¿Os gustan con barba?

Jok3r

Que lo disfrutéis.

¿Con cual de las dos os quedáis?

B

Stop making stupid people famous.

14
Jok3r

Esta flipas

2 respuestas
Grise

La B siempre.

B

79 1 respuesta
sephirox

A la mierda.

8 1 respuesta
zErOx

Pero me cago en dios.

1 respuesta
Eckooo

No te voy a mentir, he soltado una pequeña arcada.

sephirox

Si me encuentro a la de la izquierda por la calle, pienso que es un hombre sin barba.

20
denimH

Mas clítoris que el forero medio.

Jok3r

Las sugerencias de youtube no deja de llenar nuestro cofre de tesoros

1 respuesta
G

Ni que fuese nuevo lo de la mujer barbuda. Que hagan lo que les de la gana.

B

La historia de siempre. Si quieres llevar barba adelante con ello. Es antinatural que una mujer tenga barba por cuestiones fisiológicas y hormonales, no es algo de lo que sentirse orgulloso y deberían mirárselo para saber si es por un problema de desajuste del sistema endocrino, alguna patología o algo que debiera ser revisado.
Si con todo y con esas el que les crezca barba no está determinado por un desajuste en su salud, que la luzcan como les salga del coño pero de nuevo, par qué cojones haces un vídeo diciendo que no te importa enseñarla? acaso tiene la gente que ver tu vídeo para entenderte por algo que has decidido hacer de forma personal?
Debemos enseñar al mundo a que ver a una mujer con barba es normal o deberían ellas adaptarse al 99.9% del mundo que no ven natural que una mujer luzca pelo en esa zona en concreto?

Pues eso, a llamar la atención todo lo posible, a hacerse notar siendo una minoría infinitamente pequeña porque ellas y su barba lo valen, claro que si.

Me cago en dios si mi bisabuelo levantara la cabeza y viera para lo que estuvo dándose de tiros hace 1 siglo se volvería a meter bajo tierra.

9 2 respuestas
Kb

#13 ahora serian alemanas rubias con barba

Ojo como acaba. Todo el video dandote la chapa que lo hacen para ser ellas mismas y al final... Es cuestion politica, what?

ramaGZ

Me parece bien, que hagan lo que quieran pero luego que no vayan por ahí hablando de algún tipo de opresión o discriminación.

3
B

con las caras que tienen poca barba me parece, cuanto mas se la tapen mejor.

7
Overwatch

Melasfo a las 2

Y les chupo bien esa barbita

1
tute07011988

Qué triste que cualquiera de est@#€¬s gaste más barba que yo.

1
benjajim

Y con polla

Solo 3 al año eso si, no homo

pardier

si señores, algunas simplemente se decoloran por que sois todos gays, y tambien tienen pelos en el culo

B

#5 #6 #7 el mundo se va a la mismísima mierda

1
xPipOx

A mi como si se quieren dejar crecer los pelos de las orejas eso si que no me metan con calzador que tienen que ser atractivas y los canones de belleza y bla bla bla.

s3niK


BARBAS!! EN PLURAL!!! XDD

Aceite

Que cojones va a ser eso una barba, 6 años sin afeitarse y me lleva 4 pelos mataos. Si va a hacer el ridículo que lo haga bien coño.

2
granaino127

Tuputamadre

Sin acritud

NigthWolf

Las mujeres con pelo solo en la cabeza, cejas y pestañas. Todo lo demas sobra

Pitufooscuro

Esto es apropiación cultural portuguesa.

13
Shandalar

Gillette ya tiene las protagonistas de su próximo anuncio, "La mejor mujer que podría ser". Ampliando el público target.

Tritoman

#13 yo creo que lo hacen más para hacer visible que eso pueda pasar, como no va a ser natural si a ellas les sale??

Tampoco es tan extraño de comprender la intención del vídeo, parece que hay gente molesta con que la peña sea como le salga del nabo, y cosas como la tía de #3 deben ser cosas comunes para niñas que les suceda esto

1 respuesta
Macharius

este hilo deberia ser catalogado como NMS

Usuarios habituales

Tags