En los parques se pasan las noches mejor.

TheFiskal

#90 Lágrimas de sangre como la inmensísima mayoría de rap y trap actual es una puta mierda. Lo que yo he dicho es que cuando yo tenía cáncer cerebral junto a otras deficiencias mentales propias de la edad del pavo (algunos incluso jamás llegan a salir de la edad del pavo) pues te llegas a escuchar mierdas de esa. Y en este hilo se ha puesto mucha mierda de música. Tanto que me he cagado encima

HALAMADRID

Que haceis que no estais en el parque?

rUMbERo

Pero Fiskal donde vas de malote si eres un puto hobbit, anda vuelvete tu a la cueva

1 respuesta
Saiko9

27 años y de vez en cuando lo sigo haciendo.

Soy ingeniero y me va bien tu ni caso xd, El truco es no hacerlo todos Los dias.

1 respuesta
TheFiskal

#93 mucho subestimas tú a los hobbits cabronazo

Galdor

#94 No me lo digas, eres ingeniero de parques.

1 respuesta
Saiko9

#96 ingeniero de la vida, te meto un navajazo y no te salvan tus estudios ni tu dinero.

1 respuesta
Galdor

#97 Bien porque no tengo ni lo uno ni lo otro.

1
TheFiskal

@PancreasYEAH bajas hoy al parque, crack? He encontrado buena mierda para sintonizar la noche

1 respuesta
Cafeina

"sin niños dando por culo" "P.D: 19 años"

PancreasYEAH

#99 No me vuelvas a nombrar infraser.

TheFiskal

#101 @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH @PancreasYEAH

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • PancreasYEAH
  • Galdor
  • HALAMADRID
  • Darmian
  • Word-isBond
  • pirobiro