Paranoias de tu vida

mDity

a mi me raya que cuando voy caminando con mucha prisa por la calle con mucha gente y cuando viene alguien de frente no poder apartarme o que el otro no se aparte para poder pasar y darle sin querer. nose, me pregunto como seria la situacion, le pediria perdon, me lo pedira a mi? mi imagino mil posibilidades de choque de mi hombro y su cuerpo son miles de reacciones que pasan por mi cabeza, tantas que a veces ni me doy cuenta y choco y efectivamente no pasa nada xDDDDDD nonfuckinsense.

2
House-

#159 Al igual que al ver este comentario todo el mundo va a contar las veces que pestañea.

rockfuck666

A mí me resulta curiosa una cosa que muchas veces ya he comprobado. Una persona en concreto se siente parte del colectivo gente cuando la incluyes en ese colectivo para algo positivo. Cuando incluyes a esa persona con la que estás hablando en el colectivo gente de forma negativa, no se sentirá parte de dicho colectivo. Un ejemplo:

-Ay, Fulano, qué tonta es la gente
-De verdad. La gente es tonta

Aquí fulano no se siente parte del colectivo gente porque es algo negativo. No se enfadará porque digas eso, porque él no se siente parte de la gente. En cambio, si a Fulano le dices tonto directamente, sí se sentirá ofendido. WTF!?
En cambio:

-En esta ciudad somos todos muy buena gente, ¿verdad Fulano?
-Sí, somos gente muy apañada.

Aquí Fulano se siente parte del colectivo gente porque se trata de algo positivo.

p.d: sé que es una paranoia, sí, pero me resulta algo muy curioso XD

5
dakktak

#149 Ami también me pasaba eso de pequeño.

A

De niño en el sótano de la casa de mis abuelos había un espejo antiguo y grande, estaba medio tapado por una sabana vieja y lo que se veía de espejo tenia una capa espesa de polvo.

El espejo estaba en un rincón, una especie de pasillo de 2 metros formado por cajas y muebles y una pared, el sótano de mis abuelos era bastante grande, tenia 3 zonas, el taller, donde mi abuelo hacia sus chapuzas de abuelo, un jardín pequeño donde había rosas y la parte donde mi abuelo guardaba todas sus cosas interesantes.

El espejo estaba ahí, era un sitio oscuro iluminado por una bombilla de mierda, pero el espejo estaba justo en ese pasillo y apenas había luz, siempre me dio mucho miedo ese espejo, también me daba miedo el sótano.

Un tío mio había muerto ahí cuando aun era niño, lo mató mi otro tío jugando a un juego que consistía en poner un palo largo encima de una piedra, en un extremo un palo más pequeño y golpear el otro extremo para que el palo pequeño saliese disparado, en una ocasión ese palo golpeo la cabeza de mi tío y murió.

Yo pensaba que si me veía reflejado en el espejo, mi propio yo del espejo saldría y me mataría, hasta que un día mi primo mayor me encerró con el espejo.

Al principio estaba acojonado y empece a decirle que abriese, pero el hijo de puta cerro y subió a casa, así que cogí el hacha que tenia mi abuelo donde la leña y fui donde el espejo, le quite del todo la sabana y lo limpie un poco con la mano, no paso nada, como es normal, pero al rato de mirarlo me acojoné más y fui donde la puerta.

Al final bajó mi tío y abrió la puerta.

1 respuesta
B

Este hilo está muy guapo xD

A veces al dormirme, me vienen pensamientos, imágenes, un tanto extrañas.
Básicamente se trata de ver un cuerpo humano con una cabeza enorme, o al revés, cosas así. No es ninguna persona en concreto, es un tanto extraño de describir. Y esas imágenes ahí hasta que te duermas joden un poco xD

Luego también, una vez en la calle vi una sombra totalmente humana... Se movía, se giraba, etc... Nunca supe lo que era, pero no podía dejar de mirarla.

Luego, la típica rallada (pongo típica por poner algo xD, aún no he encontrado a nadie que le ocurra), de ver la vida vacía.. No la vida en sí, sino el salir a la calle y no encontrar sentido a nada, que todo te parezca vacío, desde la gente, hasta los edificios, los paisajes, y ahí una sensación de vacío y tristeza junto con depresión te recorre el cuerpo... Lo peor es que esto me ocurre casi siempre. Bueno, aunque si está junto a mí la persona que amo, es diferente, todo cambia de color. Aunque estando a solas... Pffff... Lo paso fatal...

#217 Sí, todos estamos un poco locos. Si no lo estuviéramos no seríamos seres humanos xD, como toda la gente que sigue la corriente, la corriente ya les ha modificado a tal punto su humanidad, que son de todo menos personas. Viva la locura joder xD

1 1 respuesta
fuNN

Me gusta mucho este hilo, me recuerda que todos estamos un poco locos realmente

1 2 respuestas
trescerditos

#216 #217 Gracias es mi segundo hilo que hago XD

1
T

la puta paralisis del sueño.. siempre voy preparado y diciendome a mi mismo que no me puede pasar nada.. que es un puto sueño y esta controlado pero siempre acabo asfixiandome del no poder moverme y con una impotencia que te cagas

leonsegui

Lo que me raya a mi es encontrarme a un conocido por la calle y que uno diga hola y el otro adiós, no se que debo hacer argggggggg

1 respuesta
Auri

#209 dios me pasa lo mismo grrr yo voy a optar por drogarme.

Yo tengo una manía que odio a mas no poder, y es que cuando estoy haciendo algo, como conducir oor el campo esquivando baches, algún deporte, cocinando, duchandome, o hasta jugando al triviados, me imagino que "x" persona me esta viendo, en primera o tercera persona, y lo peor es que me lo creo de verdad, y si algo me sale mal lo repito como si fuera un juego, porque supuestamente me están observando. Es lo peor porque en algunas cosas me emociono y pierdo el control, como con el coche, bici y cosas mas arriesgadas.

infrico

#220 Basico: si no te vas a parar adios xdd

JoSeTTo

Yo de pequeño siempre tenía miedo al lado de la cama que daba al suelo (suponiendo que el otro lado estaba junto a la pared). Siempre imaginaba que por ese lado algo malo iba a abordarme, durante muchos años me imaginaba que era un tigre de bengala. Siempre dormía lo más pegado a la pared posible. Luego con los años aparecieron nuevos miedos y paso de ser un tigre a un zombie o un muñeco de ventrílocuo.

7 1 respuesta
T

Yo tengo un bate de béisbol y cuando suena algo en mi casa me entra la paranoia y miro todas las habitaciones con cara de loco y con el bate levantado de manera amenazante, aun no he pegado ningún palo pero como un día me encuentre a alguien acabo en Sevilla 2.

Baltar

#223 Si no has visto la vida de PI, puede gustarte XD

Baltar

Con 12 años tuve una época en la que dormía muy mal. Desarrollé una hipocondría muy obsesiva en el aspecto de que pensaba que el control de las funciones vitales del cuerpo (cerebro, corazón,...) que son de por sí involuntarias, podían accidentalmente activarse en "modo Manual" o sin saber exactamente cómo dejar de ser automáticas.
Me rallaba pensar que se me podía parar el corazón en cualquier momento o entrar en choque cerebral y palmar porque sí (súbitamente) PUM!. Largas noches vigilandome ritmos, constantes etc.etc.
Lo superé, pero aún me pasa alguna noche muy puntual que me agobio por eso. Lo bueno de todo el asunto es que debido a aquellos episodios de paranoia hipocondríaca jamás he vuelto a tener pesadillas.

1 respuesta
Gussed

Este hilo aveces da mal royo

1
trescerditos

El otro día estaba con los cascos puestos en el pc con el league of legends encendido solamente y escuché una voz de persona como sufriendo... ya os digo yo que no era del juego, tal vez me lo imaginé o yo que sé muy raro todo la verdad.

raganock

Ahora porque no tengo, pero cuando tenía coche me pegaba unas rayadas del copón con si lo había dejado abierto y cerrado.

Varias veces volvía a asegurarme.

12 1 respuesta
B

A mi ultimamente, en reuniones con jefazos, me da miedo no se porque, el pensar que pote en cualquier momento.
Es decir, estoy en la reunion, asintiendo o contando algo y pensar, ostias que putada si echara las rabas ahora mismo, que dirian de mi!!!! y yo acojonado....

