Otra de San Juan Altas dosis de awesome dentro

hda

Qué grande, #56

Para #1, entretenido tu post y bien redactado (¡se agradece!), independientemente de las tildes.

Para con el mensaje, la verdad es que nunca me he atrevido a utilizar tu sistema, más que nada por moral, de hecho me sucede que peco de demasiada sinceridad, si ya me lo decía mi madre: "Hijo, tienes que ser más hipócrita".

Y el: "Mira, verás, no me voy a liar contigo, pero si quieres puedes chupármela", no me funcionó (verídico xDDD)

Yandr0s

DOnde estan las dosis de awesome??

2
Oviw

#1 "pero no se que pasa, que cuanto más follo, más ganas tengo, y la época no ayuda tampoco, ataque."

Joder que crack.

spoiler
Kenny

Una como la del juvenil del Valencia la hice yo, ventaja que a los jugadores del Sporting no los conozca ni el tato y la chavala fuera de Palencia o casa Dios, la historia se derrumbó por las carcajadas que estabamos soltando ya.

Petras

#1

Saido

Con esa asco de barba mejor afeitate, y que pasa que en san juan hizo frio o sueles ir todo el año con jersey cuello alto + camiseta + chaqueta? el piercing entre las cejas queda fatal, y lo de los auriculares...en fin.

1 respuesta
Snoopedd

#49 menudo jodido idolo xDDD

renegadecell

deje de leer en mentiroso compulsivo

Anubis_1

#49 Mi novia no es mileurista porque aun no trabaja, eres tan listo y abispado como #1 ¿por qué no os hacéis amiguitos?

La web esa que pones no la conozco, deja de leer la cuore que así te va, Pitágoras.

4 respuestas
marmmmalade

No me extraña que tengas que inventarte historias para follar, menuda cara.

B

#66
En San Juan se va a la playa, y al ser costa, normalmente hace un leve frío (con camiseta corta pasas frío). #1 va excesivamente tapado (a la que te mueves y haces cosas, con que lleves algo de manga larga cómodo y veraniego y nada debajo tiras), pero vete a saber las temperaturas.

vagabond89

#69 das algo de penica presumiendo y entrando al trapo con "pues yo tengo "

1 respuesta
B

Yo me hice pasar por agente de un colega que está fortote y él era jugador de rugby profesional y yo su agente, luego nos hicimos pasar también por chavales de pueblo (de Lérida) en una discoteca de Vilassar, el acento es muy distinto y daba puntos xD. Pocas tonterías más recuerdo la verdad, músicos profesionales y promotores de grupos buscando bailarinas, y una vez detectives privados contratados por los padres de unas mozas para vigilarlas. Esta última la recuerdo bien (también es cierto que teníamos 17 años) xD, les dijimos que si nos invitaban a unas copas y nos daban sus teléfonos no diríamos nada a sus padres y win.

CalvOr0t4

#69 La verdad que tu comentario ha sido penosísimo.

1 respuesta
B

Pues yo por mi parte te doy un +1 internetz.

kerm4n

#1 la de travis pastrana dicho a nivel 0,70 en aire aspirado tiene que ser demoledora hahahaha

Drakea

#69 Pero que tristeza de ser humano.xDD

Bomne

#69 Tú desde luego sí que eres abispado.

1 1 respuesta
sacker

Soy pro Snowboarder, me patrocina Quicksilver, el domingo saldré en teledeporte, que hacen los X-games de Toronto. Soy travis pastrana

creo que moriría de risa si te veo ejecutar eso xDDDDD

T

Te quitaba lo de Newfag y te ponia Sarruman.

Descojone de thread xD

1 respuesta
YokeseS

dicen que con esas cejas una ardilla podia cruzar españa de punta a punta

M0E

#1 xDD muy buena.

Ligar mintiendo es la polla y quien diga lo contrario es xq no sabe hacerlo. Además no mentiras de mierda no, auténticas ROCAS.

1
Anubis_1

#78 #74 #72

Menos chupipandis majos.

2 respuestas
Bomne

#83 Ni chupipandi ni hostias, a #1 ni siquiera lo conozco, pero bueno, también es verdad que no me interesa conocer la vida de tu novia ni que te de las des de listo escribiendo con la polla.

1 respuesta
B

¿Te follaste a Bea?

1 respuesta
Anubis_1

#84 Viene media europa a contar sus mierdas e intimidades a MV y no pasa nada, pongo yo un comentario de una jodida linea y ya me saltáis 3 a la chepa? anda... comeros unos limones y dejarme en paz que no he dicho nada de vosotros.

1
Zoko

Se me ocurre que podías quitarte la barbuza, o usar pinzas para las cejas.

O dejar de meterte heroína.

Lo que tu prefieras.

2
ramaGZ

Me gustó el post.

Miento siempre y cuando sea necesario. Por ejemplo, si me ve como un cualquiera, le espeto que el próximo fin de semana me voy a Milan a conocer unos DJ's en una discoteca para hacer colaboraciones a nivel nacional. Si me ve como un triunfador, simple y llanamente me limito a decir que estudio.

De todas formas, estas paranoias que te montas no son rentables a largo plazo. Está bien de vez en cuando para variar, pero yo procuraría usar otro tipo de estrategias para ligar.

HaNiBaL

Digamos que el de la foto tiene un cierto parecido al fari comiendo limones...

VonRundstedt

No sabia que podia caber tanto pelo en la cara de alguien

Usuarios habituales