Que pasa con el semen en el suelo?

Amazon

Teniendo en cuenta que en feda cualquiera puede ser baneado en cualquier momento y sin motivo alguno estaría bien que spyro y/o snorky hicieran una ruleta semanal y se cargaran a algún user durante 1 semana al menos. No sé, le daría más emoción a postear por aquí

3 2 respuestas
Miharu

sin enfermo omg..la pregunta npi , yo no uso de eso.

1 respuesta
elo4000

#92 Tu también frotas bien mujer, pero con el estropajo.

es bromix con x de mixta

Fireternal

Basicamente, si tu vienes a mi casa y te tocas pensando en mi madre sales por la ventana no sin antes limpiar tu lefada con tu propia lengua.

9 1 respuesta
zakzak98

#91 No tendría gracia que se baneara 1 de cada 500.

1 post 1 ban.

Termax

#91 Podriamos llamarlo... ¡¡Semana nazi!!

1 respuesta
Amazon

#96 No es una semana nazi exactamente

E

#68 osea teniendo el wc al lado, vas y te corres en el suelo
no hace falta que te diga lo que eres verdad? o si?

raganock

#1 Tranquilo, que del suelo no pasa.

Drakea

#94
a ver que te crees que hacen todos tus amigos cuando te dicen de ir al baño.

dervil

esta fakens, no enserio tiene hermanos o algo? sino estas jodido haha

fraJiscow

Es que.. Verás, hay fakes que sabes que son fakes pero son graciosos y da igual que sean fakes.

Luego está este fake que sabes que es fake pero que no es gracioso, entonces no da igual que sea fake, por que es un fake muy fake.

Lo siento, está fakens.

1
TERRyBoGaRd

que recuerdos me ha traido esto, cuando tenia 12 años vivia en una duplex en una plazoleta que estaban las hileras de duplex enfrentadas con una separacion de unos 8 metros, y los ventanales de los cuartos grandes (de matrimonio donde dormian mis padres por ejemplo) eran tipo puerta y se podian abrir del todo. La vecina de enfrente, la Pitu,unas chavala de unos 30 tacos con un hijo de 8 años, juaquinito,estaba estupenda, con tets grandes, unos kilitos de mas, morenisima de piel, solo le fallaba el peinado. Cuando se duchaba salia del baño y se iba desnuda a su cuarto a vestirse tranquila y encremarse, y un dia en la plazoleta la vi a medias desde un banco y fui corriendo a casa a verla desde el cuarto de mis padres......paja que te crió, y unas cuantas mas fueron callendo con el tiempo, incluso cuando no estaban mis padres quedaba con los colegas en la plazoleta y cuando veiamos por la ventanilla del baño que ella se estaba duchando (no se le veia bien, solo un poco la cabeza) ibamos corriendo a mi casa a disfrutar del show.......esto es verdad, solo viví allí un año y la verdad, ese verano, me lo pase de lujo, me hacía pajas hasta cuando estaba en mi cuarto tranquilo pensando en ella :D:D:D:D:D

1
rockfuck666
1 1 respuesta
K

#104 temazo

B

105 mazo azo azo, no, perdon, oza oza oza X-DDDD

1
montaN1

Que casualidad que a la mayoria nunca nos pasa nada de esto, pero a 5 o 6 de este foro le pasan historias rocambolescas todas las semanas

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • elo4000
  • Delreves
  • Bidroid
  • EseLoKo
  • ThOrKeMaD
  • challenger