O

a mi siempre me da por preguntar: por cuanta pasta haces ahora mismo X cosa? es una obsesion xD

pNg

Ver a una persona conocida des de lejos y pensar si mirarla ya directamente todo el trayecto restante o hacerte el disimulado y cuando esta ya mas cerca mirarla del todo y empezar la conversacion o saludarla, normalmente el segundo caso es el que triunfa: mirada perdida para un lado para otro, buscas en el bolsillo como quien no quiere la cosa y ya lo tenemos en frente al colega XD

9
Eveyx

Algunas veces cuando vuelvo de algún sitio a donde he dejado aparcada la moto (sobretodo si hay mas coches/motos alrededor) me rallo muchísimo porque a primera vista no la veo, me da un vuelco al corazón durante 1 segundo hasta que veo que está xd

Zahrae

A mi lo que me pasa a veces es que cuando estoy haciendo algo o alguien hace algo, me entra como algo raro en el estómago que me produce que tenga que acabarlo rápido, porque si no me empiezo a sentir fatal. Por ejemplo, hoy estaba dando clase de inglés a mis alumnas y una de ellas estaba leyendo un cuento en voz alta, y he estado todo el rato con esa sensación de "venga, venga, venga, acaba". Me da que es ansiedad pero no sé por qué me pasa de vez en cuando, no siempre.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#234 A mi me pasaba algo parecido hace un temporada, es como un acelerón por dentro que solo tu sientes, por fuera parece que estas totalmente normal y por dentro es un un nerviosismo extremo por hacer algo rápido. Yo siempre lo achaqué a la ansiedad porque me pasaba mucho las noches que me quedaba trabajando, que de repente me daban como acelerones en los que el cuerpo me pedía que actuara a toda hostia (igual no tiene nada que ver y es otra paranoia mía, una más a la lista)

1 1 respuesta
Marmoth

#229 Eso me pasa muchisimo, es una gran putada, me sucede lo mismo con la puerta de casa xD

PoetaEscueto

En verano cuando salgo a dar una vuelta hay veces que me suda el culo, no se si por la fricción de los glúteos, por el calor, etc. El caso es que me emparanoio pensando en que en realidad me he cagado encima y que en cualquier momento me va a resbalar todo por la pierna asomando por el camal del pantalón corto.

Una vez fui al baño del fnac a comprobarlo y todo xD

4
Zahrae

#235 Exacto, es eso mismo xDD. Yo siempre he pensado que es ansiedad, pero vete a saber. Me pasa de vez en cuando y sobretodo cuando estoy leyendo, como que empiezo a sentir eso hasta que acabo el capítulo.

Otra mierda de estas que me pasa es que cuando voy por la calle y yo que sé, me muerdo una uña y la escupo o me quito un pelo de encima y lo tiro o lo que sea, pienso que van a matar a alguien ahí, van a encontrar al lado mi uña/pelo/whatever y me van a inculpar. Mucho CSI he visto yo x'DD.

Romarich

Paranoias tengo muchisimas, pero una es muy parecida a la de Urien, por ejemplo, cuando voy por la calle pienso que tendría que hacer si sucediera tal cosa, si de repente hubiera un accidente, si me atacase alguien por la espalda, si me vinieran a robar, si a la persona de enfrente le diera un infarto...

Otra ya la han dicho por arriba, ir caminando por ahí y pensar, ¿que ocurriría si le calzo una ostia a la vieja de delante? ¿Que pasaría si ahora le reviento el pan que acabo de comprar en la cara al panadero? ¿Que pasaría si ahora que esta petado el autobús me tiro un cuescazo de estos que suenan y apestan que flipas? ¿Como reaccionaria la gente a tal hedor?

También cuando vivía en Madrid me ponía pegado a la pared del metro mirando a la gente que se acerca a las vías pensando, "joder, llego tarde al trabajo, podría venir alguien y empujar al mongolo ese para tener una justificación de que voy tarde".

¿Estoy loco? ¿Soy un cabrón de tres pares de cojones? Me parece que SI a ambas.

2
porrofreak

No pisar las rayas de las baldosas.

1

Usuarios habituales