En los parques se pasan las noches mejor.

Darmian

#27 Curiosamente, pasando unas calles hayy viviendas sociales y pues no es muy seguro pasar por allí de noche. Y sí, hacen fuego en los bidones y se ponen a cantar flamenco, todo muy loco xD.

pirobiro

Pues que queréis que os diga, tengo 31 años y a veces quedar con los colegas de toda la vida y echar un litro en el parque sigue siendo la ostia, parece que este mal o algo que parecéis aquí todos abuelos

12 3 respuestas
PancreasYEAH

#20 BRUTAL

pardier

estais a una visita de la policia de dejar de ir al parque

DiSKuN

No hay forma mas absurda de malgastar el tiempo

sephirox

#20 Dios xdddddddddddddddddddddd.

TheFiskal

Debo decirte, OP, que aunque probablemente des pena por tu manera de vestir de Zoomer trapero-rapero niño rata que está en la edad del pavo, a mí me gusta socializar en sitios públicos, abiertos y al aire libre. Está bien que lo digas porque aquí hay mucho urbanita que vive encerrado gastando un pastizal en garitos de mierda

Siempre he hecho ocio en sitios abiertos al aire libre desde los 15 y es lo mejor. Las drogas no son necesarios

Por cierto, comprate unos zapatos, unas camisas, unas cuantas americanas casuals y chaquetas harrington, metete la camisa por dentro y deja de dar puta pena siendo un zoomer, vale? Venga, un saludo

1 respuesta
sephirox
#37TheFiskal:

Debo decirte, OP, que aunque probablemente des pena por tu manera de vestir de Zoomer trapero-rapero niño rata que está en la edad del pavo

Dijo el que no tiene piernas.

2
Darmian

Mi himno y por desgracia, cada vez el de menos gente.

2 3 respuestas
Word-isBond

#39 Qué fresh y qué classy eres, hermano.

LaChilvy

#1 pues que si no haces mal a nadie, a gosar.

Gunker

Los meseterians al parque. En el sur playeo nocturno ftw.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#42 y si vas con la cancion de #39 es un win-win

1 respuesta
TheFiskal

Menuda mierda de música con la que vais al parque #39 vais de malotes pero así no dais miedo ni a una niña pequeña de 6 años

Una vez más de nada por el consejo crack

B

'el olor a porro ya empieza a agobiar'
Menudo parguela.

Albertsson

Que como lo vemos? Que coño vamos a ver si con tanto humo y cerveza en tu post vamos ciegos por contacto.

Hostia #20 no me lo esperaba para nada jajajajajajajaja monumento ya!

B

#32 no, es que no tienen amigos xd
Es lo mas normal del mundo igual que quedo con alguno amig@ en un bar a tomarme algo me lo tomo en el banco de un parque, no veo la diferencia.

1
TheFiskal

#43 Que es una buena canción? Vaya mierda. Pero mierda mayúscula. Mira, yo a vuestras edades cuando tenía 16-20 y estaba en la edad del pavo y era tan retrasado mental como vosotros para ir a la playita me ponía esto o esto otro

Menuda mierda de música escucháis los zoomers. Es que os reventaba a hostias.

Os reto a 1v1 para cuando queráis. O 2v1 jodidos n00bs

2 respuestas
Neodux

#48 bajale un punto fiskal cabrón que tampoco eres un jubilado jajaja

Dejo por aquí otro clásico de plaza ya de ponernos

1 respuesta
B

#19 Los graficos actuales son los "Actualizados" xDDD

1 respuesta
laZAr0

#32 ¿Y no es mejor echarlo en casa que no irse a un parque como un prepuber a dar toda la vergüenza?

Vamos, que pase cualquiera y te vea ahí de botellas en el parque con 30 años en los huevos como un muerto de hambre, sólo faltaría que te llamase la atención la policía como a un crío... pues va a ser que no.

Para eso trabajo y tengo mi casa para tomarme las cervezas que me plazca, y si hay que salir se sale a algún local donde se pueda estar a gusto y no en toda la humedad de la noche en un parque.

2 respuestas
TheFiskal

#51 Pero no es lo mismo, kolega. El aire libre, la humedad, el sonido de los árboles, el ver la gente pasar se agradece. De ahí que mole más tomarse alguna servesita en la calle que en un puto garito gastando pasta y escuchando mierda. Ojalá se pudiera hacer en todas las alamedas o plazas de España botellón

#49 un clásico. En mi época de adolescente-edad del pavo mis colegas la ponían a todas horas. La inmensa mayoría acabaron en los porros y yo no

1
B

#50 Yaya... Esa es la pena

Spiker

Yo desde que conocí el bar...

forcem

Tomar cervezas en un banco con 30 tacos es para obligaros a hacer cardio si pasa la policia?

Darmian

Madre mía las lágrimas de Boomer, por tener 30 y echarte un litro ya eres un despojo social?.

Y luego la música, es rap, al igual que también escucho Kase O, Nach etc porque me mola el rap básicamente, hay veces que también pongo Kaydy Cain yokse (xd), pero vaya mejor eso que reguetton puertorriqueño.

Edit: Y si me gustase el reguetón pondría reguetón xD.

2 respuestas
Woh

#56 ibas bien hasta que dijiste que tmb ponéis a Nach Skrantch.

Que decepción :(

1 respuesta
pirobiro

#51

Dirás echar el wow en casa con gente que has conocido por Internet

Darmian

#57 Nach me molan dos temas, prefiero a Kase O, Tote incluso algunos temas que está sacando Jado.

Word-isBond

#32 Si con 31 sigues yendo al parque a "echar unos litros" algo has hecho muy mal en tu vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • PancreasYEAH
  • Galdor
  • HALAMADRID
  • Darmian
  • Word-isBond
  • pirobiro