Orgasmos femeninos

-

#210 tampoco los descubras todos a la vez que si no, no tendra emocion... xD

Olvidadiza, quiero hablar contigo. xD

V

Yo quiero tener un orgamo femenino...¿quien me hace una mujer de verdad? :$

paranoika69

creo q hay cursos en el inem d orgasmos femeninos.. a ver si os apuntais para q os preparen bien pa estas cosas!!! xD

Eristoff

Yo me entrego totalmente a ellas...una vez entregado, que me la chupen.

g0tO

#213 prefiero la experiencia propia e ir descubriendo las movidas por mi mismo... y mi pareja obviamente xD

paranoika69

#215 si si porq tu solo.. poco ibas a aprender :P

JosE_Arcadio

recordad tanto chicas como chicos que si quereis estimular a vuestra pareja chupándole el culo uséis protección, porque podriáis coger hepatitis A

3oWyN

#217 ke asco diooooooossssssss jamas haria eso :S

NickNack

Felicidades #210, recuerda este dia como... tu primera vez. xD

Namibio

Nota mental: añadir a la lista de parejas imposibles a #218

3oWyN

#220 te gusta que te laman el ano? XDDDDDD

Pachy

#221 ningun polvo está bien terminado sin que te laman el ano. Es el futuro

Namibio

#221 por supuesto! además, yo devuelvo el favor defecando en su boca, soy un caballero.

elfito

#223 eso se suena a una gran frase de tuput xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

#219 gracias XD

Namibio

#224 tuput es sudamericano, me estás llamando frijolero? Estiércol!

3oWyN

pffffffff ke agonia me estais dando xDDDDDD ni me gusta ke me lo hagan ni hacerlo puaj.

PLeaSuReMaN

limpiáos bien el chocolate que luego llegan los disgustos

angelorz

Best #2 ever.

-

Tendreis caries. xD

B

#2

Debes tirarla repetidas veces.

g0tO

es normal estar ahi dandole con la postura, creo q es la del misionero... la tradicional... y se me ilumina el cerebro y le planto.. ba ponte arriba, me pongo yo abajo y al momento la cosa va y no funciona y yo en plan... o_O mierda q ocurre?
un rato asi y luego volvemos a la otra y way jajaja el tema q nos la jugamos un poco xq quitamos el condon q nos rayaba y no teniamos otro pero na ... todo pr fuera luego XD

esto fue el otro día cuando postee x primera vez jajja qvida

_CheTe_

#232 ahora te rayaras hasta que no se ponga mala... ^^

Urien

#168 mis pajas son MILES DE MILLONES DE VECES mas satisfactorias ke follar con una tia poniendome un condon.

PD: MILES DE MILLONES DE VECES.

Y no tengo que pensar en ke haya otros tios ke no follan... ¿ke gilitonteria más grande es esa? yo quiero follar y quiero follar bien, para pasarmelo lo mejor posible, igual que hacen ellas y no me sale de los cojones tener que joderme el 100% de las veces con el puto condon porke me parece EGOISMO PURO.

B

Urien, creo que te comprendo cuando dices eso. Pero te hago una pregunta. Si fueras una tia harías eso por un tío? es decir, tomarte la pildora, parches, anillo, etc... Y otra cosa más, creo que si piensas asi (al igual que yo) puede ser porque has tenido parejas muy estables (mucho tiempo, confianza)... y eso te ha hecho cambiar las cosas.

Esa es mi opinión, no me linches XD

Urien

Si fueras una tia harías eso por un tío? es decir, tomarte la pildora, parches, anillo, etc...

Es que no estoy haciendo eso mismo siendo tio? es justo lo que estoy haciendo! ¿por que iban a ser las cosas diferentes si fuese tia?.
Existe una pildora masculina en testeo desde hace un año y pico casi 2, he dicho de ser de los primeros en probarla al salir al mercado, creeme, para mi la vida sexual plena y satisfactoria es esencial para sentirse bien con uno mismo, si hay ke sacrificar otros aspectos como lo de los cambios de humor bruscos o algo de sobrepeso... a fe que lo cambio.

Creo que si piensas asi (al igual que yo) puede ser porque has tenido parejas muy estables (mucho tiempo, confianza)... y eso te ha hecho cambiar las cosas.

Si hubiera tenido parejas estables durante mucho tiempo habriamos tomado medidas que nos satisficiesen a ambos, digo yo.

Mi novia no toma la pildora por otros motivos que no tienen nada ver con no complacerme xD, pero que la unica alternativa sea el puñetero condon habiendo diu, habiendo anillo, habiendo diafragma, habiendo parches subdermicos... es que venga hombre.

hombredeoro

#236 Argggh!

Vida sexual plena y satisfactoria =! follar con una gorda

M

#236 pero a ti no te habia dejado o algo asi contaste en un hilo?

agitE

#238 Como sea verdad xDDD

spoiler
Merluza

deberiais practicar y dejaros de teorias.. que cada 1 es un mundo.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao