Os traigo el progreso

varuk

Estaba aquí esta tarde con mi pie en alto y, de pronto, veo que en un grupo de Whatsapp pone alguien:

Anónimo ha salido del grupo, en cursiva. Claro, antes de entrar al grupo, desde la lista, pues te crees que alguien se ha ido.

¡Pero no! Era un coña de ese personaje. Así que he ido haciendo la misma coña por los grupos. Y una cosa me ha llevado a la otra. He descubierto que en Whatsapp se puede poner negrita, tachado y cursiva:

Negrita
Tachado
Cursiva

Compartid el progreso por ahí, que todo el mundo lo conozca.

2
SeNte

Pero si tu puta madre no actualiza el whatsapp lo seguirá viendo normal sin ningún tipo de efecto.
Esto sólo funciona en el mundo de la piruleta donde todo el mundo actualiza sus apps.

Fyn4r

whatsapp
Progreso

Pick 1

2
Krosita

Si quieres progreso usa Telegram.

4
iZubi

10
dranreb
4
Hipnos

Espero que al menos el grupo sea revolucionario

zErOx

y se llame algo como los tontos del ano

vene-nemesis

#1 También trajiste el retraso.

Naith

Luego os quejáis de los hilos de billa. Pero este no tiene nada que envidiarles.

X-Crim

6
S

Habláis de los mod como si pensasen.

I

valdes86

Hola mama! te saludo desde un post chapado!

#1 bienvenido a 2016

O

Los que os creéis que con Telegrama vais a la vanguardia dais mucha ternura.

14
GlatoR

Esto es peor que el del tío que abrió un hilo diciendo que tenía el Whatsapp gratis.

sperial

Gracias 1 no lo sabia

1 respuesta
varuk

#17 Ya por ti ha merecido la pena abrir el hilo.

2
X-Crim

Escrito desde mi bot de telegram

Zero_G

Cuando descubras que si mandas ALTA al 222 se te pone el wasap azul vas a flipar

1 respuesta
DiSoRDeR

Me cago en tu puta madre

Que te parece el progreso ahora?

1
Rivendel

#20 lo he hecho y es mentira

MaikelNait

#1 Funciona, gracias!

B

Telegram es a Whatsapp lo que Linux a Windows

1 1 respuesta
Zero_G

#24 Algunos lo entenderan para bien y otros para mal. No podias haberlo clavado mas.

1 respuesta
Lecherito

#25 Y qué tiene de correcta esa frase? Me parece una basura curiosa, solamente tiene en cuenta a la gente que lo usa xdddd.

Krosita

Pregunta seria, que ventajas veis a Whatsapp sobre Telegram aparte de que uno lo usa mas gente que otra?

Es que siempre esta este debate estupido pero la gente nunca da motivos aparte del tipico "telegram es basura, no lo usa ni dios".

4 respuestas
RandomZ

Como yo no lo tengo actualizado, lo veo todo el rato tal cual (con asteriscos, barra baja, etc...) y parecen subnormales.

I

#27 pues eso, que lo usa mas gente, de que te sirve si luego ninguno de tus amigos lo tiene, ponte a convencerlos a todos xd

I

#27 así a lo rapido... es de codigo abierto por lo tanto da un extra de seguridad, soporte para gifs, puedes poner bots, se puede pasar cualquier tipo de archivo, menciones...

pero vaya, que todo esto no sirve de nada si luego los unicos que usan telegram es pedrito y su amigo freak xd

1 respuesta

Usuarios habituales