En los parques se pasan las noches mejor.

pirobiro

#60

Y que es hacerlo bien en la vida? Tener casa con mujer e hijos o como?

1 respuesta
Word-isBond

#61 No es de extrañar que para alguien así la otra única opción sea la de estar casado y con hijos.

1 respuesta
pirobiro

#62

Por favor explicame entonces que es lo que tengo que hacer en mis momentos de ocio para saber qué he hecho algo bien en la vida

2 respuestas
wiLly1

#63 debe de ser un crio para pensar de ese modo

1 respuesta
Word-isBond

#63 Con quien bebes esos bricks de vino o esas cervezas cuando vas al parque a beber?

#64 Lo era cuando me comportaba como vosotros, hace ya mucho tiempo xD

1 2 respuestas
pirobiro

#65

Con los amigos de toda la vida a los que veo una o dos semanas al año a lo sumo. Y si también vamos de bares y a las casas de alguno de ellos, pero de vez en cuando pasar un rato en el parque tampoco creo que haga daño a nadie

1 respuesta
wiLly1

#65 Denoto inmadurez leyendo tus comentarios. No pasa nada hombre, yo con tu edad también lo era.

1 respuesta
Word-isBond

#66 Para mí pasar un rato en el parque no es echarse unos litros, que fue lo que escribiste antes. Y no, yo tampoco creo que le hagáis daño a nadie.

#67 Tus denotaciones son un poco ilógicas Willy.

1 1 respuesta
nkrz

#68 somos cinturón negro de parque, así que achanta o tendrás más que un problema.

6
LLoskka

#20 xddddd ole, que puto arte tienes

laZAr0

Con 30 años,
echar un rato en el parque con colegas, ok
echar unos litros en el parque fumando y escuchando música con los colegas, no ok

1
H

Veo que los 35 son los nuevos 19, ya me quedo más tranquila.

1 respuesta
B

#56 decir que Kaydy Cain es mejor que cualquier puertorriqueño debería estar penado con ban. Es como si digo que cualquier japones que intente cantar flamenco es mejor que cualquier gitano de Jerez.

G

Nada mejor que ir caminando por una fria madrugada con los auriculares al ritmo de Do I wanna know, sintiendote un "malote"

spoiler
rUMbERo

Tienes 19, si la vida te va bien te queda poquito de plaza.

Con las asociaciones de marihuana y que ahora los críos ponen unos euros entre 20 para alquilar un local, las plazas de porreros están muriendo.

DEP, siempre pedían un cigarro pal maiki. Ya que se ponen garruladas, esta era muy top en mi quinta xD

1
VladPo

#72 Con el bocadillo de la mama al parque

1 1 respuesta
B

#76 El bocadillo de nocilla pal morao que no falte.

HALAMADRID

nocilla? eso es de newbies

de mantequilla y azucar hombre

1
Darmian

Mañana pinta noche de bocadillo de pollo mixto en el bar de siempre con los colegas y luego a una botellona. Hace frío para la plaza.

1 respuesta
bicho0

#79 ole esos botellones, hace años que no hago pero vaya que me siguen gustando , habia noches que no llegabamos ni a irnos de fiesta porque al final se te pasaba en el botellon

1 1 respuesta
Darmian

#80 La verdadera salud, la de miles de historias y relaciones de amor que se comenzaron hace 20 años en una botellona y hoy tienen niños, casa etc...

PancreasYEAH

#48 Mejor que las pseudomierdas que has puesto te aseguro que si, pamplinas, no serias capaz de mirarme a los ojos si nos cruzamos yayo de mierda.

1 respuesta
TheFiskal

#82

#82PancreasYEAH:

no serias capaz de mirarme a los ojos si nos cruzamos yayo de mierda.

Yayo de mierda? Este yayo de mierda ha estado más veces imputado de las que tú lo estarás en la vida. Yo si que soy real shit y trve y no como el 99% de raperos inventándose su vida con sus poses. Qué triste es el rap y trap xD. Vende más hoy en día la estética que lo real.

1 respuesta
PancreasYEAH

#83 Pues comprate un micro y cuentaselo a tu puta madre, a nadie le interesa tu triste vida o tus gustos musicales cercanos a maquetas de anormales rimando "te duele el corazon al recordar su sonrisa...". Patetico. Espero que te hayan imputado por dar tu opinion cuando no sabes ni deletrear tu nombre.

1 respuesta
TheFiskal

#84 Lo haría si desde siempre hubiera sido un millonario que no ha pegado palo al agua vistiendo outfits de más de 500 pavos y tuviera la necesidad imperiosa de inventarme mi vida. Anda y ve a escuchar rap. Hijo de la ruina que eres un hijo de la ruina

1 respuesta
frannigan

Prefiero que hagáis balconing así nos quitamos mierda del planeta.

Besis.

PancreasYEAH

#85 Oleis eso amigos, se llama envidia, y se cria dentro de gente frustrada que presume de estar imputado pero le parece mal que alguien sea millonario.

1 respuesta
TheFiskal

#87 Que te vayas a escuchar rap, hombre. Y deja las fantasías que te dan los porros que tu vida no es una película. Y enciérrate bien en la cueva que desde aquí apesta el olor a porro

1 respuesta
PancreasYEAH

#88 Cringe

Woh

El que pone lágrimas de sangre diciendo a alguien que su música es una mierda xdddddddd mi puta vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • PancreasYEAH
  • Galdor
  • HALAMADRID
  • Darmian
  • Word-isBond
  • pirobiro