Os peeis delante de las novias?

Nmiekax

Estar despertándote junto a ella. Os dais los buenos días. Rápidamente le haces la encerrona colocando el edredón por encima de los dos y te cascas uno de los buenos que ha reposado de la cena de ayer. Los chillidos no tienen precio

O que esté lavándose los dientes, llegar al baño y cerrar con el pestillo. Que empiece la fiesta. No hay salida.

1
ManOwaR

Yo si, y tambien se lo toma con humor xd

Aunque no constantemente, pero cuando cae en todas siempre.

  • cari, creo q va a llover
  • si?
  • (señalando el cielo) prrrrrt
  • cari, los vecinos estan moviendo muebles
  • si?
  • (señalando el suelo o el techo) prrrt

Y la mejor...

  • cari, que tengo aqui? (señalandole el culo, como si te molestase/doliese, con credibilidad)
  • a ver...
  • prrrrrrt!
31 1 respuesta
WaRdIx

Mutuamente es que si no, no estaria con ella. Y nos lo tomamos con bastante humor a veces es la risa, por ambas partes.

Lo que si que se mosquea es cuando lo hago en publico que la digo, "Hazme cobertura" (eso es para que empiece a toser exageradamente) y asi no se oye.

#30 La veda... eso le digo yo a la mia, lo que paso es que fue ella quien la abrio solo llevavamos 5 meses. Sin darse cuenta (eso si) que se empezo a descojonar de algo que la dije y de la misma risa se la escapo, nos dimos cuenta y estuvimos descojonandonos como 15 minutos.

No se pienso que esas cosas hay que tener naturalidad, ¿que pasa que si un dia sin querer entras en el baño y estas/esta cagando cortas directamente la relacion?.

4
T

Pues igual que te tienes que comer tú sus pedos vaginales ...

4
MaikelNait

Si, y solemos hacer clasificaciones de los diferentes tipos de peos que me puedo llegar a tirar.

B

.

er0j

Si xD , estamos casados para todo xD.

Anthaz

Ya que lo haces que sea con estilo, te dejo un adelanto.

K

Vengo a contaros mi historia.

Hace poco menos de un año, íbamos a casa de la novia de un amigo en su coche, se tiró un pedo y tuvimos que bajarnos del coche.

No he conocido a una persona capaz de casi vomitar con su propio pedo, sentí entre asco y admiración.

24 1 respuesta
Yandr0s

siendo #1 , solo falta que subas un video peyendote delante de la novia y viendo su reaccion xDDD

Carranco

Nunca lo e echo ... pero la vrd eske paara mi los peos son super graciosos, y mas si se los tira una tia, y de los eructos ya ni hablemos xD

joseph-

No. Aunque una vez mientras follabamos se me escapó. También se me ha escapado más de uno haciendo sentadillas xDD

1 1 respuesta
-

#22 Como se inclina el cabrón para apuntar xDDD

alexisTena

Yo ayer a la noche le he hecho una cuenta atras por la NASA y Houston con un simbolico despegue satisfactorio ;)

underd0g

No entiendo a la gente que se va al baño a tirarse un pedo, no merece la pena y la escena es absurda.

2
Ismelldrama

Pillo sitio, cuando tenga novia edito.

13
B

#39 Joder, estoy llorando de risa xDD

xavocs2

#42 Dios no sabía si ponerlo xD me paso lo mismo y nos pasamos 10 minutos riendo hahahah

AlexVai

Mi novia le dice que le da igual, pero aun así no me siento a gusto xD. El día que me salga un Sauron de los que te dejan aturdido cambiará de opinion.

zErOx

De tu novia sí , jiji.

AnuQeiRo

Yo los cojo con la mano como quién no quiere la cosa y se lo abro delante de la cara.

Gusto del bueno..

1
blhero

Mejor perder una novia que ganar un dolor de tripa

B

Gelo0n

#1 a dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

Daidum

#32 crack.

sahrimud

No, a no ser que se me escape por supuesto.

Arturiko

edit: No ahora enserio, el otro día estábamos picados mi novia y yo y me tire uno al lado suya de esos que retumban y huelen que flipas y cuando intento escapar la capture.. jajaja estuvimos media hora riéndonos
Ella también se los tira y la risa es poca

1
Darkveider

Si.

De hecho es algo gracioso no se XD

alberkst

Se nota que no tenéis/teníais novias pijas...

ArThoiD

Esta mañana mientras hacía un examen me he tirado un cuesco brutal que olía jodidamente mal, y he oído como el de atrás se empezaba a revolver XDDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • AikonCWD
  • Miharu
  • AkaiRyu
  • D4rk_FuRy
  • XarevoK
  • xingular