Orgasmos femeninos

K

#269 No hace falta que vayas con tus padres xD, el ginecólogo es cosa privada, eso sí, con las menores suele haber reticencia a la hora de que les den la píldora :/.

viksvaporu

#271 la cuestión es que ya el médico de cabecera me dijo que igual me las recetaba el ginecólogo porque tengo la menstruación muy irregular. Ya cuando me anime ire que siempre es bueno hacerse una revisión ,pero es que me da un poco de cosilla, no urgan demasiado no? jaj

#275 gracias^^ bueno pues cuando vaya y tal ya te informare jajaj

D

#272 Llegan hasta los pulmones, pero tranquila, los guantes son de latex.

Angel89

#273 xDDD sisi, te hacen un tacto de todos los organos vitales ya q se meten al follón...

K

#272 no xDD, tranquila, no te pasará nada a no ser que te encuentres con un bestia xDD

B

Mi ginekólogo ez de fiar.

Urien

omg matazanoz!!!!

babel00

esta madrugada me he apuntado dos orgasmos femeninos! jojojojo

Namibio

#278 sólo? no vuelvas hasta que le des placer.

g0tO

yo a er si vuelvo a catar pronto XD

E

Hablenme del anillo vaginal
Les recuerdo que no pretendo tener un bebe a esta edad, solo quiero mandar el condon a la mierda, y no no me vale la mierda de la marcha atras, la de embarazos que ha habido por usar esa mierda

Namibio

Anillo mensual
¿Qué es?

* Un método anticonceptivo
* Su uso UNA VEZ AL MES le confiere:
* Niveles hormonales constantes durante todo el mes
* Niveles hormonales ultra bajos 
* Con una eficacia del 99,7%
* Discreto
* Cómodo
* Con menor posibilidad de olvidos
* La regla cuando tu la esperas
* La eficacia no disminuye en caso de vómitos o diarrea
* Es un anillo de plástico flexible, suave y transparente de 5 cm. de diámetro

Te permite disfrutar de tu vida sexual sin preocuparte cada día.

elfito

#282 opino como tu.

Lo mas sencillo, comodo, facil y etc...

ANILLO FTW

er0j

a la vuelta os dire....si e conseguido alguno JAJAJAJ xD.

Procurare hacer algun picasso , si puedo foto ( si no me ostian como la ultima vez claro).
Si no posteo esque he llegado borracho....xD.

#282 RULES.
El anillo es de lo mejorcito que e probado lo unico malo esque se te olvide sacarselo con el calenton y luego en mitad del polvo lo notes y te moleste y a quitarlo.. pero amos a seguir dando placer.

IIpereII

#272 por lo que me han dicho, las ginecologas son más béstias que los ginecologos...

PLeaSuReMaN

#269 ella fue sola, le explicó lo que había y la ginecóloga no puso trabas para recetársela

si tienes suerte no creo que te pongan problemas teniendo 17 años ya, muy perro ha de ser el médico que te toque para que te la denigue :S

Andy

hoy en día hay varios métodos. El otro dia buscando alguna solución con la chavala ya que llevamos mas de 4 años haciendo el tonto con la puta marcha atrás y utilizando el condón ocasionalmente, vimos algo que hasta ahora desconocía y que no se si alguna de vuestras parejas lo usa: son los implantes hormonales. Creo que teniendo la anilla o la píldora es un poco tonteria no?

Consisten en una o dos varillas que se insertan en la cara interna del brazo con anestesia local.
La colocación la realiza un/a médic@.
Tienen un tiempo máximo de uso de 3 años (Implanon®) ó 5 (Jadelle®).
Tiene cobertura por la Seguridad Social el Jadelle® y no la tiene el Implanon®
Su precio es de 158,90 €.


OrODeTh

#287 Según lo cuentas... suena demasiado... ¿ Macabro... incómodo?

B

A mí me han comentado que se nota cuando lo haces, aunque claro, eso depende de cómo la tenga cada tío :O

B1x1t0

A mi me daría un poco de grimita tener eso metido ahi en el brazo

LechuJa

#290 Tranquilo, no sirve para penetraciones anales.

Dek0

Ostia, me ha recordado al implante del menda de Una Mente Maravillosa :O

La primera vez que lo veo WTF

B

lo que hay que leer....

Corven

#291 si se lo dices a Urien, la cosa cambia...

En cuanto a orgasmos, yo creo que en una sola sesion, segun la tia, es facil pasar de los 3-4.

YoYas

Si una tía al rozarla, se va... tienes que ser Brad Pitt xD U_u...
Que complicaciones.., que dificil es entendernos ¿Verdad? :D

#287 Que coño es eso?? XD

Namibio

soy yo mujer y para ratos me pongo lo de #287...

g0tO

bien, mañana he quedado para ir sobre las 10 a casa de mi novia... seguramente pondré en práctica algunas cosas que leí en este thread XDD

veremos

er0j

con que uses condones de 56 de diametro vale.
Los de 52 apretaban tela , soy el hombre mas feliz del mundo despues de probarlos loco xd

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo los durex easy on o algo así, tengo entendido q los control son mejores pero vamos.. niputaidea xDD

-

Los durex son los buenos. Los control son para newbies xd

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao