Os peeis delante de las novias?

AikonCWD

Yo algunas veces sí, pero a ella no le gusta. Entonces entramos en un "juego" que consiste a ver si consigo peerme sin que se de cuenta. Casi siempre pierdo ya que el olor me delata (algunas veces culpo al gato y cuela) y las otras veces no consigo controlar el esfinter y me delata el ruido del pedo.

MsiveNNd

En privado y si me apuras sólo cuando estoy en el baño.

putos guarros

1
xingular

Si no puedes: ni es, ni debe ser tu novia.

2
zazgan

Putos asquerosos que asco me da la gente como vosotros al igual a los que se tiran los putos eructos.

Demuestra mucho la gran educación que os dieron vuestros padres, aunque seguro que serán igual de puercos que vosotros o más.

Eructo que se eche mi hijo delante mía el día de mañana, bofetón que se come.

3 respuestas
Arturiko

#94 a ti el tuyo te tuvo que inflar a palos por lo que veo asi has salido de retrasado.

40 1 respuesta
HeXaN

Y detrás.

xingular

#94 Tenemos educación porque sabemos cuando hay que hacer las cosas. El momento oportuno.

Por ejemplo, estando tu delante nos tiraríamos pedos, a ser posible en tu boca. Pero comiendo o en otras situaciones no de la vida privada, pues no.

2 1 respuesta
Damnedlove

Al principio no lo hacia, pero llega un momento el cual no puedes ocultar el cerdo que llevas dentro, y cae algun pedo, eso si, intento no forzar para que suene mas fuerte xD. lo tiro y ya esta, a ella no le hace gracia y a mi si (es lo que tiene ser un infantil de mierda), se enfada unos 10 segundos y todo vuelve a la normalidad.

Si se me permite una anécdota relacionada, cuando aun llevaba poco tiempo con mi chica, una vez me invito a comer a su casa, con toda su familia y eso, acepte aunque me moría de la vergüenza, y comimos: padre, madre, hermano, ella y yo.

Después de beberme un par de vasos de coca cola, aun no habíamos terminado de comer pero me entraron unas ganas brutales de peerme, el caso que la casa tiene una especie de patinillo, patio como lo queráis llamar, y justo la ventana del cuarto de baño y de la cocina da a ese patinillo. Me levante educadamente de la mesa para ir al baño, y me tire uno de los mejores pedos de mi vida, al regresar a la mesa todos estaban con una risita y tal y me dice el padre, Vaya, te has quedado a gusto eh? Y me morí de la vergüenza, lo habían escuchado (no sabia lo del patinillo) xdxd

13 1 respuesta
zazgan

#95 Retrasado pero con educación no jodiendo al próximo con mis guarrerías.

#97 Que te los casques tu sólo me parece perfecto, ahora que te los tires alado de alguien sea tu prima, tu novia o tu tatarabuela no dejas de ser un puto cerdo asqueroso.

Lo mejor de todo es que os hace hasta gracia como a un crío de 10 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que hace la sociedad y sus clichés xD.

xingular

#99 ¿Notas como se te inflan los carillos? :D :D

1 respuesta
xingular

#98 Patinillo. Sello de calidad.

DocTornikete

Pues claro que si, ambos lo hacemos, donde está la confianza pues? Va a dejar de gustarte menos tu novia porque haga cosas que tú también haces? El que diga que no lo hace que se lo plantee porque es totalmente necesario para profundizar en la relación.

PD: Los mejores son los que huelen.

#94 U mad, violaron a tus padres mientras le eruptaban en la boca y se tiraban cuescos en sus oidos? madre mía cuanto amargado xDDDDDDDDDDDDD

danyWTF

Pues yo me tiró pedos y eructos delante de mi novia y ella delante mío. Problem?

1
Macharius

Incluso me rasco los huevos, aun que cuando hay presente alguna de sus amigas, si me rasco demasiado se puede llegar a cabrear.

Damnedlove

#101 xD.

Patio de luces.

Muy utilizado en el habla de Cádiz

http://diccionariolibre.com/definition.php?word=patinillo

De toda la vida, patinillo jaja

esojarj

si no tienes suficiente confianza como para tirarte un pedo delante de ella nunca se lo tragara. No peerse es de cobardes.

Lindvurm

Si se lo proyectas y ella en vez de cabrearse se lo guarda para devolvertela... entonces es que has encontrado a la buena.

2
Zero_G

Exijo Decreto Nº3

PalesTina

Yo es que soy un maestro del disimulo y nunca me pillan

2
charlesmarri

Hay que tener clase, señores.

Deeth

Cuando tenía le decía:

  • Escucha escucha
  • ¿Qué?
  • El canto de la trucha PRFRFRRFRFF
4 1 respuesta
C

Si el peo es sólo ruido no hay problema. ES hasta gracioso.

Cuando empieza a haber peste de por medio ya es desagradable.

#112 Un clásico donde los haya.

Averno

Es lo más normal.

Llegué a coger tanta confianza que hasta me los tiraba con toda mi fuerza anal manteniendolos un rato para que durase más.

Lo malo que en un día haciendo un 69 (yo encima) pensé que sería buena idea hacerlo y junto al pedo salió despedido un tarzanillo a su cara.

Ahora no tengo novia.

2
MGM

Aun me acuerdo al mes o así que recién levantados la abrazo y la digo :

Cariño, hay un momento en toda relación que... PRFPRPFPFPFRPFRPFPRFPRPFRFP

Y eso fue el culmen de la confianza mutua. La verdad es que a veces me paso... llenando el coche de gas mostaza anal que huele a fregadero en descomposición y bloqueo las ventanas solo para hacer la gracia XD o cogo las sabanas para arriba y que no se pierda nada de la esencia que he dejado caer en la cama, con ella dentro.

Ella poco... pero mortal.

1
shakespeare

Las mujeres ni cagan ni tiran pedos, de qué coño habláis!!!!

AkaiRyu

#67 Tienes el culo tan dado que ya ni te suenan, no?

XarevoK

los peos vaginales cuentan?

PiTiFiNi

#67 no pero te han soltado el mojón en la bala blanca, que es peor xdd

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

si os huelen los pedos me revisaría vuestra dieta porque algo va mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • AikonCWD
  • Miharu
  • AkaiRyu
  • D4rk_FuRy
  • XarevoK
  • xingular