Qué opináis de mi comunidad autónoma (Castilla y León)

B

#49 ¿obscura? ostia que gongorino.

1 respuesta
B

que no vale la pena

poisoneftis

#61 para ese tipo de cosas me gusta añadir la 'b', me parece que le da un aura de historicismo y misterio a la palabra... cuando hablo de que algo tiene poca luz simplemente, no lo pongo.

1
Nujabes

Castilla y León está mal repartida, Fachadolid es horrible. De León solo valen sus pueblos y gastronomía. Sobre lo de pollas leonesa. 7 años con una de León que basicamente no le gustan los tíos de León. Aunque bueno, eso es bastante común.
Pd: la gente de las "capitales" no valen un puto duro. Fachas como ellos solos. Mi pareja desde que pudo se piro de allí como sus amistades y familia. Castilla y León esta en la mierda.

B

#60 Anda po lo segao charrán.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#55
es que si empezamos a enumerar las cosas que valladolid ha quitado a las demas provincias flipamos, asi de primeras me vienen los talleres de renfe de zamora y leon

tristrastrus

#65 por aqui te refieres?

CerdoVerde

Es como un descampado muy grandre

Ulquiorra

León precioso. Además gran ambiente para salir y ponen tapas en la mayoría de los sitios.
A Burgos le han lavado la cara y lo han dejado muy bonito también.
Estas dos ciudades, entendamos eso solo del casco histórico.
Soria está bien si te gusta el Románico.
En general hay mil pueblos muy bonitos como Almazán, Medinaceli y Burgo de Osma, y sitios naturales muy chulos también como el cañón del río lobos por decir uno.

En general mucho frío y se habla un perfecto castellano

B

Me da asco, este verano fui a Galicia desde el sur y por tal de no pasar por allí pase por Bilbado pegando al filo que casi me caigo al agua.

1 respuesta
TheStarKille

#70 Por que te da asco??
Es por los paisajes de mierda no?
Es lo que tiene campos interminables de cereal, pero ve a la zona de sierra te va a gustar mucho

1 respuesta
B

#71 Es broma tío, no te rayes, no puedo opinar mucho porque solo he estado en Segovia y Ávila (muy bonitas las dos), para mi todas las zonas de España tienen su encanto, es un país curioso porque la naturaleza y el paisaje cambia mucho de norte a sur, de este a oeste.

makkki

Es como el Sur americano lleno de paletos y campos de cereales solo que con buen embutido.

B

Castilla es una cosa, y Leon es otra de DIFERENTE.

Usuarios habituales