Orgasmos femeninos

50-TanneR

Es cierto, hay gente a la que le pone mas, que tengan un orgasmo por el que tenerlo el mismo..

Yo pienso que las relaciones se basan en la igualdad, y si no hay igualdad en todo al tiempo hay reproches.. S tu te corres 4 veces y ella en ninguna de las 4 ha sentido nada especial luego te lo tirara en cara... Despues te motivas y listo ;)

elfito

ami me pone tanto o mas que me digan : " oye que.... tengo por ahi un par" pffffffff

y tambien mientras se corre, ni te digo xD

Olvidadiza, mas cosillas sobre el punto A? No se me ha parecido curioso xDD

Pregunta: Todas las mujeres podeis tener un eyaculacion femenina? Es que tb me pone eso xD

g0tO

elfo tranquilo! XD

lo del punto A si que es interesante, se lo comentaré a la parienta haber si le suena y si eso a explorar XDD pero parece complicado llegar

-

Necesitaríamos un crokis de todos los puntos: G, A, K y U por favor, porque lo de que el A esté a 7cm del G y el U al fondo respecto a... Dios... Esto parece una puta ecuación xDDDD

Nosotros necesitamos mapa, aquí dejo el modelo, que alguien edite la imagen y nos guíe xD

DeathorGlory

Ya vemos a olvidadiza ahí señalando puntos con el paint.

RedHat

AJJJAJAJAAJ como se os va de las manos estos posts...

IIpereII

#186 hasta el fondo xD

olvidadiza

Joder, vamos a hacer una kedada... Traed el proyector y yo llevo el lápiz para señalar xDDDD
Jo, no esque sepa tanto, esque cuando mi chico se pone a "explorar" pues encuentra cosas por ahí jajajaj
Y ya con lo del punto K y U me habeís dejado flipada....
Espera que voy a informarme... xDDDD

Edit: Vale, ya sé lo que es...Que hoy en día le ponen nombre a todas las mierdas que dan gustirrinin... yo creo que lo del punto U la mejor manera de hacerlo es cuando estas jugueteando en acariciarle el clitoris y el "mmmh le meto los dedos ya o la dejo sufrir un poco más" Pues vas presionando despacito desde el clitoris hasta la entrada de la vagina, y te quedas juuuusto antes de entrar y acaricias... mhmh
Y lo del punto K, pues ni idea, pero supongo que es lo que se siente cuando te hacen la postura del Yunque,y dice "OH DIOS OH DIOS madre mia" xD Asi que para ese... Pues posturas en las que se llegue lo más profundo posibles...
Y para estimular ambos a la vez (Doble placer) Sigo diciendo lo mismo, dejad que se pongan encima y cuando esten entrando en caliente meter la mano y acariciarles el clitoris > zona de entrada de la vagina... Ya vereis como tiemblan... jajaj

(Debería estudiar sexología)

#182 Te pone todo!!! xD

Namibio

#184 para que pones en el esquema el himen, si todos sabemos que una vez hecha la comunión se pierde.

I

Me he puesto cachondo leyendo a #188

"mmmh le meto los dedos ya o la dejo sufrir un poco más" Pues vas presionando despacito desde el clitoris hasta la entrada de la vagina, y te quedas juuuusto antes de entrar y acaricias... mhmh

x'D

tuput

Para que una tía se corra, nada mejor que cagarle encima.

B

#182 uhmmm muy interesado estas tu no??? :))))) a ver si te vas a tener que aprender el diccionario entero y cualquier dia de estos, oigo por otro lado esto mismo :___________

luego te da cosa que te diga na... si es que eres un cuentista.

spoiler
Apo_powa

FEDA ES ADEF DEL REVÉS

poloisland

:O yo no sabia que tenia tantos puntos, voy a tener que ir a que me digan cual es cual, porque hay que ponerlo nombre??

NickNack

Conclusion del thread?

Olvidadiza es una guarrona.

PD

spoiler

PD2

spoiler
Namibio

el clítoris es azul? nunca me había fijado :nose:

NickNack

#196 depende la luz que le de. Si esta muy expuesto a la luz se acaba volviendo marron.

babel00

#184 vestibulo!? para que!? xDDDD

Pachy

#197 las mediavideras lo tienen de colorines, no?

S

Parecéis marineros de agua dulce.. con lo fácil que es encontrar los tesoros (puntos) en las cuevas de las mujeres...

g0tO

yo mñana con dos cojones le saco el tema 'puntos' a mi novia que hoy me ha dado palo XDDDD

llevamos poco más de un mes ojo

olvidadiza

#201 No saques el tema! Buscaselos directamente xDDDD

#203 "Recuéstate y déjame hacer"
Que amo.... xDDDDDDDDD

Namibio

#201 y que tiene que ver? yo en cuanto pille a una por banda le diré: "recuéstate y déjame hacer"

g0tO

pues que da palo joder no me jodas macho... XDD

nose, pero hay confianza way asi que sin fallo

Danrex

#203 Lol... al leer "recuestate y déjame hacer" me he imaginado...

Namibio

#205 parecido, pero sin guantes, modo "La mano que mece la cuna" ON

xDDDDD

Danrex

#206 Cada vez me das más miedo... xDDD

La Mano que Mece la Cuna (1992) - Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse como niñera en la familia Bartel, con la intención de destruir por completo la vida de Claire.

M

interesante....

Namibio

#207 pero la perdida del marido (que era ginecólogo) se produce por suicidio. Suicidio "provocado" porque recibe una denuncia por acoso sexual de la tal Claire Bartel. En la escena se ve como se quita los guantes y palpa por abajo a la mujer "a pelo". Por eso lo decía, joder! jajajaja.

g0tO

bieeeeeeeeeeeen ya soy un hombre XDDD

hoy despues de comer fuimos a su casa y na, una cosa lleva a la otra y al final... no llevarás un condon no? jaja pues sí... y venga... bastante guay =)
stuvimos hablando de los puntos y esas movidas pero todavia no indague a fondo por ahi...

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao