Orgasmos femeninos

SyN0d

Si quereis cunilingus yo quiero una campaña a escala mundial de depilacion de puvis femenino , habra que pedirseo a los de 12 meses 12 causas.

Otra cosa, ¿Porque es tan dificil encontrar una tia que te la chupe sin prometerle matrimonio y un castillo? es como el santo grial, virgen de dios.

agitE

#91 +1 en los dos aspectos xDD

KeRNeL

#4 muahahhaha

er0j

y lo que mola que aprieten mas cuando les da un orgasmo que ehh!

Eso no tiene precio , son cosas que solo se pueden disfrutar xD.

#65 e dicho.

Lo mejor que hice fue ponerme el piercing de la lengua , dicen algunas.

PEPEPAKO

#94 si quieres algo apretado entra por la puerta de atras ;) eso si con cuidado o los gritos no los dara de placer sino de dolor

D

Hasta dentro de un mes no veo a mi novia U_U

elfito

yo voto por lo de #65 xDD

omfg

Yo he encotrado el punto G

Solo me falta este http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_A y eyaculacion femenina PROFIT XDDDD

Tengo amigas ke me han dicho ke han eyaculado alguna vez ke otra xD

-piroS-

#65 +1 me uno al club del cunninlingus xD

olvidadiza

#97 Ese punto es una... no sé como definirlo... Se siente algo parecido a si te estuvieras saliendo de tu cuerpo.... Entonces es cuando te agarras a las sabanas, colchones, pelo de tu novio(xD), lo que sea...
Pero luego es una guarrada...hace charquito seguro... y ademas charquitos blancos u_u (No deberia haberme comprado esas sábanas negras)

Y en cuanto a lo de que la chupe, intentar meter eso en los juegos del principio, juguetear, acariciarla mientras lo hace, decirle que te gusta y tal... y no sé, al final seguro que le acaba gustando...siempre añado el sexo oral a los preliminares...

borisuco

#91 Son pocas pero las las hay.

danao

#91 debo tener suerte porque no me he encontrado ninguna con una mata xD

#90 si, eso si es verdad, con desconocidas vas a meter y ale xD

djtonight

mi novia se corre encada polvo que pegamos, al igual que yo. si no le daís eso a vuestras feminas....mal vais

er0j

#95 ya , pero soy tio soltero y son pocas las que se dejan sexo anal recien conocidos una noche de fiesta....

Namibio

#97 También se puede llevar a cabo intentando introducir tres dedos en forma de C.

como es eso? xDDDDDDD

er0j

haber eso significa que estando delante de la chica encima el punto "G" esta por arriba por eso dice de forma de "C"

Esas caras no tienen precio como alguien dijo por ahi arriba ^^

Namibio

lástima que se refiera al punto A :)

PD: de todas formas creo que están equivocados en wikipedia (español) ya que me he estado informando (:$) y no está al alcance de los dedos, a no ser que seas Pau Gasol o tengas dedos de espárrago.

elfito

#106 pues sesion de fisting. Lubricante dilatacion y "Cariño es para darte placer" xDDDDDD

A no ser que la localizacion del punto A no se exacta en todas las mujeres porque si no... xDDDD

Ami tb me ha chokado lo de la C. Me lo ha explicado ella como "poniendo el dedo pulgar y el indice en forma de C y el corazon junto al indice"

No se que con que finalidad lo de los "3 dedos" pero sigo pensando que es mas rapido el fisting xDDDDDDD

Olvidadiza hablanos xDDD

olvidadiza

Supongo que estará a diferente altura, como el punto G, al mío es dificil llegar (yo no llego) lo descubrí un día que mi novio estaba toqueteando por ahi y dijo ¿Que es esto? y yo dije ¿QUE ES ESO DIOS? xDDDDD
Y no sé, el llega metiendo bastante los dedos, el corazón y el anular, y cuando se cansa de forzarlos, mete en pulgar sólo todo lo que puede y lo apreta arriba... Con el pulgar mola mucho la verdad... xD
Y una de las posturas que hace que llegue mucho a ese punto es hacerlo la tia totalmente bocabajo tumbada en la cama, y el tio totalmente encima, ella levanta un poco la pelvis y aunque parece que no, se llega bastante profundo... (y es muy sexy, te pueden susurrar cosas al oido, darte besitos en la nuca... ^^) Pero si vuestra novia es mas bien pequeñita cuidado xDDDD
De todas formas si no se llega, siempre se puede comprar un juguetito de estos que tienen la puntita curva y vibracion! xD

NO creo que sea buena idea lo del fisting!! xDDD

#109 Que humor tan refinado hoyga ^^

#110 No, lo que yo narro es con dos dedos, y luego de otra forma con uno... No metiendo la mano dentro!! xDDDD No sé yo como se lo tomará tu chica eso, eh? xDDD

M

#108 ¿Que esto? Lo mismo encontro el reloj

elfito

#108 porke no? si con lubricante todo se puede hacer!!! Es mas lo que narras es fisting. Solo que lo que yo digo es un fisting mas profundo para llegar hasta el A xDDD

DeathorGlory

Parece que estéis hablando de como llegar a un punto de bomba en dust2 :S

K

#111 xDDDDDDDDDDD

elfito

#111 FAN xDDDD

Olvidadiza tu al haberlo catado si tu novio te dice que asi en una de las maneras que llega al A le dices que no? xDD

er0j

#111 es la bomba , de los orgarmos.

#110 con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga , asique calentando a tu novia pareja o rollo aras que lubrique ella solita , a no ser que sea de las que lubrican -1.

olvidadiza

#113 Me lo pensaría seriamente la verdad... jajaja

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
elfito

#115 me cuesta creerte xDDD

Di que no es toda la mano joe ke exagerada xDDD He dicho fisting pero me referia a meter los dedos hasta tocar el A, no hacer un ensanchamiento bastisimo xDDDD

#114 si lubrica xDD pero no esta de mas lubricante natural (saliva) ni lubricante acuoso

Esa es otra porke lubricantes acuosos > aceites? Alguien me da la respuesta cientifica? xD

er0j

prefiero de base aquosa xdd.

El de durex en rojo mola un huevo ^.

B

El orgasmo femenino son los padres, no os ralleis.

josepginer

Es la única pega del cloroformo. No hay feedback alguno.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao