Orgasmos femeninos

Netzach

#150 Pero una vagina en lata no nos hace la comida ni nos plancha la ropa ni nos limpia la casa.

Tampoco puedes pegarle con un saco de arena, bueno, puedes pero no es lo mismo.

er0j

lastima de ser soltero ;(

#151 yo se hacer todo eso que dices tu que solo hacen las mujeres.

Es lo que tiene vivir solo ;(!

3oWyN

#151 para algo tienes a tu madre ;)

potokuz

lo peor es cuando tienes un día inspirado y te corres relativamente pronto y ella pone mala cara, o directamente pregunta: ya??

en esos momentos me vienen a la cabeza las veces que te deja con el calentón 'porque está cansada' o 'aquí no'

Netzach

#153 Ya quisieran las mujeres de hoy en día ser la mitad de lo que es mi madre.

#152 El día que encuentres una mujer todo eso se te olvidará.

3oWyN

#155 yo soy una mujer como dices tu de hoy en dia y se hacer mas cosas que madres de mis amigas/os asi que.... aunque cuando viva con mi novio al igual que va a tener una chacha en casa, dudo mucho que ahora encuentres a una mujer "sumisa" asi que quedate con tu mama que si buscas alguien que te alimente, te te planche y limpie la ropa sera la unica que lo haga ;)

mientras tantos los tios con mentalidad de este siglo, seguiran disfrutando de las mujeres de este siglo, no del pasado ;)

Netzach

Yo ya tengo una mujer sumisa.

3oWyN

#157 tu madre no cuenta

Netzach

No hablaba de mi madre precisamente, pero me alegra saber que eres una mujer de esas que yo digo.

3oWyN

que pobre desdichada :\ la compadezco XD

Netzach

Me atrevería a decir que es todo lo que tú nunca serás, ella al menos sabe cuando alguien está haciendo el tonto aunque tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

3oWyN

tal vez deberias tomas como ejemplo tus propias palabras para ti mismo :P es muy malo no saber reconocer la ironia a traves de los posts :\ sisi.

enfin lo dicho que para los que no os apetece hacer correrse a vuestra novia compraros una vagina en lata y nos ahorrareis calentarnos innecesariamente.

edito:
#163 si pruebas mis lentejas no pensarias lo mismo :o xDD seeeeeeeeee se ke no has generalizado :p era la coña :\

simio

Por supuesto que hay mujeres sumisas, pero suelen ser viudas y de más de 50. Pero oye, todo por el todo...

Las tías de hoy en día no saben ni freir un huevo, pero tocarlos saben bastante. No digo todas, que os veo venir.

Urien

Puede que si tengas razón en lo de mis parejas sexuales pero vamos... si un sabado por la noche tengo posibilidad de follar... la medida estandar es el condon, """""""""por suerte"""""""" nunca he ligado un sabado por la noche pero si he tenido apretones alguna cálida madrugada veraniega en una residencia privada y la cosa se ha quedado en cálida para mi más de una vez.

No puedo con los preservativos... no es solo lo de la sensibilidad es que me aprietan a morir, tanto que al final me ahoga el rabo y me quita la erección como quiera durar mas de 30 o 40 mins, es una puta mierda increible.

Y mira, lo del sexo oral si no terminas con el preservativo esta "bien" la primera vez, esta "pasable" la segunda pero estar corriendote todas las veces a base de pajas o mamadas cansa y (personalmente) no da ni la mitad de morbo ni de placer que correrse dentro. Es un agradable parche alguna vez pero no es para que se convierta en rutina.

Yo sigo con los mismos problemas de siempre pero al menos mi novia y yo hemos encontrado alternativas que nos satisfacen a los 2 bastante bien dejando de un lado las mamadas y las masturbaciones como parches.

spoiler
Netzach

Hoy en día se abusa del término ironía, creo que se debe a cierto usuario que hacia una referencia a ello. Pero en fin, ¿quién soy yo para juzgar vuestras costumbres?

3oWyN

correcto, no eres nadie, para juzgar ;) asi que en lo que a mi respecta, yo dejo el tema contigo como zanjado porque no vamos a llegar a entendernos nunca. =)

Netzach

Era una pregunta retórica.

contris

#164 que si, que a todos nos gusta follar a pelo pero no hace falta que te escuses con que el condón no se siente nada, que si da alergia y tipicos cuentos, cuando condones hay de todos los tamaños/sabores/texturas. Si tienes la suerte de que tu novia toma la píldora pues has triunfao, pero que vamos, en el caso de que haya que follar con condón yo soy el primero en ponermelo aunque me guste mojarla en caliente. Piensa que hay 234324 personas que ya se darían con un canto en los dientes con el simple hecho de follar jajaja, piensa que podrias estar haciendote un pajote en vez de mojando, alomejor así sientes algo o quedate unos días en ramadan, ya veras cuando cojas a tu novia si vas a sentirlo o no.

Namibio

anillo mensual :rumor:

-

Hoy he tenido reconciliación con la novia... Durante el acto le he hecho la postura del Yunque y se le han puesto los ojos en blanco... xDDD

olvidadiza

¿Cual es la postura del yunque?! o.O

Me encantan las reconciliaciones 0

#172 Ahh...Esque esa es una buena postura.... Es una postura...profunda... xDDDDD

-

A mi tb xDDDD

En esa web podeis ver un montón de imágenes y explicaciones de posturas bastante curiosas.

Namibio

#172 eres el de la foto? :$

Puni

postura ideal para SURPRISE BUTTSECKS!

er0j

me gusta mas la de la abeja xD!

-

#173 No wapo, pero puedo ser lo que tu quieras mi amor, bss, cnt xfvr,tkm!!!

xDDDDD

Namibio

http://www.sexyavenue.com/store/Bienestar,Para-excitar,Gel-Especial-Punto-G-Ooooh-That-s-It-,p,8249?lang=L3

Ahí queda eso...

#176 calla, calla que me pones tontorrón! :$

g0tO

coincido plenamente en lo que han dicho por ahi arriba que si en una relación de ese estilo solo se corre uno es una puta mierda... yo sería incapaz de correrme y quedarme tan ancho sin q mi novia no disfrutase tanto como yo... nose joder además a mi me pone tanto o más hacer que q te hagan...xq pensar que han puesto esa cara xq has hecho tal cosa... bff teela XD nose

Pontifex

Los orgasmos femeninos son un mito

-

Ya te digo, cuanto más se pone mi pareja más me pongo yo, eso es lo divertido. Para hechar un polvo rápido sin disrfutar los dos mejor te haces una paja xddd

Juas, lo del gel, era lo que me quedaba por ver... ¿Funcionará seguro? xd

#179 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao