Os dejo otro documento gráfico: Vaginoplastia

Helzid

Para hacer la parejita de hilos, os dejo el opuesto ahora. Sin duda esta cirugía es mucho más estética que la del otro hilo.

NSFW
_Rpv

Eso cuenta para las tres anuales?

Scottie

Buen trabajo han hecho ahí

LucianESP

Por qué buscas estas cosas? encima quieres compartirlas con el foro, estás malito hijoputa @Helzid

MrPresident

30
Headhunt

Pues mucho mejor resultado que el pene flubber

12
Andre333

Buen trabajo, aunque yo creo que es obligatorio confesar esto en la primera cita o en cualquier calentón.

1 2 respuestas
KirK

#7 O darle la mano... xD

2
zingira

Desde la total ignorancia,¿eso tiene que estar mas seco que la mojama,no?,ya le veo diciendo a su pareja...echame un poquito de lubricante que hoy estoy especialmente seca xD.

2 respuestas
Erterlo

#9 Huele a armario cerrado.

M

#7 Hay chicas trans que consideran que no es necesario decirlo.

2 respuestas
Explained

#11 deberia ser por ley decirlo

4 1 respuesta
AugComm

Hostia pues ni tan mal, voy a potar ahora vengo :)

1mP

Con ese membrillito habra pensado: para esto me la corto y me hago mujer.

1
Andre333

#11 yo entiendo que no lo quieran hacer y que incluso sea una ofensa esto. Pero pensando en la otra pareja cuando llegue el momento de tener hijos y diga que no tiene utero o que uno va a casa de sus padres y ve fotos antiguas y pregunta y este chaval, es tu hermano?

Jajjaaj. A mi personalmente me daria algo....

Yo como siempre voy con mi ecógrafo portatil 😂😂

1 2 respuestas
B

En peores plazas hemos toreado.
Total entre una vagina en lata y esto apenas habrá diferencia.

B

Eso es una mutilación profunda en el cuerpo y nunca dejará de intentar curarse/cerrarse.

1 1 respuesta
Fran1985

#17 tu cerebro si q está mutilado

5 1 respuesta
B

#18 Oh qué loco que estoy! Cortarse el rabo es una mutilación! Por favor que alguien haga algo!

3
D10X

Me surgen muchas preguntas ...

  • No entiendo como de algo cerrado consiguen algo abierto y q no se cierre. Las dilataciones no quedan por dentro con ese 'tono'
  • ¿Cuanta profundidad tiene eso?
  • Eso estara seco, seco ...
1 respuesta
Nerviosillo

#15 Bueno, cuando te encuentres los dilatadores en el baño y al limpiarte el cimbrel veas que no es fluido vaginal lo que lo recubre, si no pus, te darás cuenta solo.

5
Sombrita

Fuera coñas, la mayoría de estos pseudocoños están secos y sin musculatura, por lo que literalmente es como meterla en un orificio que no hace nada, PERO ojito cuidao que hay otra técnica que consiste en utilizar un trozo de intestino para recrear la vagina, por lo que tendría cierta lubricación (aunque ni de flai la de un coño real) y textura (pero no musculatura).

Entre esto y el proyecto de Black Alien no hay mucha diferencia, las fotos del OP son Woman Proyect al 50%

Ahora quieren investigar la viabilidad del transplante de todo el aparato reproductor femenino, ovarios y útero (como se hace en algunas mujeres reales) para que así puedan embarazarse y parir (hijos que no serían suyos o serían pero si conservan su esperma) también menstruarían, es la última de las flipadas de estos malitos, para que luego echéis mierda al otro por desear ponerse patas bionicas.

1 1 respuesta
poisoneftis

Hace tiempo vi operaciones de estas y no estaban nada conseguidas, me sorprende justo lo que comenta Sombrita... parecen lubricadas de alguna forma?

1 respuesta
tute07011988

#9 Pues como las señoras a cierta edad XD

1 1 respuesta
Sombrita

#23 Se lubrican de manera artificial con lubricantes comerciales, aunque la operación con un trozo de culo lubrica ''algo'' no lo hace por fuera y obviamente tan intensamente.

1
Colgajo

#20 Usan dilatadores para que no se cierre.

D10X

#22 Unos visionarios en Rick y Morty

penetration

#12 transfobo

1 respuesta
Sosu_

Me han contao que eso es como un ojete pero con pus.

adrisan

No sé pero a hacerse un hot tube y a forrarse, luego una faloplastia otra vez y vuelta a la normalidad jajajajaja.

Usuarios habituales