para los que teneis novia: soys calzonazos?

50-TanneR

#58 No creas, habiamos follado ya bastante, lo unico es que como sabe que voy para directivo quiere hacerme ver que puede con tareas domesticas xD

B

Eh, no habléis mal de mí cuando yo no estoy xD

Al final no he bebido nada... he estado de cháchara un ratico, que no viene mal de vez en cuando (además, hacía tiempo que no hablaba con los colegas con los que he estado).

Y contestando a #1 no, no me considero un calzonazos, pero imagino que depende del tío y de cómo leches sea la novia, porque hay algunas que...

AlejaaaN1

Sinceramente #1 Depende como este ella

LiuM

A ver es normal ceder en ciertas cosas para seguir con la cuerda tensa.

LetMeFrag

Si

_ToRReNTe_

si+2

oFF-sIDE

Yo por el momento y tras casi un mes no he sido nada calzonazos. Siempre proponemos opciones y vemos cual es la mejor para cada momento. Eso si, no se desprecia ninguna idea.

De todos modos estamos empezando, así que es normal que no haya posibilidad de ser calzonazos.

En cualquier caso no pienso volver a serlo, lo fui una vez aunque no demasiado, pero eso se acabó entre otras cosas porque estoy con una chica bastante más madura y con la que se puede hablar sin discutir :)

ValdemarAK47

Aquí ninguno es calzonazos....hasta que la novia u/o amiga nos dice, como no vallamos/hagamos/traigas/hagas esto , NO FOLLAS.

Am7roK

Yo creo que lo somos los dos en la relación. A mi me suele parecer bien lo que me dice y a ella igual.

locomix666

Rotundamente SI. No deja de ser curioso como fuerzas extrañas me llevan a gastarme mas dinero en nosotros o directamente en ella que ella en nosotros o en mi, cuando ella tiene bastante mas. Pero bueno, cosas que pasan.

B

como #69

y despues de lo que ma demostrado en los peores momentos de mi vida..lo daria/haria todo por ella..

ScOuT

el caracter de uno, influye siempre mas ke el de su pareja. Digais lo ke digais, siempre unio domina más.

PancreasYEAH

Hay problemas a veces en el sentido de :

Quieres ir al cine?

No mucho, pero si tu quieres vamos.

A mi me da igual , es lo que te apetezca.

A mi tambien me da igual, pero si eso vamos al cine.

Pero tu crees que echaran algo bueno?

No lo se.

Vale vamos.

(cara larga en el camino)

Te pasa algo?

Es que no me apetece mucho ir al cine.

Vale, vamos a cenar y a dar una vuelta.

Ok.

Y asi, hasta que al final no hacemos nada :S

SuGaRaY

Yo si, pero tampoco lo llamaria calzonazos, me explico:

Soy un chaval al que no le gusta estar todo el dia peleando, ni dando guerra, ni pegando broncas, y menos con mi novia.. y ella es igual que yo, con lo cual nos podemos permitir ser calzonazos el uno con el otro, porque yo se que ella no se va a pasar ni es una mandona, y ella sabe que yo soy igual, que no voy a estar todo el dia pegando broncas ni iendole detras pegando chorreos.

Es lo bueno, que cuando los dos sois unas personas tranquilas, que no os gusta discutir por tonterias y que os llevais de maravilla, pues te puedes permitir ser calzonazos =DDD!

pd. que afirmacion mas sexista y sin sentido esa, si UNO de los dos toma la relacion la pareja esta perdida, da igual el que ella, el peligro reside en que una de las dos personas tenga el poder, da igual el o ella -_-..

Intriga

si, bastante :( me maneja a su antojo

B

#73
Y no te puede decir al principio que no tiene ganas de ir al cine?

Eristoff

Soy un calzonazos. Pero de los grandes.

evening0

Lo fui en cierto modo desde hace 10 años es decir me reprimí muchas cosas que se me apetecían pero que no hice. Ahora si se me apetece salir a tomarme dos cervezas y a escuchar algo de música lo hago. Siempre encuentro gente nueva con quien hablar y conocer esa noche. Solo no intento no sobrepasar la cuota es decir salgo por ejemplo los sábados y no llegar muy tarde.

He tenido muchisimas posibilidades de ligar, pero muchas pero siempre he pasado del tema. Si veía como iba acabar el tema me despedía educadamente o intentaba recalcar que tenía novia. Menos mal que no soy Brad Pitt o acabaría algunas noches corriendo para que no me violasen, por suerte no lo soy y prefiero estar como estoy :).

PD: LLevo más o menos 1 año así y la verdad que estoy más agusto que un arbusto.

B

Joder evening0 el puto amo. Suerte que no enseñabas la cartera con tu nómina, o tenías que contratar a Rambo para quitártelas de encima xd.

evening0

#79 Cuando salgo nunca digo quien soy o lo que tengo salvo contadas ocasiones ( a veces parece que les da morbo que sea misterioso y se ponen muy pesadas por eso le suelto una mentira casi siempre y si me la pillan pues le digo la verdad y me piro lo más rápido posible).

No me averguenzo de mi trabajo ni lo que hemos conseguido ( mi pareja y yo ) trabajando mucho pero eso daría a que las lagartas que hay por ahí sueltas se peguen como lapas y oye algunas están como el queso y joder me jode tener que salir escopetado de un lugar donde ponen buena música y hay buen ambiente porque la petarda le pica la entrepierna y quiere rascarse con la cremallera de la bragueta de mi pantalón.

Me gusta observar y ver la gente en ese ambiente, hablar con personas desconocidas y conocer sus vidas desde la perspectiva donde las miro. Es como ver una revista del corazón pero en vivo con gente normal que conozco y desconozco a la vez.

Si soy algo raro en esos temas pero la pesca intensiva esta vetada en mis labores me intereso más por eso en el estudio de los que pescan y son pescados.

Zalu2.

PajarracO

Siempre se es un poco calzonazos, pero en mi caso lo soy un poco más de la cuenta.

Usuarios habituales