¿Os ha tocado alguna vez un sorteo?

1mP

solo he ganado el Spyro the Dragon 2...

1
hombremono

a mi jamas :(

pero la cabrona de mi hermana, para una vez que fue al burguer, le toco una psp, enviando un sms...
... cabrona con suerte

ThEnD

A mí me han tocado los cojones, y a parte de eso 3€ en un quinigol.

1
raganock

De pequeño un album de cromos de Maravillas de la Naturaleza y luego algun que otro chocopunto. Nada mas.

Deoxys

En un clan de DoD en el que estaba me tocaron unos auriculares que se desmontaron y se jodieron por el camino, y hace menos me tocó una key para la beta del starcraft en un sorteo de MV. Creo que eso es todo...

Krosita

http://www.fujifilm.es/productos/real3d01.php?sub1_activo=2&prod=2

450€ de regalo ;d

B

Me toco una tabla de skate en un sorteo de DC , la tube que regalar porque era un gran mierda xd.

elkaoD

A mi una vez me toco OTRA cantimplora Zumrok.

Nunca la lima-limón me supo tan bien.

49 3 respuestas
batulfo

A mi... La suerte de ser una persona con salud, tener un trabajo bien remunerado y que me encanta, y haber conocido a lo largo de mi vida, alguna que otra persona maravillosa.

Deoxys

#38 Hostias qué mítica! A mí me toco una vez hace ni sé cuánto tiempo y el de la tienda no me quiso dar otra porque decía que era imposible que tocara, aún anda pululando por casa xDDDDDDDDDD

powned

hace 3 años me toco un disipador de cpu en una lanparty y el año pasado me toco un boli.
Este año espero que me toque la caja vacia, para poder guardarlos xD

aLeoLo

una vez por dar en cheste mi nº a un tio (sin mariconadas eh, aunque ser maricon es cosa de hombres), me llamaron semanas despues para decirme que me habian tocado dos noches de hotel por 80 pavos. A mi colega casualmente tambien le habian tocado.

Y a cualquiera que pagase 80 pavos, le tocaba.

enfin xd

B1x1t0

Tocar algo en algún sorteo... ni un paquete de pipas :( Ya tiré la toalla con ellos xDDD

I

ami una vez me toco una cantimplora del quiosco

psycotiko

A mí a parte de otra cantimplora como a #38 también me tocó una vez la camiseta!!!

Creo que no me la puse en la vida...xD

L

Una camiseta xD

Danico

alguna camiseta/ 50 paquetes de cicles Five , desodorantes xD juegos y demas pero nada "caro"

Ninetails741

el euromillon hace 2 meses

1 respuesta
moep

La vez que más 70 euros en el euromillón ... :( . Juego 8 semanales asi que .. >.<
Por lo demás nada de nada xD

B

#19
Excepto la primitiva que se me resiste, me han tocado muchísimas cosas, sobre todo en concursos de los de antaño (mandar cupones recortados de los productos, etc) con artículos de lo más variopinto, de hecho algunos me han tocado varias veces, debo de ser una gata con suerte, supongo que por eso tengo problemas con el género masculino y en especial con sus teléfonos.

KinachO

Yo gane un juego en un sorteo en la pagina hardgame2.com, lo vendí y me saqué unas pelas.

Fan

Zerokkk

En dos ocasiones gané el sorteo de jamones del FROIZ, una hace 5-6 años y otra en fin de año del año pasado.

Lutx1

Yo tengo mucha suerte , he sido el visitante 1.000.000 y me han tocado 20.000 euros , acabo de dar mi numero de cuenta , asique solo queda esperar :)

1
HukymaN

#25 Sí que los hacen, vamos yo veo constantemente en las cajas de Golden Grahams promociones de sorteos, solo que en lugar de envíos postales son introducir los códigos por ordenador.

Respecto a las cantimploras Zumrok todas las tardes al salir de clase me metía un par (a 20 céntimos) y una vez me tocó una gratis y al cambiarla me tocó otra, el de la tienda se creía que me estaba quedando con él. A un colega también le tocó la camiseta una vez pero no envió el envase así que se quedó sin ella.

Luego había tiendas que ya las tenían rascadas para no tener que darlas, algunos chinos hasta cortaban la parte superior de la etiqueta.

B

La LATA, LA LATA, LA PUTA LATA!

4
julicvp

A mi me toco una mochila de pikachu con el suplemente pokemon que vendian con la nintendo accion. De eso hace ya 10 años o mas xd

1 respuesta
Guix

Pues a mi tampoco me ha tocado nada nunca, menos los zumroks estos de #38 que los rascabamos en la tienda antes de pagar xD!!

SoneT

A mi me toco hace años esto:


+

Felicidad enorme,hoygan.

aButreCa

jamas me ha tocado nada :(
pero una vez me compré una impresora en mediamarkt por 15€ y dentro me vino un iPod Nano valorando en 250€ en ese momento xD

1 respuesta
BH99

A mi nunca, absolutamente nada

#59 Claro claro... de regalo... XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales