¿OSLAFO?

AlexGc

#7525 La primera es un obvious, la segunda melafo, y la tercera, en su tercera foto da para paja.

Urien

Julie Bowen? BAN

A ver esta, en algunas fotos es obvius y en otras... pues en fin. Yo me quedo por como actua, se mueve y tal en Breaking Bad.

Why so serius?

A mi el mentón ese me tira para atrás y no tiene ni de lejos un físico bonito pero si muy machacado. Además me parece una actriz bastante cutre.

5 respuestas
D4rk_FuRy

pues yo no melafo

vene-nemesis

#7532 Yo no melafo por el odio abismal que le cogí en BB, que asco de ser humano, y la repugnancia que me da trasciende las barreras del marco ficticio de la serie.

6
Zendel

#7456 Alguien sabe el nombre de la pequeñita por favor, se parece muchisisisisimo a una conocida mía.

MrBean

con ropa y PS estan todas aceptables, luego en la playa no valen ni pa alisarme la arena pa k ponga yo la toalla

B

Pf tiene pinta que sin PS y vestida para ir a comprar algo al Caprabo nanai de la china. En principio no me arriesgaría.

Yo y mis colegas siempre decimos que antes de hacer nada serio con una tía hay que llevársela a la playa. Uno hizo que la tía que se quería tirar dejase al novio, se la tiró, después la llevó a la playa, y la dejó. Me dijo que le había estado engañando durante todo este tiempo. O sea, maquillándose ad infinitum.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7513 A mi me recuerda al monstruo de la película creep, joder es clavada,

AlexGc

No melafo.

Vobix

#7537 ¿Se la tiró y después fue a la playa? O se la tiró vestida o tu amigo no es muy hábil.

#7541 Vale, creía que te referías al cuerpo y no a la cara y me parecía raro que no se hubiese fijado dándole al tema.

1
B

Se la tiró y se fue de su casa. No la vio al levantarse al día siguiente. Se quejaba de la cara (cuando se la tiró le duraba el maquillaje). De cuerpo no estaba mal. Dijo que fue pasar de un 6'5-7 (de nota de cara, de 0 a 10) a 3'5 o menos.

2 respuestas
MigueLuno

follamises

NeV3rKilL

#7532 Tiene más mentón que yo pero melafo basto.

De la de mother family es obvious así que no opino.

kasuno1

#7541 Que gilipollez! Pues que se maquille cada día y ya está! xD

B

Que va, que mueran las feas.

#7546 no va muy errado.

ZeNiT2

No seria el maquillaje si no el alcohol.

1 respuesta
sheva7

#7532 No la tocaría ni con un palo

--fenix--

#7532 tiene algo que me gusta, y no se que es, y no es la nariz :)

B

Mirada o pelo. No queda mucho más xd.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Ninguno.

A

Si toca elegir 3 y sin mirarla mucho

SayK

#7550 Me da la sensación de que no se han duchado en días :S

Ismelldrama

Voy a decir la 4. Y no, no es broma.

ekeix

Yo a la que me acercaría como mucho es a 6, a las otras ni con un palo :S

B

#7550 5 >> All

Silvio_Dante

#7550 gracias por poner un enlace a 4chan...

13
ertuti

Es que esta prohibido?

1 respuesta
Maaarc

#7558 Si xD

B

.

1 22 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags