Otro caso claro de HABEAS CORPUS

gebimelo

#181 He visto el video y como graduado en derecho te recomiendo que lo cojas tu antes de volver a hacer semejante esperpento.

Eso si eres realmente el del video y no alguien troleando.

1 1 respuesta
BernyMoon
pronv

Te puedes poner la mascarilla y llevarla bajada, yo es lo que hago y no me dicen nada

1 respuesta
Chaotic

#181 Tenias razon, pero te llaman y sales por patas. Aha.

Espero que si un dia 2 parias se cepillan a tu mujer, cuando vayan a darles el alto, se vayan tan anchos caminando gritando Habeas corpus! Y los polis se paren y se den media vuelta porque, segun tu, ni pedirles la documentacion se puede.

nerkaid

El @w1k1 este es tan deficiente como el del vídeo.

#213 Y tu también.

4 1 respuesta
pronv

#215 La calle no es un espacio cerrado, subnormal, si no hay una aglomeración y mantienes las distancias no tienes por qué contagiarte

1 2 respuestas
gebimelo

#216 ¿Y?, ya sabe todo el mundo desde hace tiempo que en espacios abiertos hay menos riesgo de contagio que en espacios cerrados, pero eso no quita que sin mascarillas sigue habiendo riesgo de contagio y por eso hay una norma que obliga a ponerse una mascarilla.

Eh ojo, que es solo una mascarilla, que no te obligan a ponerte la mascara de hierro eh, una simple MASCARILLA, GUAAUUU. Luego nos quejamos con que si confinamiento con que si pandemia y la economia, con que mierdas, y somos incapaces de hacer este tipo de cosas tan sencillas para evitar las medidas restrictivas de verdad.

Nos merecemos todo lo que nos pase.

9
LaChilvy

Qué poco respeto a la autoridad, así nos va.

Dan ganas de darle una somanta palos.

w1k1

https://www.youtube.com/watch?v=P5aajhf7KPA&ab_channel=OLDWIKI

Si alguien quiere saber de leyes y por qué somos libres de elegir si usar o no la PUTA MASCARILLA en espacios al aire libre.

Yo sé que es doloroso que os pipee un negacionista en una batalla dialéctica, pero es lo que hay. No sois mis enemigos. Solo vosotros insultáis XD Yo os ayudo de vuelta

5 respuestas
w1k1

#211 Entonces te va a gustar el vídeo de #219

1 respuesta
kingsora

Estas tú que voy a consultar las fuentes de información de un pavo que se pone a gritar habeas corpus en la calle.

2 1 respuesta
w1k1

#221 La profesión del ignorante es ignorar.

Además, las fuentes son el BOE y la CONSTITUCIÓN. Suerte con tu cerebro lobotomizado

Agrael120

#219 Lo que buscas en Wikipedia no es saber de leyes.

SuperMatute

#219 a ponerse el tapabocas, hijo de puta.

E

#219

Llama biblia a un vídeo en el que se le ve haciendo el ridículo delante de unos pacientes policías hasta que no tienen más opción que detenerlo.

Bravo.

Bl3sS

#219 no hay nada de ese video que te de la razón, todo lo que pone precisamente va en tu contra.

1 respuesta
E

#226

Ni siquiera a especificado que problema tiene que le impide respirar bien con la mascarilla.

Que no le creo claro pero es que no ha hecho ni el esfuerzo por buscar una buena escusa.

Lenix

Te mereces pillar el COVID y que te deje los pulmones reventados

Emelianenko

No estas bien de la cabeza que lo sepas.

Chaotic

A ver... Estais aqui intentando convencer a un tio que posiblemente tenga, o una discapacidad, o algun tipo de enfermedad mental.

Lo que no ha conseguido ni los miles de muertos que llevamos ya, o la policia, esperais conseguirlo en un foro?

Ignorarlo y ya esta. No malgasteis vuestra energia en este chalado, porque se cree que todos vamos en contradireccion, y el es el unico iluminado. Es otro Miguel Bosé mas.

Siguiente.

9 2 respuestas
EruGreen

#230 pero hijo de puta y subnormal se le puede seguir llamando no?

3
sagha

madre mia, se merece una ostia y estar engrilletado desde el segundo 2

JackWhy

#219 No le he dado play pero el dislike te lo llevas

palickpre

Dios, pero que tonto es este tio

gebimelo

#220 Ese tio sabe de derecho lo que se leyó en el menú de un bar.

Y de modales también.

w1k1

#230 por fin alguien sensato jajaja omg a esta gente del foro que desayunan pienso de perros?

1 comentario moderado
B

#237 Experto en Derecho y Virus... Tenemos al mismísimo Albert Einstein en el foro.

1 1 respuesta
ArcheR

#238 Yo iba a reportarle, pero me estoy descojonando tanto con sus respuestas que no lo he hecho xDD

1 1 respuesta
B

#239 No hay que reportar a los genios, debemos dar gracias de tener tanta sabiduría unificada en un ser.

1

Usuarios habituales