allí da para paga por minusvalía.

1 respuesta
Xetroz

Al final va a ser verdad eso de que el ego de la elite de Madrid no cabe en toda Europa. Madre mia como se ponen algunos cuando les dicen verdades como que viven en una mierda de ciudad contaminada. No hay que ponerse tan a la defensiva, se acepta y punto hombre. Te vas al Mercamadrid compras un pescaito fresquito y se te pasa.

P.d: Luego me harto de ver Madrileños que se bajan de vacaciones y no hacen mas que beber cerveza barata, fumar porros y hablar peor que mi abuelo que dice la amoto.

2 respuestas
Ozonoo4

#127 No me conozco Madrid entera. Como comprenderas, no voy a hacer turismo en mi propia ciudad y mas siendo fea con avaricia.

#128Xetroz:

Te vas al Mercamadrid compras un pescaito fresquito y se te pasa.

Si pagas un par de € mas, te dejan pescarlos tu mismo, de los fresssssssscos que estan.

Massalfa

#128 Yo soy de Madrid, viví toda mi vida en Madrid y hace tiempo que no. Lo de que es una ciudad muy contaminada y que hay mucha gente es cierto, en eso se gana en calidad de vida en otras ciudades, en mi opinión. Lo de que es una ciudad horrible estéticamente no lo compro, viendo los comentarios parecen los típicos provincianismos que viajas a otro sitio para ver lo que no hay, pero que en mi pueblo ciudad hay de sobra, con esa actitud pocas cosas apreciarás, y más si vas unos días de turisteo.

Mako666

Pro: Puedes encontrar a gente para jugar a rol sin dificultad (esto solo pasa en Madrid, BCN y un par de ciudades más).

Contra: Sales de Madrid y ya es muy difícil encontrar a gente para jugar a rol, y eso claro, frustra.

3 1 respuesta
Sephi19

Cuando vuestra agua de grifo sea de manatial como la mía, podemos hablar del mejor agua del pais. Arriba asturias me cago en dios

1 1 respuesta
B

Me he vuelto racista de vivir en Madrid.

Huele a meado de puto perro en todas las calles.
Todo muy sucio.
Todo carisimo y muy pocas cosas con buena relación calidad/precio.

Lo mejor es que puedes pagar TODO con tarjeta y el transporte público que te deja donde sea en 15 min.

1 1 respuesta
frannigan

#133 Lo peor los rumanos y los viejos que no respetan carril bici.

1 respuesta
B

#134 No cojo el carril bici ni las motos eléctricas porque no hay semana que no vea una hostia, la gente conduce de culo y no mira.

Lo peor los que cuentan la misma historia en el metro cad adía

1 respuesta
frannigan

#135 Yo me sé el guión de unos cuantos.

Freyre

#108 Si, probablemente JAJAJAJAJA igual a nosotros nos importa lo que diga alguien de Burgos o una ciudad de esas random a la que nos plantamos enseguida para que nos sirvais

1 respuesta
J_Penny

Es una ciudad espectacular solo DOS semanas al año (Agosto) El resto del tiempo la gente es desquiciante.

Fdo: uno que vive en Madrid

Jaichi

Yo fui una vez durante 4 días así que no pude ver mucho, pero no me gustó nada precisamente la cantidad de gente que hay, demasiada, era algo que me agobiaba un poco la verdad. Aún así me gustaría volver algún día para poder ver las cosas buenas que tiene con más calma.

#132 Puxa Asturies!!

2
wHiTefOx

Hay que tener retraso del severo para defender el pescado de Madrid

Danitori

#137 Mas bien para que nos paguéis mas de lo debido, por lo que gozamos a diario gratis.

RayF

#124 Como si con Carmena estuviese mejor, que parece eso una pocilga.

La conclusión es que las 2 ciudades tienen a 2 retrasadas.

NigthWolf

#122 A menos que seas realmente atractivo y cada año tengas un nuevo nicho desbloqueable, yatusabeh

blv_nevermor

Puto agobio y puto asco

Kiaru

Lo malo que tiene Madrid es la gente, demasiada gente y muy poco civismo. Tenemos muchísimas cosas para hacer y ver, pero claro, para desplazarte es horrible, el metro pese a que todos los veranos están con mantenimientos en las líneas da asco, los carriles bici personalmente no los uso porque no vivo en el centro pero solo hay que ver las calles de Madrid para saber que no se están usando como esperaban.
Y la porquería, las calles están sucias porque los ciudadanos pasan de cuidarla.

Kenderr

Lo malo que tiene Madrid es que esta llena de provincianos y paletos que vienen a ensuciar esta magnifica ciudad. Habría que ponerles una boina a todos los de otras comunidades, segregar servicios y que no puedan ir a los mismos baños, bares que los de Madrid y que se sienten al fondo del metro y autobús.

Iguales pero separados.

Eso hasta que se modernicen y aprendan a vivir en una sociedad civilizada.

maw1

Es de los sitios en los que es más fácil encontrar trabajo, pero es tan caro que te dejas el sueldo en vivir

B

lo mejor de Madrid es que puedes vivir fuera, en la sierra, y en media hora te plantas en Moncloa

B

Preguntale a los de la diahdah.

Daahlia

No me gusta ná de ná, me agobio un montón en esa ciudad.

Usuarios habituales

  • frannigan
  • RosaNegra
  • Ozonoo4
  • yooyoyo
  • TrumpWon
  • Io-
  • letee