¿OSLAFO?

GreatKingRat

A patapalo si :qq: a Brienne no.

#7500 Hace mucho que no cuentas una historia de un ligue tuyo con alguna tía extraña :D

1 respuesta
raganock

#7501 No, que la de la francesa es muy denigrante y tengo que pensar en mis fans :D :D :D

1
AnuQeiRo

#7496 le comia to el potorro!

sheva7

#7496 Tiene pinta de chuparla bien, yo si

HG_Tevez

a la patapalo ni de coña pero a la del video si

B

Yo creo que la patapalo es el mayor obvious que podríamos haber puesto para caralimón. No tengo miedo a equivocarme si digo que puede ser una de sus fantasías.

1 respuesta
CaraLimon

#7506 Melafo obviamente con la patapalo puesta o no, pero no es precisamente una de mis fantasias xD

PD: Me ha dejado la novia, mi nivel de tias feas que me follaria esta al máximo.

1 1 respuesta
B

#7507 Ufff, en serio? Lo siento por lo de la novia, pero ahora mismo tienes que ser todo un depredador de trasgos, voy a hacer un test rápido:

http://spb.fotolog.com/photo/27/45/96/estadurisimo/1214609058649_f.jpg

6 respuestas
CaraLimon

#7508 Esa tipa es mitica en la internet, melafo si nadie llegara a enterarse.

1 respuesta
B

#7509 Eres un genio, te quiero.

AlexGc

#7508 No melafo.

Inis

#7508 habria que buscar alguna foto mas donde se le viera el cuerpo

sizoK

#7508 Me recuerda a algun bicho de alguna peli pero no se cual

#7514 oh si, creo que es el xd

2 respuestas
Lan0s

#7513 El Señor de los Anillos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7508 toda la cara de farruquito, informarnos de porque deberiamos follarnosla xd

zrynn

#7483 Mientras se pueda poner a 20 uñas. Bueno a 15 en su caso.

B

La de las 3 tías menores feas, a la de la izquierda si hubiera que elegir. La patapalo of course, está buena. Se parece a una que va a mi gimnasio que le falta el brazo izquierdo si mi memoria no me falla. De cara es más guapa la que conozco yo.

MIERDA he leído que Caralimón está soltero? Jojojojojojo.

#7508
Pf ni agua, qué fea. Puto Caralimon a todas xDDDDDDD. Es una ONG de feas, trolls y gambas.

1 respuesta
B

#7517 Fíjate que yo si a una tía le falta una pierna pero esta muy buena no tendría problemas ahora si a esa tía le falta un brazo eso ya es otra historia por muy buena que estuviese nunca me la follaría

y en cuanto a las tres tías esas pues a la de la izquierda también total en peores plazas hemos toreao XD

1 respuesta
vene-nemesis

#7518 jajaja, yo si me estoy follando a una tía sin brazo y aletea con el muñon ya puede estar todo lo buena que sea, mi descojone seria tal que me inhabilitaría para la labor.

2
raganock

Gracias a CaraLimon, orcos y trasgos no moriran virgenes.

Aunque alguno me he comido yo alguna vez, las cosas como son. Que cuando el hambre aprieta ni el culo de los muertos respeta.

1
DavEsp

Si es que sí, es vuestra oportunidad.

Otra más:

2 respuestas
raganock

#7521 Eso es una mision para "El Capitan Salami":

Por mi parte no le guiñaba el ojo ni para apuntarle con un rifle.

HG_Tevez

#7521 yo a la del segundo video le daba con ganas, a leticia sabater no la tocaba ni con un palo

B

La del segundo vídeo of course, no problem. Leticia Sabater no vale ni para sobras.

B

Julie Bowen la madre de la familia "normal" en Modern Family.

Aquí es obvious con maquillaje

Aquí más o menos igual

Pero ahora en la playa es donde la gente duda

Yo ningún problema pero otra gente me dice que nope

3 respuestas
raganock

#7525 No hay problema, me la llevo al pueblo del Palmar en la Albufera, la engordo 8 kilos a base de Arroz a Banda y para el catre. Que a base de culeo ya se lo distribuyo todo.

No tiene nada de malo, solo la puta mania de estar anorexica que invade cine y television, mirad si no la pobre Angelina Jolie.

Snoopedd

El mejor invento de la historia para las mujeres ha sido el maquillaje sin discusion alguna, vaya tela..

2
Ranthas

#7525 Melafo bastamente, y la dejo preñada de cuatrillizos si hace falta. Con o sin maquillaje.

1 1 respuesta
B

Le daba.

sheva7

Yo a la sabater brutalmente, esa tiene q hacerte picón... aunq dudo mucho q el video ese sea verdad xD

Julie Bowen es un OBVIOUS como una casa... estoy con #7528

Y la del video de Sevilla es otro obvious enorme...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags