Os peeis delante de las novias?

DRDANI

Pues sinceramente, yo creo que es un gran paso para tener el 100% de confianza con tu pareja.

Nesfaras

Yo me los tiro en la cama y la tapo entera sin dejarla salir, para que disfrute

XarevoK

#120 entonces algo va mal para el 100% de la gente

12 2 respuestas
AikonCWD

Los peos por normal general son divertidos, excepto aquellos que te los tiras y te dejan el ojete ardiendo, parece que salgan a 1000ºC los muy jodios.

3
PocketAces

#119 xddd La verdad es que en el momento me quedé crazy, ahora me río claro xd

alucardevil

con mi novia nos tiramos pedos, yo le digo que me tiro peditos de princeso, pero ella acaba la frase diciéndome que soy un princeso muerto

es algo natural, no se, los dos nos tiramos pedos y no pasa nada

2 respuestas
thiffon

#126

6
S1L3nCe

Dios, la de risas que me estoy echando leyendo este hilo jajajajjaa xD

AikonCWD

#126 Eso es de un monologo de David Guapo

1 respuesta
WaRdIx

#123 No te creas eh, yo soy muy pedorro pero viene de que apenas mastico la comida (dicho por el medico) y al forzar mas al estomago pues mas gas se crea. Por las mañanas me he llegado a tirar pedos de 20 seg y delante de mi novia OFC. Pero a mi casi nunca me huelen, es mas en el curro me los tiro delante de mis compañeros con los que tengo mas confianza y siempre se descojonan si olieran si se mosquearian pero jamas se han quejado de eso.

alucardevil

#129 se que es de un monolog de David Guapo, pero nos lo decimos, es lo que hay

1
D4rk_FuRy

#123 mis pedos no huelen salvo cuando como legumbres o fritangas de aceite raro en restaurante, si te huelen los pedos habitualmente es que hay algo que va mal dentro de tu cuerpo

1 respuesta
AikonCWD

#132 Eso no es cierto. Los pedos huelen y no significa nada. Los animales les huelen los pedos y suelen tener una comida equilibrada y controlada (por ejemplo un perro o gato que coma comida de veterinario).

Los pedos huelen, algunos no. Algunos suenan y otros no. Algunos queman el ojete y otros llevan regalo (zurraspas).

Es ley de vida mierda

#134 la de darkfury no xd

1 respuesta
XarevoK

Los peos huelen porque vienen de una zona donde se almacena la MIERDA, acaso la mierda no huele?

1 respuesta
B

te los tiras para ti mismo no? o sea, una cosa es dar asco y otra cosa es tener la misma confianza que tienes contigo mismo xD pues eso

D4rk_FuRy

#133 los animales comen bellotas, tú comes bellotas? cerdo? jejejej

AkaiRyu

El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:

  • Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
    -Compuestos del azufre (Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos) y Disulfuro de carbono).

http://es.wikipedia.org/wiki/Flatulencia

#138 Y cuando tienes muchos gases y tienes ganas de tirarte uno que haces? Aguantartelo? Eso es malisimo.

1 respuesta
Pompino

Jamas a proposito; sin querer, alguno que otro.

#8 "cremisima"? es una de esas expresiones por las que me arrancaria un brazo para golpear.

#137 bueno, aqui sigo vivo.

1 respuesta
Camp1

por educación delante de tu madre no lo hago

H
  • Qué raro huele no?
  • Igual es de la calle, que ayer los contenedores los tenía debajo y no sé por qué (mentira)
  • Entonces mejor cierro la ventana

Qué mal lo pasé aquel día.

xuse92

yo termino con dolor de tripa siempre que paso muchas horas con ella, si, me los aguanto....

Inver

Yo siempre hecho la culpa al perro, y cuando ella mira al perro aprovecho para girarle la cara y peerme de nuevo en su cara, haciendo así un combo breaker que la dejo confundida durante unos segundos.

2
Kylar

Qué putas risas me estoy echando con este hilo xDDDDDDD

miLo_

OBVIAMENTE, es lo puto mejor

los que dicen que no, que si es una falta de respeto, higiene y tal... que quereis que os diga, pero me parece una soberana soplapollez xD

Darkveider

Se tira muchos mas mi novia delante mio que no yo delante de ella XD

cuando se los intenta aguantar le acaban saliendo mas fuerte y... descojone. XDD

Elvisbal

jajajaja totalmente identificado. cuando me los tiro con silenciador siempre se me escapa la carcajada y escapa del campo de radiación. no le gusta y se enfada, pero me rio tanto que se acaba riendo.

Y todo para decirnos que tienes novia #1

SoyEnano

Entro, veo que aún no ha posteado iuma y me voy.

Dudu14

Sin descanso.

JackTorrance

Un colega dice que le hace la cámara de gas.

Eso trata de tirarse un pedo y taparse con la sábana... XDDDDDD

evening0

Yo me los tiro para mi para nadie mas.

Una vez conocí a una que se los tiraba mochileros, esto es te los tiras y te siguen un rato aun vayas rápido.

Una vez en el campo subiendo una montaña mi padre que iba el primero se tiro uno que nos hizo agazaparnos detrás de una roca del ruido y de lo mal que olía eso.

Usuarios habituales

  • raganock
  • AikonCWD
  • Miharu
  • AkaiRyu
  • D4rk_FuRy
  • XarevoK
  • xingular