En los parques se pasan las noches mejor.

Darmian

23:00, ceno un kebab en mi moro de abajo con mis mejores galas, cara norte para protegerme de este frío, camiseta de Victoria, tejanos del Bershka y una buenas Vapor Máximas negras.

Por último gorrita de Yankees y a litrear al parque con los coleguis filosofeando de la vida, de como nos va en los estudios o en el trabajo respectivamente.

Se acerca las 4 de la mañana el frío nos tiene cansados mentalmente, el olor a porro ya empieza a agobiar. Decidimos irnos a nuestra casa.

Total: 10€ y una noche de chill sin niños dando por culo. Como lo veis ?

pd: no fumo porros. 19 años.

raulmevi2

Las grandes metas de la vida, si señor

Te falta la furgoneta de reparto y preñar a alguna cuando tengas 22

58
B

B
21 1 respuesta
Shaken

Buen plan de nini, sí señor. Del retraso de traducir palabras en inglés ni hablamos.

1 respuesta
Darmian

#5 En mi caso estudio, un saludo.

Galdor

Yo creo que no estoy en un parque con los colegas desde los 15, en cuanto conocí los baretos de rock y el calimocho no volví a pisar uno. Y que mierda es esa de kebab, donde esté un buen bocata de calamares o de bacon...

De todas formas que es eso de estar noche de reyes hasta las 4 de la mañana en un puto parque? Donde vives? Aquí con la helada que ha caído todos muertos. Menudos matados, la gente de bien se quedaba toda la noche en el irc haciéndose pasar por tía o amenazando con hackear.

5 1 respuesta
Darmian

#7 vivo en el sur dentro de lo que cabe se está normal. Un poco de frío e ya.

1 respuesta
Galdor

#8 Claro, será cosa de la zona. Yo es que creo que el de Madrid para arriba que se tira toda la noche en un parque es un vagabundo.

1 1 respuesta
Darmian

#9 Se está súper agradable aquí la verdad, y para gastarme 50€ para entrar en un antro que no cabe ni un alfiler ...

Kaos

Prefiero robar móviles

redskorpion

19 años, ya se te pasará.

1
goLBeRLyyyn

25 años por aquí y a veces aún bajamos al parque a pasar el rato (en veranito con el buen sol claro, ahora con el frío va a bajar su puta madre)

1
Eristoff
#1Darmian:

Total: 10€ y una noche de chill sin niños dando por culo. Como lo veis ?

Vosotros sois los niños dando por culo a voces a las 4 am, dejando el puto parque como un estercolero.

8 1 respuesta
bicho0

10 euros ? O el kebab es muy caro o te has bebido 7 litronas

1 respuesta
Darmian

#14 Lo tiro todo, y muy rara vez ponemos música shur o mediavidero en este caso (editado)

#15 es un redondeo xD varía.

B

Lo que tú gastas en una noche otros lo gastan en un mes en la cuota del WoW. Salir a la calle es de atrapados.

8 1 respuesta
B

Menudo latin King estás hecho

B

#17 a ver si actualizan los gráficos del wow que con esos gráficos lo va a pagar su vieja... Que estamos en el 2020

1 respuesta
unaifg
120 7 respuestas
wokey

Me ha parecido ver ínfulas de novelista?

#20 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

z4eR

Te veo buen futuro como repartidor de globo o peón de obra, sigue así que nadie te diga que no persigas tus sueños.

#20 A MV le faltaba himno, hasta hoy.

tute07011988

Ahora dilo con gracia

C

Esta gente es el futuro de España. Madre del amor hermoso....

Serpentino

Estás tú que me voy a tirar una noche pasando frío en la calle como un desgraciado, iros a follar hombre.

AS7UR

Y viendo el resultado de hoy en el congreso, #1 en poco tiempo puede llegar hasta la Moncloa y todo.

Naith

Os falta el bidón en llamas para calentaros que a esas horas empieza a refrescar.

1 respuesta
Snorky

#20 gracias por esto, de corazón.

Oridana

¿parque y porros?
Lo dejé a los 18, ya te darás cuenta tu también

poisoneftis

#4 iba a postear eso xD, de los mejores hits de vengamonjas

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • PancreasYEAH
  • Galdor
  • HALAMADRID
  • Darmian
  • Word-isBond
  • pirobiro