Qué os parece la nueva Hada Azul?

challenger

NiggaMadrina?

-YeeeEEEEeee

24
BuLLeT_AZ

Adultos (presuntamente) con todas su capacidades llorando por un hada negra. What a time to be alive.

11
Calzoncillo

Grande Disney, ponen a la hada negra y calva y los sensatos haciéndole la publi gratis.

1
LadyTenTen

#19 Campanilla tiene desde hace años una saga de películas moderadamente exitosa, donde es la protagonista y vive aventuras con un grupo de amigas hadas de distintas etnias.

No hace falta que te "preocupes" por el personaje

2 respuestas
Mr-Carradine

Vamos a ver gente, pues claro que es ridículo. Como el 90% de las cosas que ha hecho Disney ahora y siempre. ¿De verdad creéis que sus intenciones son más perversas ahora que antes? Otra cosa es que desde la distancia idealicéis un pasado, pero desde los ojos del presente Disney siempre ha sido y será el Anticristo. La perversión de la cultura popular que se hizo con sus adaptaciones de los cuentos fue completamente repugnante, transformaron construcciones complejas y con bastante profundidad en muchas ocasiones en fábulas noñas e infantiloides en el peor sentido y completamente planas. Eso que ahora sentís que están destruyendo era una estupidez supina. Todo está cambiando para que todo siga como está.

1
tofreak

Una hada negra y calva, donde esta el drama? Da absolutamente igual y no influye en nada el como sea el Hada que ya de por si no tiene características físicas predefinidas.

Me la suda tanto que no me afecta ni positiva ni negativamente su inclusión de ideologías que ha ido metiendo en absolutamente todas sus películas durante todos estos años.

1 respuesta
Fyn4r

Igual da, pero los personajes de Disney (ni los de hoy ni los de los años 30) son fruto de la casualidad, que es algo que antes se comentaba mucho pero desde hace un tiempo hay como un silencio incómodo xd

keros

Lo que faltaba, una hada negra que entra por la ventana sin hacer ruido.

A ver como me defiendo yo ahora...

1
XarevoK

Ya está la gente con lo de "si te molesta es porque eres racista".

Imaginad que hacen una película del FFVII, ¿os gustaría que hicieran a Barret blanco? pues esto lo mismo.

2 2 respuestas
LucianESP

#30 Jada no, hada... animal!.

Me la suda tanto la representación de la hada como la película xDD cuánto plumero se ve por aquí. Llega a ser el hada de los dientes o movidas así y los chistes racistas se contarían solos (más aún, digo).

adrisan

Para la próxima un hada con faloplastia y vaginoplastia practicada, que mida 1,86, tenga obesidad mórbida y se declare del género queer.

A ver todo esos listillos que sacan pecho de intentar criticar a los que tienen un poquito de coherencia y sentido común, qué dicen cuando su hijo o hija quiera ser igual que el hada jajajajaja.

Algunos parece que les será difícil entender las cosas hasta que se estampen contra ellas, que lo harán.

1 respuesta
Nujabes

#11 Ya, lo de calvo no tiene perdón
#41 No has salido mucho por carnavales no?

Lo que pasó con Resident te lo compro, esto es una gilipollez que solo da para memes de calvos.

KaSe

Es de esas tan negras q parece azul

5
B

Pero después de convertirle en un niño de verdad le va a robar el televisor a Gepeto?

3
Scottie

#21 Da igual cómo quieras educarlos, el cómo van a ser finalmente va a venir dado de sus experiencias y curiosidades. La cantidad de otakus que no se duchan en el foro no es por qué sus padres les enseñaron eso.

1 1 respuesta
tuput

¿Es que las hadas son arias o cómo va esto?

2 2 respuestas
adrisan

#45 no tienes hijos no? Sus experiencias y curiosidades dice jajajaja, claro, la educación y lo que ven, y más si hay lavado de cerebro, no cuenta no? Por favor.

#46 no se critica que el hada sea negra, se critica que Disney está metiendo con calzador toda la agenda woke. Algunos deberíais leer libros donde os enseñasen a entender un contexto y no solo leer las palabras jajaja.

1 respuesta
tofreak

#39 La negritud de Barret influye en el contexto que tiene dentro de la historia?

La blancura del hada influye en el contexto que tiene dentro de la historia?

1 respuesta
Nujabes

#46 Por seguirte la coña me encontré esta obra de arte.

2 2 respuestas
tuput

#47 ¿me puedes explicar por qué algo así puede ser importante para alguien? Porque a mi personalmente me importa una mierda, me preocupa que haya gente a la que sí

#49 eso sí que es un hada

XarevoK

#48 Los personajes son como son y así los han creado.

Si quieres que haya más personajes de tu agrado pues te inventas tu propia historia, no mancillas las historias de otros, no es tan fácil de entender.

1 3 respuestas
tuput

#51 entiendo que tu enfado es porque en la película original de Disney, Pinocho no mata a Pepito Grillo ¿no?

tofreak

#51 Exacto, el personaje del Hada ahí es de Disney y se lo follan como quieren no es tan difícil de entender. Si no es de tu agrado te inventas tu propia historia.

No se de quien serian los derechos de pinocho en un principio (El cuento original) pero hoy por hoy, son de Disney y puede hacer como les salga de las pelotas a sus personajes que encima son de ficción y añadidos en la primera versión por ellos.

Y a lo que iba con mi comentario, es obvio que Disney lo hace todo con connotaciones políticas y sociales pero también es cierto que en esa situación, da exactamente lo mismo que el hada sea blanca, negra o morada porque el personaje ficticio es suyo y no debería influir en la trama.

amenazax

azul

Hobbes

#34 pero hay una cosa que puede mejorar, que tinkerbell sea body gordi:

https://images.app.goo.gl/P19nHSeXpCq2MVsh6

Nujabes

#51 En el libro original le regalan a Gepeto un tronco que habla, no se nombra ni hada. Puestos a respetar la obra original digo.

Hablando de obras originales, que te parece el slasher de Winnieh The Pooh que se viene?

1 1 respuesta
Xetroz

Un puto hado calvo, si es que te tienes que reír xD

La próxima vez que le metan enanismo y sea sordomudo, para ser aún más inclusivos si cabe xD

3
Nirfel

Con lo fácil que es crear nuevas historias con nuevos personajes...

Si es que creo que lo hacen aposta para tocar los cojones.

6
adrisan

#39 para la gente woke es muy difícil de entender algo tan simple, es mejor dejarlos estar. Es como tratar con charos y acabaras desquiciado intentando asimilar por qué no entienden algo así jajajaja.

Como tú pensamos muchos, pero no sé qué tienen estos que se movilizan como si fuera esto Twitter y en nada te encuentras con 20 citas a tu comentario jajaja.

1 1 respuesta
quickkk

La agenda con calzador no existe que me lo ha dicho un progre

10

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan