¿Os ha tocado alguna vez un sorteo?

AikonCWD

Vengo de cobrar un 2+1 del Euromillón, normalmente las cosas que me han tocado son de ese estilo o alguna rifa entre los compañeros del curro de X regalo.

B

#12 Yo lo tenía! Ni me acuerdo de dónde lo saqué, pero molaba un puñao xD

A

No. Nunca.
Pero este año me toca el gordo de Navidad fijo. :P

Zerokkk

Este sábado en un concierto que dio mi hermano en Vigo, gané un sorteo en el que te daban un bongó de estos pequeños (tambores africanos de esos), un mechero y una camiseta xD.

#125 Fue pura casualidad, cogieron a una random del publico para que cogiera la papeleta, salio un numero que nadie tenia, y a la segunda, salió el 10, justamente el mío xDDDDD. Fue coincidencia créeme xDDD.

1 respuesta
infrico

#124 Pero con trampas no vale ;)

1 respuesta
D4rKiTo

A mí hace años me tocó una bici en un concurso al que accedías por participar en una carrera ( a pie) y hace más una minicadena en alcampo por comprar magdalenas XDD

boselecta

en su día me tocó una Game Gear con sintonizador de tv en un concurso de Hobby Consolas. Como mucho 8 euros en euromillon y menos aun en la primitiva.

Ah y tambien me tocó a principio de verano ser uno de los elegidos para hacer un curso para desempleados de 370 horas. Aqui donde vivo que te llamen para hacer un curso es casi que te toquen los ciegos.

rockfuck666

Dos bicis me han tocado ya en sorteos.

josepginer

Nada joder, soy más afortunado en el amor me temo...

exilorz

A mi no, pero a mis padres les tocaron en la loteria 8 millones de las antiguas pesetas y hace cosa de 6 meses meses 12000€ :)

Usuarios habituales