para los que teneis novia: soys calzonazos?

pOOper

planteo la pregunta tal cual..

sed sinceros.

para los que no lo sepan: calzonzos, es aquel que va de que 'lleva los pantalones en la relación' pero que en realidad su novia lo tiene a raya y le organiza un poco la vida.. ( en cierta manera )

pd: yo un poquito creo :$

B

Yo lo fui hasta el sabado....xD

Ifz44

Yo no, nadie manda en nuestra relacion, nadie dice de ir aki por webos o tal y pascual, nosotros lo hablamos

Por ejemplo:

Mi novia: -Oye follamos?

Yo: mmm valep

Desde q estamos junto nadie ha "ordenado" nada a nadie

-marcOs-

pues a mi no me importa que se me echen un poco encima, de hecho me gusta xk paso de estar yo con las riendas. Eso si, que no se me eche mucho encima que la corto rapido xd

pOOper

nono claro, joder.. que este encima, pero que uno este agusto. sino malo.

Zapador

Soys?
No me han enseñado ese palabro en la escuela.

mnbvc

soys es mas guay ke sois o ke pasa?

Y no, no soy un calzonazos ni ella una pardilla, ke en una relacion uno de los 2 mande y el otro obedezca todo me parece estupido

pOOper

si, soys es muchisisismo mas cool que sois.

pd: me e ekivocado joder

George-Bush

Los que dicen que si no lo so tanto, y los que perjuran que no son los que mas.

Esa es a la conclusion que he llegado como observador externo.

B

yo cuando tenia, lo era :( cuando quise dejar de serlo, lo consegui pero porque deje de tener novia (por culpa de los cambios de actitud se jodio la relacion) xd

B

#9 Gracias por lo que me toca....xD

Zapador

#8 era en plan cariñoso ,lo sabes xd

RaVeN7

mira, lo he dejao hace poco y solo te digo una cosa:

haz lo que quieras; se enfade o no. es TU vida; q no te mande.
Cuando todo es bonito te la suda la verdad; dices "por ella todo"; pero ahora mismo me kiero pegar de ostias; como coño he aguantao con una tia asi mas de un año?

lo mio fue todo bonito hasta q los 2 terminamos hasta los cojones (mas de 1 año) lo dejamos el sabado y ayer me dijo q no me queria volver a ver mas, q desapareciese de su vida bla bla

nose q coño les dare q siempre termino igual; putas todas.

djalan

Todos somos muy chulos y gallitos cuando estamos con los colegas, aunque la novia esté delante pero... cuando nos quedamos a solas... hablamos diferente si hay colegas delante que sinó.

CON COLEGAS:

-Es lo que hay si te gusta bien y sinó... tst tst! puerta.

SIN COLEGAS:

-Es lo que hay si te gusta bien sinó... te preparo otra cosa cariño...

Ifz44

#14 pues eso lo diras tu, yo le digo claramente a mi novia si kiere algo estando con los colegas o no, y tratandola con el mismo cariño, lo unico q puedo cambiar delante de los colegas es estar muy meloso con ella, lo unico..

D

Yo soy mas de decirlo juntos y sino pues, Hoy porti mañana por mi

B

#13 yo tbn lo deje el sabado, nos vamos de putas???XD

mikail

Para nada, yo llevo los pantalones.....

XDD no, nose... la verdad es que aveces ella, aveces yo.

nixonE1

Sí, soy calzonazos, me lleva a ralla, que parece mi madre, me está readucando en cierta manera... xDDDD

RaVeN7

#17 pues no te diria q no eh? por q tengo unas ganas de follar q flipas OSTIA

reVorZ

y para los que no ? :S

templari0

yo quiero que ella lleve levemente las riendas, que no me agobie, que me deje libertad pero a la hora de estar juntos y tal que ella lleve la iniciativa en cosas... xq con las que he estao siempre he tenido que hacerlo yo y me cansa y no me gusta una mujer muñeco que le digas alli y vaya allí y le digas aquí y venga aquí, un poquito de personalidad per favore.!

RaVeN7

#22 no sabes lo q dices... HEREJE!

M

Lo soy, pero como buen mediavidero digo que no :$

templari0

#23 tendrás razón y lo sé y a lo mejor doy con una así y me toca la polla a los 2 días pero como stoy tan asqueao del polo opuesto pues...

RaVeN7

hombre, por probar q no sea

ISAILOVIC

Si llamas ser calzonazos a hacer cosas con ella y a pensar juntos que hacer en cierto momento

Lo soy

gracywapa

#1 si dejais a una chica tomar el control de la relación estais PERDIDOS.

B

Aunque seáis calzonazos, folláis. Yo os apoyo.

PD:
#27
Almenos lee entero a #1 xd.
"para los que no lo sepan: calzonzos, es aquel que va de que 'lleva los pantalones en la relación' pero que en realidad su novia lo tiene a raya y le organiza un poco la vida.. ( en cierta manera )"

-

No, no lo soy.

Usuarios habituales