¿Os ha tocado alguna vez un sorteo?

Silvio_Dante

el reintegro de alguna lotería de navidad y poco mas...

C

me tocó un jamón en radio-orihuela jaja, en un concurso del facebok!!

powi_ban

el bingo de los cubatas en un pub 5 cubatas a medias con otro q le toko osea 2 cubatas y 1 pespsi, sisi gasto mucha suerte

P

una minimoto, a la semana la vendi sin usarla ;/

1 respuesta
eXtreM3

una garrafa de 10 litros de aceite

Thiran

De pequeño en una tienda:

y era el rey del parque :3

y hace unos años en la semana negra de Gijón una minimoto como la de #94 que yo tampoco llegue a utilizar, directamente la vendí

1
Ninetails741

#85 no es fake. Y vivo como dios.

1
B

Una Wii en un sorteo del banco y un iPod en un sorteo de una tienda.

Y hace varios años un sorteo de 3XL.net para ver una película de los Ángeles de Charlie (en catalán,ofc).

DEVE

Pues mira yo he acertado por primera vez 10 en la quiniela la ultima jornada (partidos europeos) y resulta que en el escrutinio pone que percibiré 0€, asi que pa una vez que acierto algo, si me ha tocado algo.

EspY

Pero como tenéis tanta suerte? Lo unico qu eme ha tocado a mi son 2 moviles en eso de "hundir la flota" del año la polca, y un CD por acertar una canción. Vamos que no me ha tocado nada por suerte sino por acertar, encima no es de mucho valor, vaya miseria.

zErOx

Nunca me ha tocado nada, pero tampoco es que participe mucho en sorteos :( :(

elkaos140

Si y debe ser lo unico que consegui en un concurso. Pues me tocó una key para el trackmania 2 canyon que hace poco se sorteo en mv. Gracias mediavida!! :D :)

SmashingP

A mi si que me han tocado unos cuantos sorteos (los tipicos de inet que si entradas/keys de juegos etc), en la hobbyconsolas de peque me tocó un mando fake de la play (sin yo tener play xD), y el mejor de todos fue un sorteo en la radio de unos pases meet&greet para zwan (parecia una fan histerica de las tipicas, aunque no tan exagerado claro xD).

XdR_Solid

Que yo recuerde me ha tocado una vez 2000€ en la quiniela, hace 4 años un PC hp y una pantalla de 19' en la Campus party, entradas dobles a la campus party durante 5 años seguidos, hace 1 semana me toco entrada doble para ver el Valencia open 500 de tenis. :D

B

Entre todos los users de la web me ha tocado una mora

http://www.mediavida.com/foro/90/me-quiere-buitrear-mora-via-privado-430191#12

B

Nada, pero porque no juego a nada. Todo lo que sea de azar es un timo (lo sabré yo), y lo de mandar SMS o "puedes ganar un mando de una consola", antes sí que salía a cuenta porque los que miraban la revista o lo que fuera eran 4 gatos. Ahora es imposible. Encima hay que sortearlo con mensajes del facebook, twitter, tuenti, mata-gatos y mariposas. Qué va.

Como las keys del Diablo 3. 2000 keys a repartir en más de 20 paises. Hay que ser... hay que ser.

alexisTena

Este es el post donde podria poner: Una beta del Dota2 en Mediavida.. pero como no paso :o_o: :o_o:

Ferula

Uno de Granini, venian seis vasos, unos cuantos zumos de esos grandes que eran raros y otros seis pequeños, de esto hara un año o mas.

m4TT

yo que recuerde nada de nada... algo en la quiniela pero es calidad :D

Ismelldrama

Nop.

turanga

5 helados seguidos (lo iba poniendo en los palos). Me puse enferma después jajaja.

Vomitron

Una caja de 100 latas de conservas en el hipercor hace mil... Acabé hasta la polla de atún.

Kiahn

Una clave para la beta de GOW3 y otra para 800 Microsoft Points

Eustakiooo

Aquí las imágenes de los premios que he ganado en sorteos (también hay que decir que participo en todo lo que se puede, hasta cuando no me interesa el premio.)

challenger

tv

MadrizKings

Sinceramente ni me acuerdo por lo que seguramente nunca me haya tocado nada. Aunque la esperanza no la pierdo.

oOoMeGaOo

De crío me toco un juego de 6 vasos de whisky en un bingo, mi abuela fue cargándoselos a razón de 1 al mes xD

También hace 5 años aprox me toco una tv de 29" en la cena de empresa, el típico tv sin marca que les regalan a ellos los proveedores y para quedar bien los sortean en la cenas de empresa xD

sutik

El otro dia me toco un paquete de papel de fumar.

B

me ha tocado una key del juego unepic :D !!

http://www.mediavida.com/foro/7/sorteo-5-keys-unepic-indie-game-430086/7#195

(podia haber sido el euromillón pero bueno.. xD )

breixone

Una minicadena de Coca-Cola en la tómbola



Usuarios habituales