¿Os ha tocado alguna vez un sorteo?

Sh1n0d4

Solicito BAN a #17 right now! Tendré que hablar con las altas esferas ...

A mi creo que no me ha tocado nada nunca ... al menos que yo recuerde.

B

A mi nunca me ha tocado nada

Lo máximo creo recordar que fue un paquete de patatas que traía dos tazos en vez de uno...pero que jodidamente féliz me hizo siendo un crio xD

Idontknow

Una Gameboy de color rosa. Y ayer por la tarde una cartera con 175€.

aButreCa

#60 coño que me vino la cajita del ipod dentro de la caja de la impresora. Alguien lo metería ahí y justo yo me lleve esa caja. Nada mas verlo lo vendí en segundamano.es y gane 15 veces lo que pague por la impresora xD

Sergio_Ford

A mí me tocó hace años un juego de la Play 2 a través de una revista. Tuve que enviar la carta por correo y todo. Desde entonces no me ha vuelto a tocar nada de nada.

spoiler
1
FeRnAnV

Me toco 1 juego 1 vez.. Y una vez sonye que me habia tocado un viaje a Hawaii por el BBVA pero luego me desperte.. xD

haschatan

Si, aunque no era un sorteo, era mas bien un concurso. En la MTV, por adivinar a que vídeo de Limp Bizkit pertenecía una imagen me lleve dos entradas. Cuando me preguntaron que como veía MTV les dije que la televisión local les pirateaba la señal y no me dijeron ni mu ...

Todo esto porque me tumbe encima del mando de la tele y se puso la MTV por casualidad ... ademas queria ir al concierto y no tenia pasta para la entrada

H

Si, una entrada a la campus, unas entradas para ver al alcoyano xdddd, un portatil hace ya mucho tiempo y no se si algo mas...

LaChilvy

A mi me tocó hace años unas entradas de cine (que ni fui a recoger) en el programa Arus City de Alfonso Arús.

Alatriste

A mi me ha tocó un cura cuando era pequeño.

2
abath666

En total llevo acumulados como unos 200€ en el euromillon, en pequeños premios.

Uno de estos en la revista PC and Internet.

Y con tabletas de chocolate nesquik.

Y mas cosillas que ahora no me acuerdo.

B

A mí siempre me tocaba algún tazo en las bolsas de patatas ^^

B

Pues un montonazo desde varios juegos de ordenador, libros, cds de música...de hecho, mi primo siempre me odiaba por eso. Eso si, esto fue hace años desde que tengo pareja nada así que empiezo a creer en eso de afortunada en amores desgraciada en el juego.

Shooket

Ami esos zumitos pequeños q vienen con un rasca detras me toco OTRO ZUMITO.

1 respuesta
buga

Yo no recuerdo qe me tocará nada, claro que nunca mandé nada nada tampoco, no soy de lso que piensan que les va a tocar, bueno ahora que lo pienso en la loteria de navidad jugando 100 € nos tocaron 20, o sea una mierda.

OrODeTh

Pues.. nada destacable hasta este año que me ha tocado un viaje todo pagado a brasil una semana, de mano de Movistar en Campus Party =D

van-dermeide

A mi me toco un viaje a Paris en un programa de radio de Futbol los domingos en Onda madrid mandando un msj y contestando una pregunta, que la pregunta era que equipos iban estar entre los 4 primero y por orden de clasificacion para el play offs de ascenso a 2ªB y hable en directo por la radio me llamaron.

Y como hubo mucha gente que acertaron pues lo sortearon y me toco a mi y tambien entradas de cine pero eso fue otros sorteos que hacen cada finde.

Y en la quiniela el premio mas gordo fue 2 columnas de 13 aciertos 350e en total 700e

HoRuS

En Kinepolis, con las entradas siempre sorteaban, camisetas, muñecos y cositas asi, hasta que un dia sali de ver Hitman y sorteaban 6 cheques de 1.000€ en ropa para el Jack&Jones...
Total que envio la entrada por "probar" y un lunes, por curiosidad miro a ver como iba el asunto y ole! mi nombre y apellidos en la web.
Me tocaron 1.000€ en ropa, aquello fue como prettywoman, las dependientas flipaban, "joder 1.000 si me los diesen a mi me los gastaria en un 1 dia".

pontaeri663

Me han tocado varias cosas en la vida.

La que más me acuerdo fue de pequeño, en la revista megatrix, teníamos que dibujar a nuestro superheroe favorito y lo que hice fue usar el papel mágico ese negro que lo pones sobre una imagen, pasas el lapiz sobre los contornos del dibujo y se calca al folio, pues eso, me salió perfecto dibujando a Spiderman. Yo, sin saberlo, un día me llega la cartera a casa con una caja, lleno de comics (por lo menos 20 comics) con una carta que decía que yo había sido el ganador, también ponía que tenía que enviar una foto de mi cara para que la publiquen en el próximo número, no se la envié y me borraron la suscripción, ya no me enviaron más revistas cada mes del Megatrix XD

Por lo menos me quedé con los comics xDD

Original

un futbolin de raúl en el megatrix xd

zlatan0810

+

con un paquete de cafe bonka que compre por joder un poco en casa ya que me mandaron a por cafe y me dijeron que cogiese el de marca blanca jajajaja. De esto hara unos 8 años y ese equipo estaba valorado (segun la carta) en unos 4500

B

#74 jajaja me has hecho recordar que de pequeño siempre compraba el mikolapiz y me salia la tapa esa de que te dan otro como 3 veces jajaja ya me miraban mal en el bar.

1 respuesta
Hollen

#82 tienes una flor en el culo xDDDDDDD
ami lo unico que me ha tocado es un dvd de "El señor de los anillos: Las dos torres" en los krispies xDDDD

yaiko

#17 Siempre crei que los coches de los sorteos se los quedaban, vaya suerte!

1 respuesta
D3SerT

#48 Mas te vale que sea fake, porque si no lo es, pido que te baneen.

1 respuesta
C

Una PS2 dos o tres meses después de que saliese al mercado, y que se murió de risa durante un par de años o tres hasta que se me pasó el vicio del CS xD

dambala

#56 de la revista pokemon OMG yo tengo otra de ese mismo sorteo xDDD

Y aparte una vez una quiniela con 400 € desde entonces nada de "valor" .

#84 al padre de un rumano de mi clase le tocó un BMW mandando un sms en una promoción de vodafone... :S

Tintintopete

A mi me tocó un audi por ser el usuario 1.000.000 que entraba en una página.

Ah, y un Call of Duty en Micromanía. La gracia es que no confié en mi suerte y me lo compré. A los 3 días me compro la revista, veo los resultados y :no:

drakew0w

A mi en su dia me toco una Fuente de alimentación valorada en 140€ y un procesador valorado en 1000€. GELE!

tute07011988

3 cd's de rap en tres sorteos en tres webs diferentes -___-

Si cuentan los juegos de azar, como dije en otro hilo, me ha tocado dos veces la ONCE (5 millones de pesetas cada vez) y 1.600 € en una quiniela.

Usuarios habituales