Que pasa con el semen en el suelo?

D

Bueno vereis, esta tarde he ido a casa un colega a jugar unos pros y nada todo bien. El caso es que cuando llevábamos ya rato he ido a cocina y mi colega se ha quedao tocando las alineaciones y nose que movidas.

Desde la cocina, se ve la ventana de uno de los baños de lado (La pared de la ventana de la cocina y la del baño forman una L). Total que estoy yo ahi a mi bola en la cocina cuando de repente mi vista se para en la ventana el baño y veo que esta entre abierta, enfoco la vista y puedo ver a la madre de mi amigo duchándose (bueno las tetas y poco mas).

Con el calenton que me ha dado no lo he pensado dos veces y me fui al otro baño y a mitad de camino esta la habitación de mi colega donde estábamos jugando y veo que sigue a lo suyo así que me meto y me empiezo a masturbar como nunca antes...

Ya de camino a mi casa, me doy cuenta que con las prisas por que mi colega había terminado y estaba gritándome para que volviera a jugar y el limpiarme las manos y todo, se me había olvidado limpiar la corrida del suelo.

Ahora me pregunto que pasa con el semen, me siento super culpable por lo que he hecho y no quiero que mi amigo o su madre se encuentren la sorpresa en el baño y se note claramente que es una corrida. Alquien sabe que pasa? se seca y desaparece? Por si sirve de algo el suelo es como marmol rojizo.

Croquis de la cocina en #24 e ilustracion del momento corrida en #68

5
Chimpance

Te masturbas con la madre de tu amigo?

Foto de la madre ya.

58
MeCagoEnDios

Pisará y lo notará pegajoso, lo fregará, fin xD

daxete

Eres un deprabado

1 respuesta
Sugarr

54
Awoke

Qué pasa que tu amigo no se masturba en el baño?

Aún así estoy a favor de toda la mierda que te metan.

1
bazoo

Pero por que tiene la gente que inventarse fakes como estos..?

Lo digo por lo de 'colega'.

2
prevencionis

La culpa caera sobre tu amigo, no te preocupes (puede que el si que lo sepa)

Y no, no desaparece

kaponcio

Los mini-delreves penetrarán en la baldosa, echarán raíces y nacerá un árbol del que saldrán hilos de mierda.

Fotos de la madre ya, cojones!

8
challenger

acabas de dejar la ceramica del piso embarazada

1
ThOrKeMaD

Está trolens el hilo.

mira_troll_mecagoentuputamadre_hahhahahaha.jpg

3 2 respuestas
Alatriste

que se va corriendo

1
Mikaki

Está fakens.

10
Dogbert

Siento pena por la gente como #1. Pegaos un tiro.

3
ramaGZ

Con el tiempo queda una mancha negra bastante chunga de quitar. Yo de ti se lo explicaba a la madre de tu amigo, por si acaso.

PD: Foto? Croquis?

challenger

#11 es .gif u fail
XDDD

13 1 respuesta
Eveyx

#1 Si no vas a poner fotos haznos al menos un dibujo de la madre, no?

T

cada dia hacen fakes mas descarados..

2
ThOrKeMaD

#16 es que no es un gif, es un collage. Soy un clásico, lo siento.

1
Ligia

No tienen lavabo/papel higiénico/WC/bañera/bidet en esa casa o que?

bagman

Follasuelos.

1
Termax

La culpa es de los padres que las duchan como putas.

8
Nekr0

Poco a poco irá perdiendo el color blanco que le caracteriza hasta quedar totalmente transparente. En una horita acabará secandose pero al ser un poco pegajoso se notará perfectamente la mancha porque habrá cogido un poco de mierdecilla.

/fin

1
D

No tengo fotos de la madre obviamente. Pero os hare un croquis de la imagen que tengo grabada en mi cabeza...

Las dimensiones no son exactas y yo estaba mas cerca a la ventana de la cocina, pero se puede entender..

2 1 respuesta
Drakea

su madre era calva, dafuq

33
challenger
1
A

alguien se cree esto?

3 1 respuesta
A

Si quieres saber que pasa hazte una ahora y tíralo todo al suelo, después, limitate a observar. FIN

1 respuesta
AkaiRyu

#27 La madre, que ahora le tocará fregar la corrida

D

#28 Lo he pensado pero yo no tengo marmol en mi casa y alguna vez he oido que el marmol es muy sensible a los productos de limpieza, por eso estoy acojonao

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • elo4000
  • Delreves
  • Bidroid
  • EseLoKo
  • ThOrKeMaD
  • challenger