Orgasmos femeninos

PancreasYEAH

Yo espero en la puerta de la casa ladrando, cuando lo saca su dueño me pongo to burro y lo sigo.

PD: El dueño me mira con mala cara.

E

#236 mi novia no la toma por la edad sino ya estaba tomandosela
espero que lo de la tuya sea una razon fuerte, sino mandala a tomar por el culo

Urien

#242 si, lo es, pero si pudiera elegir posiblemente la tomaría si se lo digo.

Pero vamos tampoco veo bien eso de "o la tomas o vete a tomar por culo" y eso de que tu novia no la toma por la edad aún... ¿la vas a obligar a que lo haga cuando la tenga y si dice que no la mandaras a la mierda?, me parece bastante radical xD.

E

#243 Hombre tambien es que la mia no tiene las hormonas algo aceleradas pero vamos, me pasa como a ti, el condon me ahoga la polla y no disfruto apenas, hay mucha gente que le pasa esto no somos los unicos
pero en cuanto ella pueda pildora por la edad, goes pildora

vulkaNorz

alguien ha probado los condones de tamaño XL? de una o varias marcas? alguna aconsejada en particular?

Namibio

#234 es lo que tiene cascártela con un consolador en el esfinter.

M

Amén.

B

Llevo con mi novia dos años y medio, y la toma desde hace 1 y medio y la verdad es que como dice Urien es lo mejor, se siente más y se nota a la otra persona de una forma totalmente distinta. Sabes cuando ella esta más o menos excitada y bueno, ella tambien te siente más a ti, y lo mejor viene cuando llega el orgasmo, las tias se vuelven locas con eso. Pero tambien digo una cosa, y es que cuando ella tenga que hacer el descanso de la pildora pues no hay problema, me joderá un poco porque siempre cuesta bajar de nivel, pero tambien se disfruta (aunque no tanto)... Además, será solo un mesecito aunque muy largo, jajaja.

A mi me costo un monton convencerla, por lo menos mi familia insistio un poco y al final entro en razon, que sino... ella temiendo que se iba a poner gorda y a salirle vello y nada de nada... menos mal, te evitas preocupaciones y disgustos. Vivan los anticonceptivos femeninos!!

ReEpER

pff yo echo demenos los condones.

lo dejas todo perdido, i encima pocas veces se animan a ass to mouth....

orgasmos casi siempre que follamos...,corridas que yo haya presenciado, 1, y no es rollo fuente googleana, es mas una cosa viscosa blanquecina, mas espesa kuna corrida de tio.

elfito

#244 ola? el anillo tb existe xD

_CheTe_

Mi novia no quiere pildora...y su madre cree que despues de 4 meses no hemos hecho nada... ¬¬

La madre tiene miedo por pensar que va a venir con un bombo y dice que la va a llevar a planificacion familiar... 19 años!

Urien

#245 Yo uso Control pero en fin, a mi no me solucionan una mierda porque para penes gordos o largos no hay ni estriados ni finos ni nada y es una putada.
De todas formas están mejor que los de Durex porque esos me seguian ahogando mucho.

Adapta > Easy On.

g0tO

la mia tampoco le va lo de la pildora dice q le da mal rollo... yo tampoco la he forzado ni nada porque a día de hoy me importa un carajo... si veo que la movida va chunga se tratará el tema pero de momento perfect

PLeaSuReMaN

mi novia toma la píldora desde los 17, debo ser afortunado

pd: sí, posteo para decir que follo

pd2: a pelo

W

Qué no hace falta la pildora para follar a pel0 pesa0s hay otros metodos anticonceptivos....

E

#250 no es fiable por lo que se

josepginer

#256 Explica lo que sabes del anillo.

-

yo igual que #254 :D

Ks1Qn0

Falsos profetas todos... Con condón o sin él ella lo va a sentir igual, un pene mediavidero de 35 cm no entiende de gomitas

Urien

#259 te equivocas de pleno, el condon acaba resecandose, no lubrica y por ende molesta.

olvidadiza

Yo tomo la píldora desde hace un año más o menos, y madre mía, es lo mejor que he podido hacer...
GOES pildora! xD

Namibio

#261 no tenías pecho y desde que la tomas usas una 90? (por no decir las dos tallas de caderas que también has aumentado)

JON-K0

marcha atras solucion

B

Marcha atras y luego en la espalda se lo echas todito :P

er0j

eso depende como sea tu pareja , si se deja ....o no...
lo malo es cuando eres soltero y se lo haces a alguna que no le gusta ..... Yo en su momento pense....FAIL
ah ah a ah Oh Oh !!

te quitas rapido el condon y ZAS en toda la espalda y ella PERO QUE HACES CERDO SO ASQUEROSO , mientras que yo desgustaba visualmente mi picasso en su espalda...:D!

Menuda mala ostia se le puso xD.

He dicho .

olvidadiza

#262 Pues no, siempre he ido bien de tetas, y cuando empezé a tomarlas estaba a dieta así que el aumento de las dos tallas de culo tampoco lo noté...

Namibio

no he dicho culo, he dicho caderas ;)

B

Anda que no me he reido con lo del picasso en su espalda, jajaja.

viksvaporu

#254 con 17 años? y para el seguimiento medico y tal no le hizo falta nada de los padres por medicarse? es que yo quiero tomarmela y nose que hacer como soy menor nose si tendria que ir con mis padres al ginecologo y que me tengan que "autorizar" a que me la receten, ayudameee xD

Bau

#258 con la misma??

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao