Orgasmos femeninos

B

Hola a todos!

Como buenos mediavideros todos hacemos disfrutar a las féminas como se merecen, pero ¿cuantas veces habéis conseguido que lleguen al orgasmo en una sola sesión de sexo?

Venga, llenadme el post de mierda.

PD: No soy virgen, y no abro el post para decir que follo. 9 veces. :D

CaptHilts

Una vez que se me cayó la cartera llena al suelo y la vió.

SikorZ

Solo te digo que las envidio.

Dicho esto:

Depende mucho de la tía, porque he estado con algunas a las k le ponía mil y se corrían isi porke les era fácil pero con otras ke les costaba mil tb,,,

M

pues a ver, gritó cuando la embadurne la cara y despues cuando me limpie la poya en las cortinas, asi que creo que 2.

I

Correrse != Orgasmo.

anikex

#4 seria por el h0rr0r en las dos ocasiones

SasSeR_18

#3 se ve que controlas... para más #5.

TTGS87

3 times, comprobado.

werty

los orgasmos son los padres.

anikex

a si a ojo 4 con picos de 4.8 - 5

PEPEPAKO

ah¡ pero os importa que la tia tenga un orgasmo? Yo mientras me corra yo y me quede cara de felicidad ella de la que se marche nada mas acabar como si se folla al vecino de enfrente.

P.D: Hablo de los casos de folleteo ocasional con guarrilla que te illas en un bar, no de la novia.

EDIT: y si tuvieses que hacer que cada tia con la que te acuestes se corra, que sería de la mitica frase de: "ahora te voy a hacer un truco de magia, te echo un polvo y desapareces"

Korso

Los orgasmos es un invento de google.

LoLu

Joder....lo k hay k leer!

Puni

la pregunta es: porq deberia importarnos?

si no se queda satisfecha q me devuelva el dinero de las copas q me ha costado emborracharla

B

Unas 0'67.

KIIM

es depende de la tia. hay tias que aguantas mucho, y otras q de rozarlas se van xD

abath666

Depende mucho tambien de lo excitada q este. Es mas bien una cosa del cerebro. Como la tia no este con la cabeza donde tiene q estar y no se excite nada ya le puedes hacer maravillas.

Bpicapiedra

Correr es de cobardes

ReMaTxEs

#17 El mejor sitio para que tenga la cabeza es en el pilón xD

el_vicio

google es un invento de los orgasmos

Addario

A mi siempre me hacen squirts..

HeaTz

Google son los padres

Celeborn_

Tu padre el Google

danao

Consiste en lanzar aros.

SgtOpio

Yo me identifico plenamente con Jay.

Urien

Alguien más odia cuando en un hilo se dice "mediavidero" como invocando un poder superior por parte de alguien que ni pincha ni corta?

PD: Tripitido.

werty

#26 ¿sobre todo por alguien que lleva 390 post?

pues sí, la verdad es que sí.

kayak

Supongo q lo hace por generalizar y no excluir a nadie.

M

#25 princevalium tambien

danao

#29 jajajajaja que cabron xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao