Os traigo el progreso

varuk

#30 Ha preguntado las ventajas de Whatsapp sobre Telegram xD

B

#27 La principal ventaja de usar Whatsapp en lugar de Telegram es que en Whatsapp puedo comunicarme con gente y en Telegram no, lo cuál es bastante importante en una app diseñada para comunicarse.

2 respuestas
Krosita

#32 Va, Noveno, que de ti espero algo mejor. No es mi culpa que tus amigos no lo usen, intenta responder a lo que te he preguntado.

1 respuesta
B

#33 Es que puede parecerte un motivo de mierda, pero para mi es el único motivo por el cuál no uso Telegram y sí Whatsapp. Que a mi me da exactamente igual, que si mañana por arte de magia todo el mundo estuviera en Telegram y nadie en Whatsapp me lo instalaba en 0'01 segundos y yo tan feliz.

Pero la realidad es que no es así y el único efecto de instalarse Telegram es que me quedo con menos espacio en disco

MaikelNait

#32 Amén.

De que sirve tanta propagando de telegram si whatsapp sigue consolidándose como la app lider.

Cuando conozcas nueva gente----> whatsapp

Cuando hables con familiares -----> whatsapp

Cuanto conozcas a un pivoncito -----> whatsapp

Puedes convencer a tus 4 amigos de usar telegram pero te vas a estar aislando del resto del mundo.

eXtreM3

Los que tienen hate a whatsapp realmente por qué es? Ni ellos mismos lo saben.

#1 muy creíble lo de "Anómino ha escrito un mensaje: Anónimo ha abandonado el grupo.", sin duda cuela.

brush

A mi me gustaria poder usar ambos , pero solo conozco a una persona que usa telegram y solo lo hace por ir de "diferente" , cosa que solo hace el y nadie mas que usa ese programa.

LeeSinGafas

#27 Dices aparte como si solo fuera una cosilla de nada cuando es LA PRINCIPAL razón de que no se use, de nada sirve que sea 1000 veces mejor si no puedo usarla con casi nadie. Para grupos muy concretos si que la veo una aplicación de puta madre.
Y la opción que dicen algunos de convencer a todo tu entorno de que se baje Telegram es de risa xD

El día que whatsapp soporte gifs será la aplicación perfecta

Usuarios habituales