Opiniones impopulares 2.0

Baltar

-Cuando ves ciertas opiniones de este hilo te llegas incluso a plantear si la Ley Mordaza es realmente mala.

-Entrar en LinkedIn me pone de una mala hostia brutal. La gente ha perdido el control inflándose los CVs (validaciones, recomendaciones, etc ) como si hubiesen inventado la cura del cáncer.
Luego tienes a cantidad de niñatas de RRHH, noobs y tolais que sabes que no han dado palo en su vida escribiendo artículos sobre "cómo debe ser tu perfil, eficiencia, profesionalidad, gilicoaching o lo buena que es una herramienta que no han probado..." o poniendo cartelitos motivacionales de mierda. Pero claro, como es LinkedIn y nadie quiere perjudicarse la imagen todo es el puto mundo feliz. Todo unicornios y arcoiris profesional. Nadie critica nada.

8 2 respuestas
Snorky

Cuando veo a un niño pequeño con gafas redondas la primera impresión que me da siempre es que es mongolo. Luego el sentimiento se reduce únicamente a las ganas de darle una colleja.

7
B

Cuando entra un gordo/gorda en el autobus cruzo los dedos para que no se siente a mi lado.

5
N

Ver esto y pensar:
http://www.diariosur.es/internacional/eeuu/201507/30/adolescente-sera-acusado-como-20150730090039-rc.html

Porque no existira en España. Mas mano dura con las leyes hacia los menores y hacia los asesino, violadores, ladrones etc

4
PaCoX

El pete seguro debería estar legalizado!

Mandela

Mucha gente cree que por aumentar las penas se puede disuadir al potencial delincuente de no cometer el delito.
Lo que no saben es que esa discusion ya tiene mas años que su puta madre y que esta probado que no sirve para un carajo subirlas, generalmente terminan subiendose a los delitos leves de forma estratosferica y los verdaderamente graves quedan como si nada porque no son usuales...
Siempre se le hecha la culpa a las leyes, que generalmente estan o mal redactadas, o bien persiguen un fin politico de mierda, pero en materia de criminalidad no se puede pedir que un papel escrito en comic sans 20 prevenga y salve a X cantidad de ciudadanos de ser victimas fatales. Como las feministas y sus pedidos de leyes contra la violencia machista, podran tener sus putas leyes contra el hombre y colgarlas al pie de la cama pero eso no las salvara de que un tio le meta hostias como panes en un estado de enajenacion absoluta o whatever.
Lo que se debe mejorar es la politica criminal, es decir, la persecucion del crimen y su prevencion a traves de estadisticas y estudios serios que permitan justamente crear una estrategia contra cada delito en particular.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Faces

Tu personalidad no la marca el ultimo libro que leiste gilipollas.

9 1 respuesta
B

eso de no quotear os lo pasais por el forro de los cojones

6
Varitof

Hate mode on*
La peña viene aquí a poner una opinión que considera impopular pero la mayoría son bastante populares, y la prueba de ello son las manitas. Que os creéis especiales y sois totalmente mainstream.
Hate mode off*

7
Aegis

Me da bastante asco cuando veo que si eres tía en este foro hay siempre dos o tres follawaifus que van a darle manita. Sea lo que sea, hay que dejar claro que la fanta siempre está ahí, es como la puta señal de los Mortífagos en Harry Potter pero patrocinado por Coca-Cola.

Un poco de dignidad, cojones, que por eso están las cosas como están.

3
MeCagoEnDios

La gente que se ofende cuando rajo de dios es imbécil

z4eR

Me gusta Forocoches.

1
friskies

La saga crepúsculo ha sido la puta mejor saga de vampiros de la historia, se mea en drácula de bram stoker y en la de entrevista con el vampiro de brad pitt, que por cierto actua de puto culo en esa pelicula, casi como en todas.

MeCagoEnDios

Me da asco la gente de pueblo, son todos chusma que apuñalaría a su madre por la espalda y sin ningún tipo de empatía por cualquier ser vivo, unos alcohólicos y encima se creen alguien

3
PancreasYEAH

No aguanto a la sociedad Española en general.

-Me indigna que haya tantos catolicos jovenes en Andalucia a los que se le has introducido un amor enfermizo a virgenes y cristos de broma, unido a que generalmente son fachas (incultos) y un nivel cultural de 3 años, pues votan todos al PP, de hecho son de las putas juventudes, de derechas, catolicos y orgullosos.

#127 La izquierda tiene un amplio abanico de ideologias y actitudes, asi que tu primer comentario es una idiotez, la diferencia es que la derecha tiene 3 reglas y es bien sencillito para los retardeds quedarse en su cliche nacionalista.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Trolli

1. Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un reply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aquí solo se opina y/o se lee.

Odio que siempre vengan 4 gilipollas a todos los hilos sin leerse las putas normas a postear lo que les sale de los cojones sin respetar a nadie ni nada. (Y sí, pasa en todas las putas secciones de la web)

3
friskies

Breaking bad y the wire son dos mierdas pinchadas en un palo, los seguidores de estas series dan pena, ahí con sus gafas de pasta creyendose cools por ver series de mierda que nada más que entretienen a viejos.

Que sepais que son las nuevas telenovelas que vuestros nietos odiaran.

Después están los usuarios que quotean a los demás en este hilo, menudos biliosos, tened cuidado no os atraganteis con vuestra propia bilis

2
hoke

Gasearía a las adolescentes que publican sus vidas y ponen mil fotos suyas a diario en redes sociales

1
N

Los que tienen la politica todo el dia en la boca y unos ideales y los defienden, cuando derecha, izquierda y centro son los mismos ladrones

1
Iv3lios

Los que os quejáis de los vehículos de uso personal, no habéis sufrido una hora y media de ida y vuelta al trabajo en transporte público.

B

Habría que prohibir todo lo que guste a mucha gente. Sin más criterio que ese. Una vez que el gusto por algo, sea lo que sea, supere cierto porcentaje, prohibirlo. Todo lo que tiene éxito es nocivo a priori.

1
ramaGZ

La gente que tiene opiniones y pensamientos impopulares me repugna. Solo están exteriorizando una frustración que nace del amor, dinero y/o/u salud.

1 comentario moderado
Mandela

Las niñatas de RRHH solo sirven para ser folladas. RRHH es el invento mas patetico del posmodernismo, desde que existe cada vez hay mas parados porque a las zorritas no les gusta la cara del tio o la tia viste mejor que ellas... quien fue el infeliz que puso a las putancas esas?
Por que esa mierda se estudia?
Por que?

6
M

Los Minions son como los Teletubbies. Bichos tontitos que solo saben decir dos palabras y media.

1
Lapinas
  • Votaría sin dudarlo al próximo partido político que tuviese como objetivo principal expulsar a todos los gitanos de España. Me darían igual el resto de sus medidas.

  • Pienso por un lado que hay un gran porcentaje de gente homosexual/bisexual que lo es por ser vicioso o por no comerse una rosca siendo heteros. También creo que hay mucha gente que escoge ser homo por la misma razón.
    Por último creo que si ser homo o bi fuese igual de normal y común que ser hetero habría muchísima gente que se comería una polla a menudo sin ningún problema. Y me parece super razonable y normal que se hiciese. Creo fuertemente que si no hay muchos más tios comiendo pollas sin problemas es porque les asusta lo que puede significar para su alrededor y para ellos mismos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales