Orgasmos femeninos

pillow3

wtf post

BinHo

no todas las chicas son iguales , las conozco que con solo tocarle bien los pechos consiguen llegar a mucho placer

olvidadiza

Ya bueno, yo hablaba personalmente, esta claro que cada mujer es un mundo...
Creo que lo mejor para hacer disfrutar a una mujer es dedicarle tiempo, y no ser egoista... empezar con besos, cosquillas, sobeteos... los pechos, acariciar los pezones y mordisquearlos (con cuidadito todo) hacerla que se sienta cómoda... Dicen que susurrar cosas al oido es algo que nos pone mucho... Acariciar el clitoris con delicadeza (que brutos son algunos joder), meter los dedos, jugar, ver apretando donde y con que movimientos tu chica pone más cara de estar muriendose de placer... xD

Y a la hora de hacerlo, pues si la chica se pone encima, hay mucho mas roze... y ya que estais, se puede acariciar despacito el clitoris mientras ella te monta que eso siempre le da un plus.

Pero esta claro, si se va a meterla y prou, nunca se llega a nada...

No esque el clitoris sea dificil de manejar, esque hay que tener cuidado, porque es muy sensible y puede doler, lo mejor es empezar por los alrededores a acariciar hasta que se lubrique, y luego con las yemas lubricadas, acariciar un poco por encima, hasta llegar a él, pero no ahi directo, es molesto.

#65 SABE. La lengua para el clitoris siempre es la mejor opcion...esta calentita, suave y lubrica de por sí... Hacerles un gran favor a las novias! Usad la lengua!!
Tambien estoy de acuerdo que el dialogo es la mejor opcion...Preguntale a tu novia que te diga dónde y cómo... Yo le doy indicaciones de vez en cuando a mi novio y somos felices xDDD

Skorp1to

#59 ahí quiero llegar, habla habla, una buena masturbación con la mano puede llegar a excitar tanto clitoris como punto G a la vez... Pero el clitoris es "dificil" de manejar...

hablar por favor.

Namibio

pero tanto os cuesta preguntarles a vuestras parejas? El diálogo es fundamental para encontrar el placer. No se tiene por qué sentir ofendida si le decís "te gusta más así o asá?"...

#64 el clítoris como mejor se maneja es con la lengua, punto final.

K

#65 Tú molas.

La lengua es lo mejor que hay, por más que estimules el clítoris según a que persona llega a ser molesto, por eso has de entrar en el diálogo y en el 'qué te gusta más, cariño?' es totalmente de cajón.
No sé, tampoco voy a enrollarme xD

el_vicio

#66 Por favor hazlo.

M

http://i30.photobucket.com/albums/c328/Fragabang23/genes_tounge.jpg

Zc3Dr1ck

jajajaja grande #67

Anbin

Las hay quienes son vaginales, sinó clitorianas o incluso, las dos cosas.

Nunca he tenido una relación sexual con alguna del primer o tercer caso. Algunos dirán que es mala suerte, pero yo opino lo contrario. Me encanta el cunnilingus, y de hecho una de las pocas formas de que una mujer clitoriana se corra es estímulando su clítoris. Es decir, que por mucho que se la metasaques a una clitoriana, puede no llegar a terminar.

Lo que yo hago siempre (o al menos lo intento) es empiezar/terminar haciéndole un cunnilingus a mi novia hasta que termine, ya sea para que luego tenga más sensible la zona y disfrute más con la penetración, o para que simplemente se corra.
Últimamente me da por empezar jugando con la lengua por sus muslos y alrededores de la vagina, ir lamiendo y cuando menos se lo espere, (Y sabiendo que está suficientemente lubricada) penetrarla de golpe, para poco después volver a bajar y repetir el juego. Nos encanta :p

Otra cosa a tener en cuenta es que todo su cuerpo es una zona erógena, no es mala idea entrar en calor con un buen masaje DE TODO EL CUERPO usando su aceite preferido (no os olvideis de las manos, brazos, piernas y pies), que esté relajada, con música tranquila y encender un incienso.

Joder, que frustrante es escribir esto teniendo en cuenta que hasta el día 22 no voy a poder ver a mi novia xD
#71 Ella estudia en BCN y yo vivo en Menorca, ojalá fuese por exámenes...

Skorp1to

#70 me pasa parecido, putos exámenes jajaj

el_vicio

#70 Pues pajas amigoh, asique ayudame a convencer a #66 para que nos cuente sus aventuras sexuales!!!

Deoxys

una follando, otra al llevarle el desayuno a la cama, y otra cuando se dio cuenta de que habia fregado los cacharros que utilicé. en total, 3

SkyuL

#65 sabe !!

no a todo las xikas les gusta lo mismo ,asik es fundamental y mas placentero k le pregunteis y tal :D jajajaja no tiene nada de malo y no tiene pk dar verguenza xDD

kerm4n

lame clitoris y te sacaran los ojos

Namibio

#66 y eso que no te he comido el potorro (aún) ;D

M

#76 esa ha ido al cuello, por no decir otra cosa :3

Azalea

Yo creo que todas las chicas son multiorgasmicas, de un modo u otro, solo hay que saber explorar la sexualidad. Por otro lado el orgasmo vaginal es bastante dificil de obtener dada la posicion del punto en cuestion que hace que te pongas a 100000000 xD pero si eso se tiene controlado, disfrute 100%.

L

como vienes a preguntar esto a MV? donde todos hemos sido pr0s en el cs todos tenemos 7 80s en el wow full s5 y full t7 y todos nos mide 30cm? aqui el que menos dira que 10 o 20

Skorp1to

#79 todos tenemos 7 80s en el wow full s5 y full t7

Ni los tengo ni tendría orgullo de ello

B

7 80s en el wow full s5 y full t7

No tengo ni la menor reputísima idea de qué quiere decir eso xDDDD

ungarense

olvidadiza con la cara que me llevas nose quien puede ser el valiente que te meta la chorrina

#79 es k ay k ser triste para preguntar eso en MV xD, aunque todavia hay respuestas mas tristes que se toman el thread en serio y todo xdd

#80 yo la verdad tampoco me sentiria orgulloso de pedir consejo sobre relaciones sexuales en un foro de internet, no tienes amigas o que? O.o

danao

#81 me he quedado igual que tu xD

Otra frase epica de un conocido fue:
"Si la comes bien el coño, ya tienes piva para toda la vida"

xD

olvidadiza

#82 Aqui todos somos o feos o tristes... Y los que respondemos ademas imbeciles...
Menos tú claro, que molas ^^

Habría que verte a ti la cara ...
tkm bss

Namibio

#83 tu conocido tiene toda la razón del mundo.

ungarense

#84 te felicito por tu alta auto-estima, gozas de una salud mental excelente

D-DaRkSt0rM

Jamás llegaré a comprender qué cojones les pasa por la cabeza a gente como #82 que sólamente abren la boca para soltar mierda, ya ves tú qué puta culpa tiene olvidadiza para que la insultes.

Y ni te atrevas a replicarme con una jodida cuenta del 2008, pedazo de troll.

pd: y no, esa user no es mi amiga.

PEPEPAKO

#87 La verdad que tienes toda la razón, en cuanto a lo de preguntar sobre estos temas en un foro, creo que sera por la impunidad que te da que nadie sepa realmente quien eres. Igual no te apetece acercarte a tus amigas y decirles: "hey soy un puto desastre follando darme consejos....". Primero por que seguramente se reirian de ti (por la espalda, que son mujeres), segundo se lo contarian a sus novios (que se reirian de ti a la puta cara) y tercera razón y más importante, se acabaron tus opciones de folleteo con cualquiera de ellas.

logandevil

#1 9 solo?

DeathorGlory

Cuando tenía novia, allá con dieciséis años, creo que una vez tuvo cinco o séis. Como también ambos estabamos descubriendo el sexo, algunas veces me paraba 'del placer', según ella, y no podíamos profundizar más. Tampoco es que la opinión de una adolescente sea una gran fuente de veracidad, pero más allá de aquella época, nunca más me he esforzado tanto por dar placer a una chica.

Que no haya pasión romántica en el acto sexual (típica en las relaciones) es algo que a mí personalmente me desmotiva a la hora de juguetear más de la cuenta. Se podría decir, que con desconocidas uno mira más por sí mismo, sin llegar al egoísmo puro.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • er0j
  • Namibio
  • elfito
  • olvidadiza
  • 3oWyN
  • danao