Orgasmos femeninos

er0j

#120 dile lo del cloroformo a #119 que yo se que les daba un palazo en la nuca en la parada del autobus y luego las llevaba a casa.

Eso si que es cansado!!

lo que no recuerdo es en que theard lo dijo pero me rei mil xDDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

Si lo dice el cigala...

LetMeFrag

la cosa cambia.

hamai

Un par de ellas...

eL_aiRMax

supongo que te referiras que cuantos orgamos has conseguido hacer a la chica hasta llegar tu verdad? en caso de ser asi.. dos y despues de terminar con rozaduras en la base de mi preciado glande, mi novia es demasiado exigente y la cuesta carburar ;( xd

Nubecillo

no se,pero depende...
depende de las ganas que tenga ella,y ademas como lo sepas hacer...
una vez se dio el caso que la chica se fue en 30-40 segundos y yo me quede..wtf?

Original

#9 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

spoiler
gRa-

#127

Un pokito de orgasmmmmmmmmmm! Aqui todos somos ciberfollarines ....

er0j

#126 pues llevaria mucho sin follar , yo igual cuando me tiro 2 semanas sin follar luego en -1 he acabado.

pooh

Ya veo que no teneis ni idea..

SpYw3r

#130 Imposible, los fakes no existen.

xPipOx

Como cada chica es un mundo me abstengo de opinar, ya que mis vivencias son muy dispares.

vulkaNorz

#122 ha tenido que terminarse la gracia el mismo, que poco cortés la gente por aqui... :P

C

#126 De las ganas y de que la persona sepa encontrar los puntos débiles. No es fácil, pero tampoco imposible que una mujer se corra en poco tiempo, siempre y cuando se sepa cómo hacerlo y qué hacer.

Hay puntos ocultos en la mujer que me parece que os quedan por descubrir, y no hablo del punto G xD

ZeroX_r00lz

Pues descubrenoslos xD

Soltrac

#134 Sube un jpg del mapa para saber lo mejores sitios para plantar c4

oFF-sIDE

Yo a la misma tia en el mismo tiempo he conseguido muchas veces hacerle llegar y otras veces me quedo lejísimos. Yo creo que es más un problema de ellas. Un dia que quieres que sea especial, te lo curras muchisimo en el calentamiento, y luego bombeas a tope durante 25 o 30 minutos (estás inspirado) y no consigues nada, y sin embargo, otros dias te refriegas un poco, pasas directamente a meterla y os correis a la vez...

No sé, es un poco extraño y aleatorio esto de los orgasmos femeninos xD

EDIT: En respuesta a la pregunta, mi record está en 2, casi 3, en aproximadamente 45 minutos de no parar de menter y sacar xD

g0tO

vale creo que fue en este thread donde leí el otro día nose que de q molan más los afeitados... desde mi corta experiencia en ese exquisito mundo he de decir que si tienen un poco de vello es increíble también...

ahora que stoy con novia y el otro día tuve oportunidad de convertirme casi en hombre (se entiende perfectamente lo que pretendo explicar XDD) puedo contestar con algo de sustento... creo que le encontré el punto G... no estuvimos mucho tiempo xq no era momento y no teníamos mucho tiempo tampoco pero vamos que yo creo que sí... en plan meter dedos y para arriba y se le queda una cara de ... o_OOOOOOOOO =P=P=P XD si no era ese el punto poco le faltó XD

elfito

#138 te me haces mayor ;(

snif :(

Bpicapiedra

Menos teorías y más prácticas, que es cómo se aprende !!!!!!!

SgtOpio

#140 Menos tirar la piedra y esconder la mano.

KDD para follarnos por turnos a #140.

YA.

werty

uf, yo es que tengo el horno encendido.

Bpicapiedra

#141

Qué tirar piedra ni qué pececitos de colores...

Será por mujeres en el mundo !!!!

Además, no podría yo con tanto pene grande. Menuda fatiga...

Puni

Bpicapiedra

#144
No te preocupes tanto por mí, y preocupate por tu extreñimiento.

Seguro que es la causa de tu mal humor.

g0tO

centremonos en el tema joder, que nunca está mal información para cuidar a la pareja

elfo tranquilo, siempre tendrás un huequito en mi cama XD

3oWyN

me ha bastado con leer la primera pagina :S ke fuerte me pareceis que pasa que si la tia no se corre no hay problema? pero como no os corrais vosotros que? que pasaria? -.-'

Urien

#147 Yo no puedo usar preservativo, es decir, puedo usarlo y no correrme que es lo que pasaría.

Para que te hagas una idea de lo que sois vosotras con respecto a nosotros yo estoy operado de fimosis y por ello tengo una capa en el glande de queratina (como todos los circuncidados) que nos hace perder la sensibilidad de esa zona en una cantidad mas o menos importante, ¿porque a las tias os gusta más? fácil, porque el tio tiene mucha menos probabilidad de eyacular precozmente asique aguanta más asique os gusta más. Ahí ya estamos sacrificando placer personar por el vuestro.

Añadamos condon a la sensibildiad atrofiada del glande por la queratina, pues en lo personal no siento absolutamente nada, siento que se calienta la zona un poco pero apenas nada más y los he probado de mil y una clases, ultrahiper sensitivos hasta el extremo y nada, ¿que tal si te masturbo con una piel de pera por encima del clítoris y le añado una bolsa de mercadona? ¿os sentiriais agusto? pero es más, tambien voy a oprimirte el clítoris mientras hago todo eso hasta que se te empiece a cortar la circulación y se te duerma.

Y tengo que aguantar que si la pildora os hace tal y os hace cual pero EN MI PUTA VIDA se ha preguntado una tia por lo que siente mi pene, dan por hecho ke SOY YO el que se tiene que sacrificar y que si YO no me corro por usar condon y no tener sensibilidad... pues no pasa nada, no es su problema, es el mio.

Ahora dime que las tias no pensais así y todas os tomais la pastillita religiosamente todas las noches pensando en que haceis muy felices a vuestras parejas sexuales...

PD: Deberiais ver la cara de hija de puta que os pone la de Planificación Familiar cuando le dices "mira, es que no siento nada con el condon", se piensa que lo quieres hacer es librarte y punto y te suelta "pero es que es el mas efectivo", en fin... un drama.

olvidadiza

Pues yo creo que lo que tú has tenido Urien son unas parejas bastante egoistas...

Yo tomo la pastilla, no sólo por hacer más feliz a mi pareja, también la sensibilidad aumenta para mi, y lo del condón es un puto rollo.
Y vamos, yo por lo menos, cuando me acuesto con alguien me esfuerzo en hacer que ese alguien obtenga el mismo placer que yo, ya sea con juegos, toqueteos o sexo oral. Si sólo disfruta uno, vaya mierda... No sé, nunca he terminado un polvo sin hacer todo lo posible porque mi pareja se corra y de la mejor manera...

3oWyN

#149 correcto, yo tomo pastilla porque me da porculo muchisimo usar condon, no siento nada y se que a mi novio le gusta tambien mas, y paso de arriesgarme a tener problemas por hacer la marcha atras.
La cuestion es que cuando te topas con un tio egoista, que solo piensa en si mismo a la hora de disfrutar del placer sexual, nosotras estamos plenamente insatisfechas, yo no me que quedo satisfecha solo con que me la metan en caliente, necesito algo mas.
POr eso amo a mi novio como lo amo xDDD, si en el primero no me voy, y el si, hace que me vaia, y en el segundo ya soy capaz de irme antes que el, pero bueno, nose, me parece una actitud bastante egoista que despues de que te corras (hablando a los tios) "te fumes el pitillo" y te sude si ella se fue o no se fue, el sexo es cosa de 2, sino compraos una vagina en lata que no se keja si no se corre ;)

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao